Las virginidades de las mujeres: Estudio pormenorizado

mister4 rebuznó:
Ey hamijos, esta vez he puesto mi ladrillo con teorías psicológicas en spoiler, leerlo sólo bajo vuestra cuenta y riesgo.

Este hilo es muy revelador. No por los pseudo-argumentos de Neutral Malvado, que rozan la psicosis, sino por vuestra aversión a la conducta de perder la virginidad con tanta facilidad. La virginidad en el imaginario colectivo representa la inocencia femenina. Os rebeláis ante el hecho de que las mujeres que conocéis no son virgenes, c'est a dire, han perdido la inocencia. No sólo eso, sino que ya se mean en la inocencia, no sólo han entregado su himen a otro, sino que la mayoría han entregado su boca y su culo también. El templo del cuerpo femenino, que aspiráis a poseer algún día ha sido profanado una y mil veces. Lo que buscáis es un templo virgen, una mujer inocente, sin ninguna peligrosidad. Al detestar a las mujeres de segunda (o más) mano, lo que queréis es protegeros a vosotros mismos.

Será debido a mi pasión por las ruinas, derelictos, restos de accidentes, pecios, etc., pero no valoro para nada a la mujer intacta. Personalmente cuanto más usada y dispuesta a seguir siendo usada sea una mujer, cuanto más en las antípodas de la virginidad física y moral esté, más apetecible me parece.

P.S. Eso sí, para cosificarla y disfrutar de su entrega indiscriminada yo también y luego desaparecer, no confundamos los términos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Será debido a mi pasión por las ruinas, derelictos, restos de accidentes, pecios, etc., pero no valoro para nada a la mujer intacta. Personalmente cuanto más usada y dispuesta a seguir siendo usada sea una mujer, cuanto más en las antípodas de la virginidad física y moral esté, más apetecible me parece.

P.S. Eso sí, para cosificarla y disfrutar de su entrega indiscriminada yo también y luego desaparecer, no confundamos los términos.

Yo también prefiero a mujeres con experiencia, que sepan lo que hacen. Después de pasar por la detestable experiencia de desvirgar (alguien tiene que hacerlo ¿no?), no me queda ninguna gana de repetir.

El hecho de hacer perder la virginidad a una mujer está lleno de simbolismo natural: la sangre, el dolor, la vergüenza. No suele recordarse como algo positivo, como una buena experiencia.

Para los hombres tampoco suele ser ningún recuerdo grato precisamente, recuerdo la mía como uno de los momentos más ridiculos de mi vida. Ella encima, yo empalmado a duras penas y encima con un condón más que pequeño de lo que era aconsejable. Creíamos que funcionaba así, que llegaba a la mitad y luego el grosor impedía seguir bajando. Empezamos y ella parecia gozar pero yo estaba viviendo un infierno. Me puse encima, tras tras, dolor inhumano, polla flácida y a dormir. Lo único bueno de la virginidad es que sólo se pierde una vez.
 
Yo también prefiero a mujeres con experiencia, que sepan lo que hacen. (...)

No, caballero, sin duda no me he expresado bien. Hago referencia a algo que trasciende de la experiencia. Me seducen los derribos vitales, las mujeres que hacen barrabasadas consigo mismas sin ser conscientes siquiera de ello, las candidatas a nutrir el hilo de las citas locas, las chifladas,...

Vamos, probablemente la forera media, reflejo y equivalente del forero medio, con el pequeño escollo de no haber ligado nunca a través del foro (bravo, Sr. Victor I) y -paradoja- no tener la más mínima gana por hacerlo por pura desidia y por ser plenamente conciente además de no tener cartas ni voluntad para jugar tales partidas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Personalmente cuanto más usada y dispuesta a seguir siendo usada sea una mujer, cuanto más en las antípodas de la virginidad física y moral esté, más apetecible me parece.

A mí depende. Si es solo para follar, desde luego que cuanto más kilómetros tenga, mucho mejor. Pero si es una chica que me gusta de verdad y la tengo idealizada, no me gusta pensar que ha probado pollas de todos colores y sabores. Y de ser así prefiero no saber nada. Ojos que no ven...

Empezamos y ella parecia gozar pero yo estaba viviendo un infierno. Me puse encima, tras tras, dolor inhumano, polla flácida y a dormir. Lo único bueno de la virginidad es que sólo se pierde una vez.
Joder que suerte. Yo me acuerdo de estar ahí una hora, cara a cara con ese coño peludo, metiendo dedos húmedos para ensanchar. No veas lo que costaba cada dedo... Y luego métela ahí...
Y para colmo al día siguiente rompemos el condón y tenemos que ir corriendo a por la postcoital. Superchachi lo de desvirgar a una tía. Aunque supongo que ella también pensaría que le podía haber tocado uno con un mínimo de experiencia...
 
Conozo a una chica con la que tuve un rollo durante un tiempo, que me dice siempre que del primero una nunca se olvida. Doy fe, y mi dilatada experiencia lo avala. Y si tú tienes experiencia, no es tan malo. Digamos que es como jugar con cantera propia, tú marcas el estilo. Aunque no niego que a veces está muy pero que muy bien aprender de la rival.
 
Atrás
Arriba Pie