¿Qué parte de las mujeres te pone más?

LOUCODASBUNDAS

RangoNovato de mierda
Registro
10 Sep 2008
Mensajes
48
Reacciones
0
Saludos a td@s:

Abro este hilo, como consecuéncia de unos comentarios sobre mi Nick.

Me cito a mi mismo:

Bromas aparte, como se puede ver por el avatar y mi nick( locoporlosculos ),es la parte de la anatomía femenina que más me pone.
Quizá algún día podemos abrir un hilo con el debate de cual es la parte de las mujeres que despierta nuestros más altos instintos ( no sé porque algunos los llaman bajos instintos...). En mi caso y sin despreciar el resto del cuerpo femenino esos traseros que parten rotundos de una estrecha cintura, plenos, tensos, turgentes, con ese tacto entre satinado y sedoso,
desafiantes de la ley de la gravedad, capitel de las columnas o muslos de una mujer; son las más perfectas muestras de que la perfección existe.


Bueno, es toda una declaración de principios.Eso no significa que unas tetas( !uy he dicho tetas jajaja!) hermosas, unos labios carnosos ( me refiero a los de arriba sin menoscabo de los otros), unos hojos, una mirada, un gesto.....no sean gloria bendita.

Pero donde esté un buén culo....

Creo que el tema da de sí. Además como en este foro tenemos el LUJAZO de tener lumis que postean ( y muy pero que muy bién), quizá ellas también quieran decir algo al respecto de que les pone cachondas de nosotros. Ya sabéis chicas...unas canas distinguidas, unas manos varoniles, un mentón con caracter o, no se.....!!un pollón del 20 largo!!.
Creo que incluso se podrían admitir imágenes ilustrativas para enfatizar las opiniones, si es que los moderadores lo creen conveniente.

Hagan culo, coñooooo quiero decir juego señores.
 
El club de los culeros.

Nada que añadir a tu comentario, soy un culero empedernido.:lol:

jajaja, pués bienvenido al club.

Permiteme un chiste:

Un padre y su hijo pequeño están paseando por el parque y pasa una garota con un culito de los de angina de pecho y el padre no puede evitar decir en voz baja: !!Que culo ¡¡¡

Papá, dice el hijo , ¿que has dicho?.
Y el padre rojo como un tomate dice: estoooo....búho hijo, he visto un buho.
Ah!, y como son los buhos papá?
Pués con plumas, el pico curvado, ojos grandes y las orejas de punta.
Papá papá, también hay buhas.
Claro hijo.
¿ Y como son las buhas?
Pués igual que los buhos, con plumas, el pico curvado, ojos grandes y las orejas de punta.
¿ Y los buhos y las buhas tienen buhitos?
Si hijo sí claro.
¿Y como son los buhitos?
MMpffff...pués más pequeños que los buhos, con plumas, el pico curvado, ojos grandes y las orejas de punta.
¿ Y también hay buhitas?
GGñññññññ, si hijo sí, hay buhitas.
¿ Y como son las buhitas?
AArrrrrrrghhhhh.....como los buhitos, con plumas, el puto pico curvado...los ojos grandes...y las jodidas orejas de punta!!!!
Ah, y papá, los buhitos y las buhitas tienen buitititos?



CUUUULOOOO!!!!!, HE DICHO CUUUUULO VALE!!!!!!

:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71
 
En pié...Eugénio

Coñío camarada eso es del ilustre Eugenio, el chiste explicado por Ud. me refiero, y no el culo claro esta.

Eso es arina de otro costal, pero bueno para ser francos yo soy de los que voy por la calle y me giro al ver pasar una "culona", claro que si son dos las que van juntas pues miel sobre hojuelas.

Reciba un cordial saludo y ya que he sido el "culpable" de semejante hilo espero que lo disfrute Ud. mucho tiempo.

