En que otros foros soleis postear ??

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
Pues eso, solo posteais aqui o visitais otros foros asiduamente.

Yo suelo postear en Meristation, en el oof topic y en el de música bajo el nick de RedSkies.
 
Ahora en ninguno, aunque durante un laaargo tiempo fuí asidua de Trivialnet, jugadora empedernida y forera de pro, bajo el nick Popea.

¿Algun trivalnetero por aquí?
 
Suelo andar mucho en dos foros de Cine, uno de cine de terror, el foro de una web muy buena.. mayor distribuidora de pelis de miedo en el emule... xD Abandomoviez

Y otro tb de Cine, pero de cine en general...

Q le vamos a hacer.. si es q me encanta el cineee!
 
Yo tb suelo postear en el de cmspain (championship manager) y en Meristation , en este ultimo bastante poco
 
Dana, coincido contigo 100%, soy un enfermo del cine, voy 1 vez a la semana minimo, aparte de devorar pelis de video, of course

NaCl U2 cinefilos :wink: y un besazo, q eres un bellezon
 
Yo a veces entro en el de rocktotal, aunke ya casi no escribo...me he raspado un poco xD

Borovina, yo me vicio de vez en cuando al trivialnet, aunke del foro he pasado xDDD[/quote]
 
Oppoip rebuznó:
Yo a veces entro en el de rocktotal, aunke ya casi no escribo...me he raspado un poco xD

Borovina, yo me vicio de vez en cuando al trivialnet, aunke del foro he pasado xDDD
[/quote]


Guay Oppoip... el foro es genial también, hay gente majísima, y Xurde y el resto de fundadores son grandes amiguetes...

Yo fui directora del Canal 69 durante mucho tiempo, ayy q buenos tiemposss :roll:
 
mmmmm....habra ke darse una vuelta por el foro, a ver ke tal. Aunke hace ya tiempo ke ni juego ni ostias, pero bueno (joder, a ver si me voy a volver a viciar....a ver ke hago luego con la play jajajaja)
 
Yo antes posteaba en las news asiduamente, con otros nombres en los grupos es.charla.gay-lesbiana y es.charla.sexo porque me interesa mucho el sexo, y en esos dos grupos (aunque no sea gay ni lesbiana, aunque un poco lesbiano si :twisted: ), pues se podía hablar bien de sexo sin tapujos. Pero desde hace unos meses entró un tal Dr.Tetonik y un tal Milon, ke se creyeron los putos amos del foro y se dedicaban y supongo que aún hoy también, a criticar a los spamers del foro, y casi daban más guerra ellos que los propios spamers, así que me rayé de ellos y ya no entro ahí.
Y ahora sigo a veces por las news, pero solo leyendo, no participando, en los grupos es.comp.hardware.misc, es.comp.os.ms-windows.misc y participo en es.anuncios.compra-venta.
Y poco más, las news eran mi vida hasta que encontré este foro jejejee.
Saludos. :wink:
 
Yo cada vez chateo menos y posteo en menos posts, y ahora con exámenes no quiero ni imaginar lo que me espera! Antes solía entrar en un foro de U2, pero los foros de un grupo musical se hacen aburridos cuando al final todo va de intercambio de fotos y votaciones a la mejor canción (pa qué votar, si sabemos que es With Or Without You!). Lo mejor eran las interpretaciones de canciones, hay cada una...

A mí también me encanta el cine! Me gusta leer opiniones sobre películas, pero no posteo nunca en foros de cine :? Manías que tiene uno.

En cuanto a videojuegos, que es lo mío, suelo entrar en Vandal, Meristation y Elotrolado, pero tampoco posteo casi nunca. Sí posteo en foros para chachijugadores hardcore (somos los típicos tontos adoradores de una empresa y sus juegos, en este caso Sega). En inglés, es segaxtreme.com.

Como digo en el post de los drogatas, me paso (pasaba) a veces por su foro, pero se machacan los unos a los otros sin motivo aparente y hay mafias y amiguismos realmente raros.

Éste es el mejor!
 
Pues es la primera vez que alguien consigue que malgaste mi tiempo en
un foro/chat (enhorabuena Torbe ;-)) ... en vez de hacer algo productivo
con mi vida :lol:
 
...pues yo al mismo tiempo que este en ninguno....no tengo tanta moral...
 
Yo procedo del foro "Sociedad" del Jueves...donde hace ya tiempo que ni siquiera leo los mensajes. No se, este foro me ha enganchado.

Mis recien alcanzados 200 mensajes dan fe de ello :lol:
 
Pues yo vengo del mismo llugar ke este hombrecillo, y me pasa lo mismo ke a el, ya apenas paso por ese foro de "el jueves", mas ke nada porke ya no es lo ke era. Y las pokas personas ke merecen la pena ya no se konektan tampoko, pero oyes, este foro esta tambien muy bien.
 
pero como???
es que hay vida fuera del chat y foro de putalocura???
mmmmm.........
mirare a ver..... no se, no se........

antes me metia en el foro de "elotrolado" pero las interminables discursiones acerca de "windows malo-linux bueno" terminaron por cansarme.

ahora vivo aqui :twisted:
 
Pues a pesar de mis muchos años en internet, este es el primer foro en el que me tiro las horas muertas...
 
el primero en el que posteé fue en uno americano de comics (el de imagescentral), en el que ya no entra ni el tato debido sobre todo a que unos cuantos clásicos se dedicaban a meterse con la gente. Conmigo se cogieron una perra mu gorda porque escribía cosas en español, y mi inglés a veces se volvía pelín vallekano. Después entré un tiempo en el Cyberdark, pero era gente bastante pedante y me acabé cansando. En este, tres pibes se me tiraron al cuello porque a uno le dije que su comic favorito era una puta mierda (fíjate tu como me pasé)
 
adict rebuznó:
Dana rebuznó:
Suelo andar mucho en dos foros de Cine, uno de cine de terror, el foro de una web muy buena.. mayor distribuidora de pelis de miedo en el emule... xD Abandomoviez

De esa web me bajé Viernes 13.


Juas juas, lo q yo decia! cojonuda, es q es de un colegui y claro... jejejeej
 
Qwerty rebuznó:
Antes solía entrar en un foro de U2, pero los foros de un grupo musical se hacen aburridos cuando al final todo va de intercambio de fotos y votaciones a la mejor canción (pa qué votar, si sabemos que es With Or Without You!). Lo mejor eran las interpretaciones de canciones, hay cada una...

Que razon tienes!!, le sigue muy de cerca Pride.
 
ya veis mi cifra de posts en tan corto tiempo.... me vale con este foro, mi 2ª casa. Como me vicie con otro... que peligro
 
Atrás
Arriba Pie