¿Qué parte de las mujeres te pone más?

Para no desviarnos del tema, aquí va otro culito. Dedicado a Klisssman.



Usando la misma chica como ejemplo, decir que unos buenos muslos enfundados en unas medias a punto de reventar es algo que también me motiva sobremanera.



Desde aquí reivindico a los culos blanditos y que se mueven como un flan Danone cuando les das una palmadita.
 
Este...dejo Flandes y voy de culos.

resquemor rebuznó:
Usando la misma chica como ejemplo, decir que unos buenos muslos enfundados en unas medias a punto de reventar es algo que también me motiva sobremanera.



Desde aquí reivindico a los culos blanditos y que se mueven como un flan Danone cuando les das una palmadita.


ole, ole y ole !!!!!

Completamente de acuerdo. Si las médias son hasta medio muslo y van acompañadas de unos zapatos de tacón, el culo de una fémina pasa de ser una parte más de su anatomía a ser una obra de arte que en fracciones de segundo sube nuestro nivel hormonal hasta límites insospechados ( vamos, que nos sale la testosterona por las orejas)

Y sí, esos culos blanditos pero bién puestos, que cuando andan se bambolean al compás, hipnóticos,sobérbios, ....curva, pliege.......,
esos "hoyitos" que se forman a lado y lado de la columna en el punto mágico donde la curva de la espálda cambia su tangéncia y empiezan las nalgas.....

Culos y medias...mmmmmmm











Saludos a tod@s.
 
piernas y pies

A mí también me van los culos,pero lo que me encanta y me pone a cien
son las piernas y los pies bonitos de las mujeres.

 
Bamboleo,bamboleeeooo...

Haber camarada "Resque", por eso mismo le dejo estos, que no se menean como un flan pero que van de un sitio a otro cuando los mecen sus "dueñas".....






¡Haber cuando pilla uno asi por calle y nos trae el "video".......


Reciba un cordial saludo y en especial estas fotos para el camarada "LOCODASBUNDAS" el si sabe apreciar lo que es "carne".


Rediós camarada TEMERARIO, menudo es usted. Me he quedado vizco inentando mirarlos todos a la vez.

Pués mire; va por usted y los demás culóman@s del foro:


https://es.youtube.com/watch?feature=related&v=D_5XVS8EjsQ


https://es.youtube.com/watch?v=--oWynw7eGg&feature=related


https://es.youtube.com/watch?v=LGnl8S2yDU8&feature=related


YouTube - www.tubenasty.com BOOTY


Fuerte abrazo.
 
¿Que más se puede decir sobre el tema que no se haya dicho ya? Dejémonos de culos y centrémonos en los senos o si lo prefieren pasemos a mi especialidad: sobacos peludos.

Ya sólo puedo recomendar una visión sosegada de los títulos de "Evasive angles". Yo no se a vosotros, pero a mi esto me conmueve:



Sabrina Ferrari - Big Butt Brazilian Maids - 287.00 MB Download
Maria - Big Butt Brazilian Maids - 239.83 MB Download
Darlene - Big Butt Brazilian Maids - 183.84 MB Download
Monika - Big Butt Brazilian Maids - 287.49 MB Download
Luana - Big Butt Brazilian Maids - 195.13 MB Download

Algunas de mis musas culonas son Georgia Peach, Krystal Jordan, Alexis Texas o Menage A Roz. Y no quiero dar más nombres porque me sabe mal dejarme alguna.
 
cachondo mental rebuznó:
A mí también me van los culos,pero lo que me encanta y me pone a cien
son las piernas y los pies bonitos de las mujeres.


Azrael_73 rebuznó:
Ya somos dos. A mi desde siempre me han vuelto loco los bellos pies de una señorita, enbmarcados en unas largas y bellas piernas. Ufffff no hay cosa mas bella.
Azrael

llegue de primero, pero ya somos tres!!

 
Parafraseando a Bukowsky en uno de sus libros:

"... no sé porqué las mujeres han nacido con culo, ya que son extreñidas y además no les gusta que las sometan a incesto..."

Yo tengo que reconocer que sin una cara bonita, lo demás baja enteros, aunque sean partes monumentales.

Camarada Temerario, tiene usted que reconocer que la segunda tanda de culos es bastante superior a la primera. Vaya, nada que ver.
 
Nomegustalatele rebuznó:
"... no sé porqué las mujeres han nacido con culo, ya que son extreñidas y además no les gusta que las sometan a incesto..."

Si a lo que se refiere es que tienen ciertas dificultades para "plantar un pino" la palabra adecuada es ESTREÑIDAS. Con S, caballero...
 
carlos mandoni rebuznó:
Si a lo que se refiere es que tienen ciertas dificultades para "plantar un pino" la palabra adecuada es ESTREÑIDAS. Con S, caballero...

Lo siento, Sr. Moderador. No me explico cómo se me ha escapado ese horror; yo soy de los fundamentalistas lingüisticos que consideran la necesidad (e incluso la obligatoriedad) de escribir bien en este foro, aunque sea de putas. Usted no me ve pero ahora mismo estoy fustigándome con la cadena del perro como penitencia. Perdón.
 
culo-piernas

Donde se ponga un buén culete, y unas buenas piernas, que se espere lo demas, y si le damos la vuelta al culete tampoco no quejaremos.
 