Efectivamente, es del gran Eugénio. Vaya, se nota que empezamos a tener una edad.....
También me gustaban los de Ramón( para mi el cómico con más gracia explicando chistes)

Anécdota verídica: Cuando novios con mi mujer, teníamos farragosas discusiones porque no podía evitar girarme al ver pasar un culo de toma pan y moja.Un día me amenazó con dejarme si me volvía a girar ( ains,,, la juventud)y me dijo que estaba preocupada de que siempre mirase a las chicas que pasaban. Recuerdo que le respondí que cuando tenía que preocuparse es el día que dejase de mirarlas.
Actualmente es ella la que a veces paseando me dice: mira hombre a la derecha, respingón de los que te gustan a tí., estoy preocupada por tí, estás perdiendo facultades.?
 
obviamente el culo y las tetas, pero me quedo con los pies..
 
El culo, caballero, el culo

El culo, caballero, el culo. Donde esté un buen culo, ni por pequeño ni por grandioso, sino un CULO, de esos que te hacen girar la cara cuando vas por la calle, de esos carnosos, pero turgentes.

Esos culos que se dejan ver por los pantalones de media asta, qeu sobresalen lo justo, pero son a su vez redondos.

Esos culos que tienen la medida justa para poder apretarlos con las manos, que no sobresalen, ni te pillas los webos al apretar.

Esos culos cuidados, suaves, delicados y a la vez con su punto de textura.

Esos culos que desnudos delante tuyo son capaces de hacer volar tu imaginacion y te hacen pasar por tu mente las imagenes mas warras.

Esos culos que despues de una sesion de sexo con ellos, puedes tocar delicadamente mientras te quedas odormecido a su lado, esperando que a la mañana siguiente este a tu lado cuando despiertas.

Esos culos, me gustan!
 
Erase una vez una mujer a un culo pegada

El culo, caballero, el culo. Donde esté un buen culo, ni por pequeño ni por grandioso, sino un CULO, de esos que te hacen girar la cara cuando vas por la calle, de esos carnosos, pero turgentes.

Esos culos que se dejan ver por los pantalones de media asta, qeu sobresalen lo justo, pero son a su vez redondos.

Esos culos que tienen la medida justa para poder apretarlos con las manos, que no sobresalen, ni te pillas los webos al apretar.

Esos culos cuidados, suaves, delicados y a la vez con su punto de textura.

Esos culos que desnudos delante tuyo son capaces de hacer volar tu imaginacion y te hacen pasar por tu mente las imagenes mas warras.

Esos culos que despues de una sesion de sexo con ellos, puedes tocar delicadamente mientras te quedas odormecido a su lado, esperando que a la mañana siguiente este a tu lado cuando despiertas.

Esos culos, me gustan!

!!!Rediós amigo Puturrudefoie, eres de los míos!!!

En cambio amigo xxxema, los piés.........No digo que unos piés delicados, con unas uñitas arregladas no sean bellos, pero ponerme ponerme........como que no.

Pero para eso he abierto este hilo, para gustos colores y seguro que irán apareciendo más puntos calientes de la anatomía femenina.

Saludos.
 
LOUCODASBUNDAS rebuznó:
!!!Rediós amigo Puturrudefoie, eres de los míos!!!

Vamos, un culo como el de tu avatar, mismamente.:lol:

Puntos calientes y en lugares donde nos fijamos al tener a una "pretendida" o "pretenciosa" cerca hay muchos.

Por no hablar de las muchas y diversas filias de cada uno, por ejemplo, a mi me gustan los culos para mirarlos por la calle, pero como bien dice nuestro amigo, yo soy un parafílico de los pies en la intimidad. Los pies son la parte que resume nuestro cuerpo a una sola extremidad. tocando los pies correctamente puesdes relajar a la persona entera, y por supuesto gozar mientras los estas acariciando.

Pero de las filias ya hablaremos otro dia.
 
puturrudefoie rebuznó:
Vamos, un culo como el de tu avatar, mismamente.:lol:

Puntos calientes y en lugares donde nos fijamos al tener a una "pretendida" o "pretenciosa" cerca hay muchos.

Por no hablar de las muchas y diversas filias de cada uno, por ejemplo, a mi me gustan los culos para mirarlos por la calle, pero como bien dice nuestro amigo, yo soy un parafílico de los pies en la intimidad. Los pies son la parte que resume nuestro cuerpo a una sola extremidad. tocando los pies correctamente puesdes relajar a la persona entera, y por supuesto gozar mientras los estas acariciando.

