Enamorandose de una del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Os cuento, hace dos meses conoci a una chica de un foro musical y la agregue al messngeer. Desde el 1º dia hubo muy buen feeling. Solo hablamos los findes, por temas de que estudio en otro lugar. Basicamente hablamos los viernes noche y algun momento durante sabado/domingo. El caso es que la tia tiene novio. De una semana antes de conocernos.

Pero nose, yo me lo paso genial con ella, y ella conmigo segun dice, m eda toques todos los dias, me manda sms, me dice que el novio la agobia,(aunque cuando saca el tema del novio la corto para no acabar de pagafantas) que quiere que yo le de toques, sms, que soy con el que mejor se lleva de todo el msn... que me quiere, etc... Se que no hay que fiarse de lo que dice, que es imposible x la distancia (madrid coruña). llevo esta semana sin responderle a los toques, y esta borrada y desadmitida, pero es que esa niña me tira mucho, aunque no la conozca, y nunca pense que me pasaria eso. Si viviese cerca seria posible pq qedaria con ella y me tiraria a sus morros, pero pienso que no dejara al novio para algo irreal y me esta utilizando. Eso lo se, pero es muy dificil quitarsela de la cabeza, es increible que me pase eso, nunca crei en esto dle msn, pero las cosas pasan. Que opinais? Deberia desaparecer de su vida sin explicaciones? Deberia decirle algo?

Saludos
 
No, no te doy su messenger, y no, no posteare su foto.
 
No, no es un orco, la vi por cam y foto, y si, se estara riendo de mi, pero veremos quien rie ultimo....
 
Deja de hacer el pardillo. (Bueno nos ha pasado a todos, aunque no por el messenger)

Es la típica tío que quiere que seas su amigo, serás su valle de lágrimas y su confidente de sus gilipolleces que en realidad no te importan lo más mínimo. Se la follará el novio y ella, sabiendo que estás enganchado por ella, te usará como psicólogo. Un día romperá con el otro y dirás: "ostia ahora!" y ella antes de que puedas descolgar el teléfono, ya se estará follando a otro y te soltará: Es que yo "Te quiero como amigo"

Para que veas que no me quedo contigo, abre google, pon esa frase y lee los primeros links.
 
toda la razon si señor



carmen11.jpg
 
Curioso, ya no se liga en los chats, solo en los foros...

¿Nos das el foro por lo menos?.
 
Pues mira, yo lo que te recomiendo es que adoptes la persona cínica.
Es decir, queda con ella, dale bola, si puedes follatela, pero todo eso son bonus. No esperes nada de ella. Así si resulta ser como todos piensan, no te decepcionaras.
 
Yo creo que lo mejor es cortar por lo sano ya, que despues esa lagarta te hará daño, además no dejará a su novio o si lo hace es para volver una y otra vez y la distancia es muy mala. Te lo digo yo.
 
Eres su hamijo. Nada mas.
Su hamijo para las plañiderias espontaneas.
Su hamijo para los cotilleos de cuando le pica, como le rasca el novio.

Recuerdalo: esa persona solo merece la muellllte.
PD: Y posiblemente tu tambien, por picar.
 
Todavia no he picado, no tengo problema en desaparecer, lo que pasa es que si veis necesario darle alguna explicacion de pq no quiero saber nada mas de ella o desaparecer sin mas quedando como un cabron/cobarde
 
Dila que es una puta como todas, seguro que lo entiende.
 
tucho rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Pero ella sabe que te gusta? Lo primero sería decírselo, ¿no?

Y como se lo dirias sin parecer gilipollas?

Ay amigo, siempre que le digas a una tía que te gusta y no obtengas el resultado deseado, vas a parecer un gilipollas, eso es inevitable. Pero te aseguro, con la certeza que me da la experiencia, que siempre es mejor sentirte gilipollas durante unos segundos, o minutos, que pasarte el resto de la vida pensando en qué te habría dicho ella si se lo llegas a decir.

Además, como lo más probable, por lo que cuentas, parece ser que te dirá que sólo te quiere como amigo, eso te da el motivo para cortar toda relación con ella. Si ella te gusta y tú a ella no, no tiene sentido que sigáis en contacto, porque aunque ella quiera ser tu amiga tú quieres otra cosa, y como no vas a conseguirla lo ibas a pasar mal.
 
Nada más que añadir a lo que dice j.m1970...es la puta realidad...pones tu dignidad en juego al tirarte a la piscina con la muchacha, pero...quien no arriesga no gana, y qué cojones tío, que la den por el culo, tampoco vas a estar de paño de lágrimas un año entero esperando que ella te diga que eres el único que la comprende y se está enamorando de ti...porque puede que eso suceda pero...es poco probable. Lo mejor es que le digas claramente que crees que te estás pillando, y punto. De nada tron.
 
La opinion de alguien mas válido que todos los anteriores pardales (de la 1a pagina especialmente) y que de hecho esta viviendo algo similar :


si crees que puede merecer la pena solo el hecho de conocerla en persona, echale huevos y tira a por ella ..las situaciones siempre pueden llegar a modificarse ..el pasado y las ocasiones perdidas no.
 
gracias por llamarnos pardales, asi te coja seiya y te haga un meteoro en el ojete

image002.jpg
 
dile a tu amiga que estás liado con un orco de mordor, o mejor, liate con un orco de mordor, te dirá que no es lo suficientemente buena para ti e irá a tus brazos como las moscas a la mierda

PD: tu eres la mierda
 
Yo le diría que lo haga. Se conoce gente que vale la pena... Eso sí, viaja cada uno un finde. :wink:

Luche.
 
tucho rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Pero ella sabe que te gusta? Lo primero sería decírselo, ¿no?

Y como se lo dirias sin parecer gilipollas?

¿Qué más te da sentirte gilipollas o no? Mejor no quedarte con la duda, hazle una llamada y se lo cuentas. Como mínimo te liberarás.

Hazle caso a J.M.1970. La de veces que más de uno habrá perdido una posible relación, o como mínimo un buen polvo, "por no quedar como un gilipollas". Si te lo piensas bien, tu vida, mi vida, la de esta chica, la vida de la mayoría de este foro, es una estúpida y jodida soplapollez. Ten en cuenta que la mayoría pasaremos por este mundo sin pena ni gloria.

Moraleja, seguirás siendo gilipollas, te declares o no, eso sí, igual hasta mojas, o encuentras a la mujer de tu vida, aunque sea por msn.

PS Para mí eres gilipollas si no le dices nada. De ser gilipollas, por la razón que sea, nadie se escapa. Gilipollas.

"PS2" Ataca macho, que más fácil no lo tienes.
 
Arriba Pie