A mi compañeros la parte de la mujer que mas me pone sin duda es un buen culo y siempre ardo en deseos de petarselos, el problema es que no todas se lo dejan petar...

Un abrazo

Scofield
 
foto de pie

Para xxxema aquí va una foto tomada por mí:

Que disfruten todos los fetichistas...
 
Cuanta razon tienes Fister lo bueno siempre esta escondido. Aureolas y pezones, Vulvas generosas y ojetes vertiginosos.
1 cordial saludo.
 
LOUCODASBUNDAS rebuznó:
Un compañero mio sostiene que por la forma de los tobillos de una mujer se puede saber si es buena o no en la cama.

Esa teoría no es para nada precisa. Yo tengo otra y la tengo más que comprobada:

Una mujer tal como baila, es tal como folla.
 
No habia oido nunca eso de que por la forma de los tobillos podías adivinar si era buena o no en la cama. Lo que si es cierto, es que que por los tobillos y los pies puedes adivinar si es uno o una....

Es de la únicas partes del cuerpo que no se operan los trans.
 
No habia oido nunca eso de que por la forma de los tobillos podías adivinar si era buena o no en la cama. Lo que si es cierto, es que que por los tobillos y los pies puedes adivinar si es uno o una....

Es de la únicas partes del cuerpo que no se operan los trans.

Con esta si que me LOLEO.
vamos a ver, pipiolin, dime tú en que observacion/nimiedad/examen/discernimiento/ofuscacion diferencias de rodillas para abajo de una tia a una transexual.
Porque muchacho, yo cuando salgo de la ducha del gym(donde voy a ver pollas) (lo digo para parecer cool), rodeada de mujeres, no observo ninguna diferencia entre mis tobillos, pies, deditos, pantorrillas de ellas y las mias. Y no lo digo yo!
A ver, documento grafico inside que argumente tu teoria.

Y como Mr. Fister dice, yo bailo fatal, y fosho peor :1
 
Y como Mr. Fister dice, yo bailo fatal, y fosho peor :1

Yo con sólo ver como se mueve bailando una chati sé como me va a follar de bien :lol:

Teorias mias que, como bien sabéis, lo que realmente importa es la práctica. Pero en general, es tal como suena y nunca fallo, ya no en la forma de bailar, si no en como se mueve que son dos conceptos muy diferentes.

Sobre los pieses, como todo fanático de pieses que soy. Un hombre tiene los pies más rústicos que los de una mujer, lo mismo pasa con las manos. Se nota a millas cuando estás delante de un travesti.

Edito:

¿Diferenecias entre pieses de hombres y mujeres?, en general, los hombres los tienen más grandes. El dedo gordo (como el propio nombre indica) lo tiene más gordo y grande que no como el de la mmujer. Y, el resto de dedos de las mujeres, suelen ser mas cortos y finos en los de las mujeres. Los pies de los hombres son más robustos y no tan delicados y finos como los de una mujer normal. Las mujeres los tienen más estrechitos (aunque eso entraría dentro de los rubusto). El talón de la mujer es más fino...

Aunque todo esto varía entre la complexión de cada individuo. Si estamos delante de una gorda, todo lo que he dicho se va al traste.

¿Sigo?, ¿o mejor abrimos un hilo sobre las diferencias entre travestis y mujeres? :1
 
¿Diferenecias entre pieses de hombres y mujeres?, en general, los hombres los tienen más grandes. El dedo gordo (como el propio nombre indica) lo tiene más gordo y grande y, el resto de dedos, suelen ser mas cortos y finos en los de las mujeres. Los pies de los hombres son más robustos y no tan delicados como los de una mujer normal. Las mujeres los tienen más estrechitos (aunque eso entraría dentro de los rubusto). El talón de la mujer es más fino...

Aunque todo esto varía entre la complexión de cada individuo. Si estamos delante de una gorda, todo lo que he dicho se va al traste.
Pues resaltado en mayuscula el texto que quiero resaltar, le comento.

Si estan cuidados, no castigados por la moda zapateril, y les prestas la atencion adecuada, insisto, no hay ninguna diferencia. Deditos gordos seteros los tienen los hombres y muchas mujeres, deditos finos los tienen los hombres y muchas mujeres, deditos cortos los tienen los hombres y las mujeres. Que no se trata de jugar a las 7 diferencias, pero no es para nada indicativo. Como le he comentado, en el gym(donde voy a ver pollas) no hay diferencia y en muchas ocasiones me hago cruces de ver según que pieses de señorita veo por ahi.