Pero de las filias ya hablaremos otro dia.
El culillo sin duda redondito y respingon con un par de tetas importantes. Pero os habeis fijado en esos dos ojuelos que hay ademas justo encima. Entre unos y otros me ponen de lo mas burro burro.
 
TEMERARIO rebuznó:
Haber camaradas un culo es un culo, aquí y en valencia, pero si empezamos con "mariconadas", de que asi ¡no!, que si "asaó" ya jodemos la "burra" y para nada.
Haber que un culo es lo que es y hay esta el meollo de la cuestión, quien le pone barreras al campo, pues es lo mismo que esto, mirar es como aquello del anuncio de televisión:que es para los grandes, para lo pequeños, para los altos, para los bajos, para los gordos, y etc.etc.etc., todos sin excepción tienen su gracia y eso luego cada uno elige lo que le interesa, perono hay que despreciar ni criticar lo que a uno no le gusta, porque tendemos a quizas sin saberlo herir sensibilidades de las poseedoras de esos culos que no nos atraen, y a sus seguidores incondicionales.

Reciban un cordial saludo y se que no era esa la intención pero es puntualizar para que no salgan otros diciendo "barbaridades".

Que no que no, que yo no he criticado ningun culo, válgame LOL, nunca me perdonaria si criticase un culo, me he limitado a describir "el culo" que me gusta.;)

Que a mi, como decia aquel, me gustan todos, unos mas que otros, pero todos tienen su encanto, la gracia está en encontrarselo.
 
Va de culos....

TEMERARIO rebuznó:
Haber camaradas un culo es un culo, aquí y en valencia, pero si empezamos con "mariconadas", de que asi ¡no!, que si "asaó" ya jodemos la "burra" y para nada.
Haber que un culo es lo que es y hay esta el meollo de la cuestión, quien le pone barreras al campo, pues es lo mismo que esto, mirar es como aquello del anuncio de televisión:que es para los grandes, para lo pequeños, para los altos, para los bajos, para los gordos, y etc.etc.etc., todos sin excepción tienen su gracia y eso luego cada uno elige lo que le interesa, perono hay que despreciar ni criticar lo que a uno no le gusta, porque tendemos a quizas sin saberlo herir sensibilidades de las poseedoras de esos culos que no nos atraen, y a sus seguidores incondicionales.

Reciban un cordial saludo y se que no era esa la intención pero es puntualizar para que no salgan otros diciendo "barbaridades".


Jajaja, envaine la espada camarada temerario, que al igual que el culo que tan bién describe el camarada Puturrudefoie, lo que tengo en mi avatar es mi culo ideal, vamos EL CULO en mayúsculas.
Pero para nada hay que despreciar los demás traseros de hecho hay por lo menos mil millones de culos más en los que me hundiría sin coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire para respirar.

Montones de culos anónimos que me hacen girar la cabeza y me provocarán una tortícolis crónica o que le de un viaje al coche que tengo delante parado en el semáforo ( esto me ha pasado, lo juro).

Que no están los tiempos para despreciar nada y ya se sabe que más vale culo en mano que ciento escapando.

Saludetes,
 
Bueno voy a soltar mi granito de arena en este hilo, que tiene pinta de dar mucho que hablar

A mi de las mujeres sin duda alguna, lo que puede hacer que me guste o no una tia es la boca! el resto me la pela un tanto mientras tenga una boca bonita, unos labios carnosos y una lengua juguetona me tiran muchisimo.

De un hombre lo que mas me pone son sus manos, las manos grandes me llaman mucho la atencion, y si a esto le sumamos que se le noten las venas ya me pongo tonta tonta.

Los tatuajes en general en las chicas y en los chicos me agradan en todo el cuerpo!
 
TEMERARIO rebuznó:
Oiga para culos, culos esta primera tanda que les cuelgo para delicia del personal.........







Haber si ahora alguien es un "tiquis miquis" y dice que esto no es una serie de "culos de lujo".



