en que parte de la anatomia femenina preferis correros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orbayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la orden de alejamiento
 
En su amiga, coño!

Lo mejor es correrse en la cara de su mejor amiga mientras miras la foto de tu novia en la mesilla de noche.
 
En la cara, si es posible que entre algo en los ojos, asi estaran recordando que te corriste en su cara hasta que le deje de escocer dos dias después.

¿alguno se ha corrido en la cabeza de una tia rapada?
 
Lol con limon rebuznó:
¿alguno se ha corrido en la cabeza de una tia rapada?

¿Con cancer o sin cancer?

Tambien podria valer un calvorota de esos que les molan los travolos y te responda que se siente...
 
Tamara rebuznó:

Anda que, cuanto hijoputismo.

En la alfombra, segundos antes de enchufarsela...como buen forero y por lo tanto eyaculador precoz. Todo por el grupo.

__:115 :lol:
 
En su oreja derecha que suele abundar buena cantidad de cerumen. La mezcla entre las dos sustancias crea como un moco pastoso de increible textura. Luego se lo aplico en varias de sus cicatrices, ya que sus efectos son similares al del aceite de rosa de mosqueta.
 
Yo no me corro en nadie, que no me fio de que se restriegue luego parte de mi simiente en su coño y aun encima tenga que cargar con la pension de un crio nacido por un lefazo mal guardado.
 
venga hombre, con lo que bebes, lo que te has metido, y la alimentacion que llevas aun crees que eres reproductivamente apto? lol
 
Tenia ciertas esperenzas de alguna vez llegar a ser papa... pero la verdad es que ya me doy por acabado en la vida. No tengo motivos por los que vivir salvo las pipas, los quicos, y la marihuana. El consumo de alcohol lo he moderado bastante (aunque tengo alguna noche floja en que tengo ganas de evadirme por completo y la maria para eso no es suficiente) y en cuanto a lo de la alimentacion...el intento de anorexizarme me salio falluto (engorde 5 kilos) y digamos que es algo que ya no me preocupa. Ahora he reducido el consumo de alimentos debido a que estoy todo el dia fumado (por paradojico que suene) en mi casa sin ahcer nada. No tengo gasto calorico, ni cansancio, ni ganas de hacer de comer. Quicos, pipas, sandwich, pizzas (elaboradas por mi, que es lo unico que me gusta cocinar) y pocas cosas mas.

Deporte nulo. He dejado ya escrito mi testamento (olografo por supuesto) y he hecho constar en el mi deseo de que cuando muera se me haga una foto al cadavez y se suba desde este user. A lo mejor salgo en las noticias por personaje...


Buenas noches.
 
abogado alcoholico rebuznó:

Estoy pensando que tu casa de campo se postularía como un sitio de puta madre para hacer esa kdd que nunca se hará. De invitada la vecina tarada con un esparadrapo en la boca y de cena una de esas pizzas de orégano casero :1 A Pherseo no se le podría invitar que si no nos moriríamos de inanición.

Las fotos se las dejamos a Cáncer de Cólon y los tuneos el Cabezas, las copas que las prepare ILG, Escocés con su camiseta del Barça, Madeira en la caseta del perro, Inclito hablando sólo y Danita, Niandra, Tamara y Candela sentadas en un sofá lejos y con cara de amargadas.

Se me olvidaba, Benito soltando paridas para descojone del general.

Paja mental del día.
 
Mala eleccion, yo, en persona, no tengo ni puta gracia.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy pensando que tu casa de campo se postularía como un sitio de puta madre para hacer esa kdd que nunca se hará. De invitada la vecina tarada con un esparadrapo en la boca y de cena una de esas pizzas de orégano casero :1 A Pherseo no se le podría invitar que si no nos moriríamos de inanición.

Las fotos se las dejamos a Cáncer de Cólon y los tuneos el Cabezas, las copas que las prepare ILG, Escocés con su camiseta del Barça, Madeira en la caseta del perro, Inclito hablando sólo y Danita, Niandra, Tamara y Candela sentadas en un sofá lejos y con cara de amargadas.

Se me olvidaba, Benito soltando paridas para descojone del general.

Paja mental del día.

Me apunto. Una kdd con los del subforo de ligue puede ser la risión. :lol::lol::lol:

Aunque creo que en la vida real no sereis tan duros y sarcásticos como lo sois aquí...
 
De vez en cuando sobrevuela la tímida propuesta de una kdd del foro ligue. Una vez la propuesta fue en firme, y jamás se ha hecho formalmente. NI PUTA FALTA QUE HACE, así que, Niandra y el resto de foreras, casi mejor nos contáis dónde os gusta que os echen el engrudo vital y os dejáis de montar saraos.
 
Atrás
Arriba Pie