Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Sabiomono rebuznó:Aunque parezca que somos unos carniceros yo diria que:
carne de primera especial: culo, conio
carne de primera: tetas(en algunos casos es tambien especial) muslos, cuello, boca y/o cara, nuca
carne de segunda: ombligo, pies, espalda, manos
carne de tercera: el resto
Cada loco con su tema...![]()
Eso, no se que es.
Coño, papaya, potorro, sonrisa vertical, etc.
Lo que no has captado era el tono sarcasticomachista, del mensaje, refiriendome a que en este hilo tratamos a las mujeres como ganado, por otra parte = que hacen ellas con nos.
te jodes que no tienes ñ
Sabiomono rebuznó:Lo que no has captado era el tono sarcasticomachista, del mensaje, refiriendome a que en este hilo tratamos a las mujeres como ganado, por otra parte = que hacen ellas con nos.
tio que es una tia jajajajaajajajajaja:cry:Paul Smith rebuznó:Me gusta su boca
![]()
KarlosHuevón rebuznó:Pues servidor ser culista, de toda la puta vida, aunque tengo un amigo ke se pajea con los sobacos de las peluqueras en verano cuando va a cortarse los 4 pelos de mierda ke le kedan...Dice ke le pone ver esa curvita de deseo y nacimimiento de los senos que le ponen malito del todo...
También tengo un conocido que es txitxista como decimos por aki o conejista, y más de un disgusto le ha causado ir mirándolos por las calles como un perro en celo...jajaja. Pero es ke algunas son muy estrechas.
De todas formas, de la mujer se aprovecha todo, porque toda ella es perfecta para acerse un pajote o, bien mirado, echar un polvo si hay suertecilla...
Ale, que descubrí hace un par de meses RedTube.com y estoy ke me salgo.
Saludos, es mi primer mensaje, espero no haber desentonado, y si es así, me lo dices a la cara, payaaaasooooooo:53!!:137
Eran otros tiempos. Las mujeres con pene aun no estaban de modaSteel_face rebuznó:Hacer una encuesta en este foro sobre que parte de la mujer gusta mas y que en las opciones no aparezca "el pene" me parece una total falta de respeto.
pajas cubanas rebuznó:La duda ofende
...La duda rebuznó:Me cago en tus muertos, me cago en tus muertos uno a uno..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.