Reciban un cordial saludo y allí las pajas se las hacían con la almohadas.


Sin ser tiquimiquis estos 4 como que no!!.Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
Sin ser tiquimiquis estos 4 como que no!!.Un saludo

Totalmente de acuerdo, creo que podremos hacer sin mucho esfuerzo una recopilación mejor...

A mí me ponen unos buenos pechos y si mientras se me acerca la echo mano al trasero y está durito y respingón... polvo asegurao!!
 
Alacarga rebuznó:
Totalmente de acuerdo, creo que podremos hacer sin mucho esfuerzo una recopilación mejor...

A mí me ponen unos buenos pechos y si mientras se me acerca la echo mano al trasero y está durito y respingón... polvo asegurao!!

Para mi lo mas importante es la cara, y aparte de eso unas buenas tetas para comermelas enteras ÑAM ÑAM ÑAM.

De acuerdo en que se pueden hacer recopilaciones mejores jejje.Saludin
 
Yo me encargo de la recopilación, que por falta de tiempo no pude llevar aun a cabo: he de bucear en 1.6 terabytes de imagenes y videos (1024 terabytes equivalen a un petabyte)

De momento dejo un video de unas bundas, para contentar a un sector de la grada



rapidshare / easy-share
 
Esto se anima...¡¡¡¡

Aiko rebuznó:
Bueno voy a soltar mi granito de arena en este hilo, que tiene pinta de dar mucho que hablar

A mi de las mujeres sin duda alguna, lo que puede hacer que me guste o no una tia es la boca! el resto me la pela un tanto mientras tenga una boca bonita, unos labios carnosos y una lengua juguetona me tiran muchisimo.

De un hombre lo que mas me pone son sus manos, las manos grandes me llaman mucho la atencion, y si a esto le sumamos que se le noten las venas ya me pongo tonta tonta.

Los tatuajes en general en las chicas y en los chicos me agradan en todo el cuerpo!

Hola Aiko, que distintos somos los hombres de las mujeres en el tema de la excitación sexual.
Apuesto que por la parte masculina ganarán por goleada y fuerte controversia entre nosotros los culómanos y los tetómanos.

En cambio lo que comentas de las manos no me ha chocado viniendo de una chica porque cuando empecé a salir con mi actual mujer, siempre me decía que una de las cosas de mí que más le gustaban eran mís manos.
También y en eso coinciden mi mujer y otras con las que he hablado del tema, parece ser que los hombros os atraen bastante.

Que no decaiga,besos.
 
Grrmmmppfff.....

TEMERARIO rebuznó:
Oiga para culos, culos esta primera tanda que les cuelgo para delicia del personal.........







Haber si ahora alguien es un "tiquis miquis" y dice que esto no es una serie de "culos de lujo".



Reciban un cordial saludo y allí las pajas se las hacían con la almohadas.

Bufff, que muestrario, que divina exposición, me los pido todos, uno detrás de otro y en el orden que sea¡¡¡¡¡

A ver si puedo subir una cuantas imágenes y por lo menos estar a su nivel.

Camarada Klissmann, como que esos 4 no, piensalo cuando vas caliente y con unas minifaldas cubriéndolos y yo creo que va a ser que sí...

Hostias resquemor, joder con el vídeo, coño que tengo que ir a currar en 5 minutos, y tendre que hacerme antes....esto,,,, !coño que llegaré tarde por su culpa!!!!

Saludos a todos
 
Yo de partes de las mujeres que me gusten no puedo hablar,

Pero se pueden decir las partes de los hombres que nos gustan a las mujeres??????????:1
 
Para TheShowMustGoOn!!!!

Si miras el primer post con el que he abierto el hilo veras esto:

Creo que el tema da de sí. Además como en este foro tenemos el LUJAZO de tener lumis que postean ( y muy pero que muy bién), quizá ellas también quieran decir algo al respecto de que les pone cachondas de nosotros. Ya sabéis chicas...unas canas distinguidas, unas manos varoniles, un mentón con caracter o, no se.....!!un pollón del 20 largo!!.
Creo que incluso se podrían admitir imágenes ilustrativas para enfatizar las opiniones, si es que los moderadores lo creen conveniente.