Que la musculatura, y mas si la trabajas, el ancho de espaldas, los brazos y según que manos sean diferentes, pues mira, si, pero de rodillas para abajo, joder, me fijare mas cuando vaya, pero no hay tanta diferencia. Mas de una vez se han confundido conmigo toalla en torso.
¿Sigo?, ¿o mejor abrimos un hilo de diferencias entre travestis y mujeres? :1

Enga!
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Si estan cuidados, no castigados por la moda zapateril, y les prestas la atencion adecuada, insito, no hay ninguna diferencia. Deditos gordos seteros los tienen los hombres y muchas mujeres, deditos finos los tienen los hombres y muchas mujeres, deditos cortos los tienen los hombres y las mujeres. Que no se trata de jugar a las 7 diferencias, pero no es para nada indicativo. Como le he comentado, en el gym(donde voy a ver pollas) no hay diferencia y en muchas ocasiones me hago cruces de ver según que pieses de señorita veo por ahi.

Que la musculatura, y mas si la trabajas, el ancho de espaldas, los brazos y según que manos sean diferentes, pues mira, si, pero de rodillas para abajo, joder, me fijare mas cuando vaya, pero no hay tanta diferencia. Mas de una vez se han confundido conmigo toalla en torso.

Si no te digo que no, la complexión física de cada persona es todo un mundo. Pero por general, la -genética- de un pié de una mujer (aunque esté descuidado o cuidado, o viceversa) es diferente al de un hombre y de eso no podemos hacer nada. Lo mismo pasa con las manos, aunque te cuides las manos y los dedos, la forma de la palma, tamaño de los dedos, forma de las uñas, ect... se nota mucho la diferencia.

Qué de 10 mujeres hay 1 ó 2 que se salga del general?, no digo que no. Pero generalizando es así la cosa.

TheShowMustGoOn rebuznó:
¿Sigo?, ¿o mejor abrimos un hilo de diferencias entre travestis y mujeres? :1

Enga!

Tú misma, yo ahora me tengo que ir :lol:
 
Mescalino rebuznó:
Si no te digo que no, la complexión física de cada persona es todo un mundo. Pero por general, la -genética- de un pié de una mujer (aunque esté descuidado o cuidado, o viceversa) es diferente al de un hombre y de eso no podemos hacer nada. Lo mismo pasa con las manos, aunque te cuides las manos y los dedos, la forma de la palma, tamaño de los dedos, forma de las uñas, ect... se nota mucho la diferencia.
Joder joder joder, al final voy a tener que poner documento grafico inside al respecto?
Vamos a hacer saltar los chascarrillos de humor sibilino de este foro.
fin del forochat
melafo



al final voy a tener que poner documento grafico inside
Noooo, no la voy a poner.
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
¿Sigo?, ¿o mejor abrimos un hilo de diferencias entre travestis y mujeres?

Prego...ya tarda su distinguida señoría.

A MAYOR GLORIA DE LOL muahaha

Pd: Queen tiene portadas mucho más brillantes que la que ha elegido como avatar. Un poquillo más de esfuerzo...
 
carlos mandoni rebuznó:
Prego...ya tarda su distinguida señoría.

A MAYOR GLORIA DE LOL muahaha

Pd: Queen tiene portadas mucho más brillantes que la que ha elegido como avatar. Un poquillo más de esfuerzo...

Para mi fue el mejor concierto de Queen, que queire que le diga, una es asi de tonta.

Pero como coño quiere que abra un hilo de las 7 diferencias entre una transexual y una mujer?
Nos hemos vuelto todos locos?:1 o es que no sabemos lo que hacer con las manos arriba y las bragas en la mano.
Ya tengo bastantes frentes abiertos y el suicidio lo descarto como metodo de pasar el rato.
Pero vamos, que si para MAYOR GLORIA DE LOL, ves que es indicado y pertinente, entrare al trapo como hiena que se llevan los demonios por conseguir su presa.
Pero como lo haga, y me desmelene y los loleemos todos, tú seras el responsable de mi Ban.:1
@rre borriquito, @rre buro, @rre, corre m@s depris@ que lleg@mos t@rde... yeah, yeah
Esto es un ejemplo de MAYOR GLORIA DE LOL?
 
En fin, que no sé que ha pasado, pero alguien me ha cambiado la frase. No sé si los modradores o algún bobo que se entromete en lo que no le llaman. En fin, que no me daba cuenta hasta que leo el post de Temerario. Escribo la frase como-Dios-manda, con la palabra cambiada entre guiones para que no haya malos rollos (con ll).

"... no sé porqué las mujeres han nacido con culo, ya que son extreñidas y además no les gusta que las S-O-D-O-M-I-Z-E-N..." (lo he puesto con z a propósito).

Tiene usted toda la razón, camarada temerario. Pero no todos los culos de las hijas de los porteros (me refiero a los de fincas urbanas) están apetecibles para practicar la sodomización; se lo aseguro. Si usted piensa que no es así, un día quedaremos para tomarnos una copa de anís y de paso le enseñaré a la hija del portero de la casa donde yo viví en Barcelona. Un abrazo.
 
Juro por LOL nuestro señor que no encuentro su presunta frase cambiada y que, en todo caso, yo no la he cambiado.

Ojito, el foro tiene vida propia cuando se escribe en mayúsculas. Igual ha sido eso..

Por lo demás, obviamente, me la pela. Que cada uno diga lo que le plazca, faltaría más...
 
Arriba Pie