¿Qué parte de las mujeres te pone más?

aljarafe4 rebuznó:
A ver,

yo soy como Boobsman pero, ahora que lo pienso, y no se por qué me ha venido esta súbita rebelión neuro-sensitiva, creo que también soy muy de El Monte de Venus ...

Auf wiedersehen,

P.D.: absténganse de contestar nazis, racistas o anormales.

Y yo,podría contestarle?......


PD:No será usted una reencarnación del Coronel Claus Von Stauffenberg?
 
ajucles rebuznó:
Una pregunta Penty, en Andalucía, pese a no haber vida inteligente según tú, ¿"habemos" aún hombres o no? Yo debo ser raro, porque a mí lo que más me pone de una mujer es su cara.
A mí también me excita más que nada la cara.

En cuanto a tu pregunta, decir que las regiones cuanto menos desarrolladas son, menos cantidad de maricas presentan. Así que sí, en Andalucía el porcentaje de maricones debe ser algo inferior :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
En cuanto a tu pregunta, decir que las regiones cuanto menos desarrolladas son, menos cantidad de maricas presentan. Así que sí, en Andalucía el porcentaje de maricones debe ser algo inferior :lol:

Ajucles ten cuidado que te está haciendo la pelota un tipo de una zona muy pero que muy desarrollada, así que es muy pero que muy .....
 
atanatosII rebuznó:
Y yo,podría contestarle?......


PD:No será usted una reencarnación del Coronel Claus Von Stauffenberg?

usted, señor tornillos, puede contestarme cuando desee ...

más que nada, porque al ser usted de una zona también subdesarrollada (más o menos, da igual) como la mía, pues entiendo que no viene a buscarme para fines poco decorosos para la naturaleza masculina. Dígame lo que quiera que será bienvenida la crítica ...

Auf wiedersehen,

P.D.: pues mire usted, es posible que en ua situación como ésa, yo tampoco hubiera levantado el brazo, pero bueno, éso es fácil decirlo desde aquí.
 
Pero qué maricones que sois todos. Dejad de chuparme el nabo. Tú no, tú continúa :1
 
omegaputero rebuznó:
Ajucles ten cuidado que te está haciendo la pelota un tipo de una zona muy pero que muy desarrollada, así que es muy pero que muy .....
¿Pente haciéndome la pelota? No llegará el día en que vea eso Omeja, o espero que así sea... Desde que ha puesto a Jynx Maze en su firma le aprecio más, ¡por fin ha demostrado buen gusto!:lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
usted, señor tornillos, puede contestarme cuando desee ...

más que nada, porque al ser usted de una zona también subdesarrollada (más o menos, da igual) como la mía, pues entiendo que no viene a buscarme para fines poco decorosos para la naturaleza masculina. Dígame lo que quiera que será bienvenida la crítica ...

Auf wiedersehen,

P.D.: pues mire usted, es posible que en ua situación como ésa, yo tampoco hubiera levantado el brazo, pero bueno, éso es fácil decirlo desde aquí.

Gracias por la confianza mostrada,hacía mi humilde persona.

De todas formas,y a fin de despejar dudas,pongo sobre el tape mi árbol genealógico .......
 
ajucles rebuznó:
¿Pente haciéndome la pelota? No llegará el día en que vea eso Omeja, o espero que así sea... Desde que ha puesto a Jynx Maze en su firma le aprecio más, ¡por fin ha demostrado buen gusto!:lol:
No es por nada, pero esa niña acaparó mi avatar durante casi un año.
 
POr este orden, el culito , las tetas bien puestas ( pequeñas o grandes ) y la boca.:115
 
Calmante rebuznó:
POr este orden, el culito , las tetas bien puestas ( pequeñas o grandes ) y la boca.:115
A mi las sirenitas también me gustan pero que tengan rajita para meter la ......
 
Con un buen par de tetas primordial, ya después de eso si le pones un culo bien puesto y redondito para que mas:121
 
Halcón Oscuro rebuznó:
Con un buen par de tetas primordial, ya después de eso si le pones un culo bien puesto y redondito para que mas:121

estoy con Usted ... y con su espíritu
 
Pues a mi lo que más me pone un un buen culo para ponerlo a 4 patas y agarrarlo bien, y ya si las tetas acompañan pues mejor que mejor.
 
A mí me excita sobre todo una cara bonita, aunque el cuerpo no acompañe demasiado. Si además de ser guapa, se implica de veras, entonces la sale el negocio redondo porque en 0, ya estoy en la calle.
 
Aquimeando rebuznó:
A mí me excita sobre todo una cara bonita, aunque el cuerpo no acompañe demasiado. Si además de ser guapa, se implica de veras, entonces la sale el negocio redondo porque en 0, ya estoy en la calle.

Estoy de acuerdo con el compañero allíorinando, donde se pongan dos ojazos, acompañados de dos tetazos que se quiten los culazos.
 
buenos

LOUCODASBUNDAS rebuznó:
Bufff, que muestrario, que divina exposición, me los pido todos, uno detrás de otro y en el orden que sea¡¡¡¡¡

A ver si puedo subir una cuantas imágenes y por lo menos estar a su nivel.

Camarada Klissmann, como que esos 4 no, piensalo cuando vas caliente y con unas minifaldas cubriéndolos y yo creo que va a ser que sí...

Hostias resquemor, joder con el vídeo, coño que tengo que ir a currar en 5 minutos, y tendre que hacerme antes....esto,,,, !coño que llegaré tarde por su culpa!!!!

Saludos a todos
 
Yo no suelo discriminar mucho con las mujeres y a la mayoría le encuentro su puntito que me hace pensar:
-Un polvo te lo echaba bien agusto
Eso si, la cara es importante, ya sea guapa o fea con morbo. Pero si es fea fea con ganas, pues como que no.
 
Atrás
Arriba Pie