.

Y si los lees todos, verás que Aiko ya ha comentado lo que le gusta de los hombres.

Así que estamos esperando que nos digas que te pone a ti .

Saludos.
 
Si miras el primer post con el que he abierto el hilo veras esto:



Y si los lees todos, verás que Aiko ya ha comentado lo que le gusta de los hombres.

Así que estamos esperando que nos digas que te pone a ti .

Saludos.
(una simple cosita, no soy lumi, para que no haya futuros errores)

Vamos a tirarnos a la piscina.

A mi me gustan los ojos, que sean expresivos. Me encanta que un hombre me mire o los ojos para poder ver lo que expresan. Una mirada fija, que no sea una mirada al infinito, sino una mirada agresiva, que te resulte desafiante. buffffffffffffffff, y si la conversacion es amena y te sigue mirando a los ojos..........

De la misma forma que me gustan unas manos cuidadas, firmes, que sepan usarlas, unas manos que te agarren y no te puedas soltar de ellas, que te cojan como si no te pudieras soltar de ellas. Odio las manos que son usadas débilmente, con demasiada delicadeza.
Piercing y demas ferralla, no!.
 
A ver un poco de cultura. Unos monumentos:











y este creo que el escultor ese día iba fumado.




Haced clic en la imágen para ampliar.
 
LOUCODASBUNDAS rebuznó:
Camarada Klissmann, como que esos 4 no, piensalo cuando vas caliente y con unas minifaldas cubriéndolos y yo creo que va a ser que sí...


Sigues sin convencerme jeje.Los que has puesto tu ya son harina de otro costal.Un saludo
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
(una simple cosita, no soy lumi, para que no haya futuros errores)

Vaya y dime preciosa, por el hecho de nombrarme a mi contestandote a un masuno tuyo ya se supone que eres puta?

Porque vamos, aqui el compañero no a dicho que seas puta, simplemente que yo e abierto el camino..

Y lo dicho, y si no esta dicho lo digo yo, que yo puede que sea puta y orgullosa oiga! Que mas jodido es ni ser puta ni putero y andar por el foro...
 
Oiga camarada como "Queen" es una "dama" y tiene el inconveniento de que no es "profesional" pues oiga como deberiamos ser algo mas cautelosos en la exigencias hacia esta "Señora" por no herir sensibilidades a terceros, por lo cual y como es de la vieja escuela nos conformaremos todos los foreros si nos sale diciendo que los "hombres" a "ella" le gustan muy "hombres" y con bigote, y "se fini", y ya no hay más que rascar.

Reciba un cordial saludo de su camarada.

Como siempre un pozo de prudencia y sabiduría. A sus piés.

El caso es que el hilo está habierto para todos , tios, tias, puteros,lumis,y resto de posibilidades que para mí TODAS son igualmente respetables.

No puedo evitar camarada temerário, viendo que su ubicación está en Flandes, recomendarle que lea un libro de Arturo Pérez Reverte ( en pié...) titulado EL SOL DE BREDA, que narra de forma memorable las visicitudes del Tercio Viejo de Cartajena en tan lejanas tierras.( El cruento asédio a la ciudad de Breda en 1625, que inmortalizó Dn.Diego Velazquez en su famoso cuadro La Rendición de Breda.)

Un cordial saludo.
 
Así nos fué....

a posteriori de esta fecha el sinvergüenza de nuestro Rey de la casa de Austria Felipe IV, mal vendío todas las pocesiones del Norte de España más allá de la frontera actual a los Franceses, por un miserable pacto politico.

Reciba un cordial saludo.

P.D.: Siempre perteneci al Tercio llamado el "Sangriento" su actual nombre es el Tercio Soria.

Así nos fué.

Sin duda con más caballeros como usted, ésta campaña que marcó el declive del gran imperio, hubiera sido algo distinto y hubiéramos puesto una pica en Flandes.

Y a las pobres flamencas que dios las pillase confesadas......

Un Saludo.
 
Arriba Pie