Enamorandose de una del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tener a ligues de fuera de tu provincia en el msn es de imbéciles,y más que seas tan gilipollas de desplazarte tan lejos en el caso de que te lo pidiese,esa tía solo te quiere para que le digas lo guapa que es y para que le subas el ego y para desahogarse,no pierdas el tiempo ni el dinero en esa y buscate a una de cerca
 
No, no la conozco en persona, aunque si por cam o fotos. Y nose, no me veo diciendole que me gusta, porque me veo recibiendo una respuesta entre pena y incredulidad por parte de ella, aludiendo al novio y a la amistad... si hubiese una forma indirecta de decirselo, pero decirle "me gustas" no lo veo
 
b.a. barracus rebuznó:
no te fies del msn ni de los chats, suelen ser orcos

Y las que estan buenas

a) Viven a tomar por culo

b) Tienen novio

c) Pasan de ti

d) Todas las anteriores
 
ohm..bueno...hace dos semanas que deje a mi novio por el que fuera "un contacto de msn que vive a mas de media españa de distancia" y que quieres que te diga...estoy muchisimo mejor ahora,los casos son raros,pero haberlos haylos.
por otra parte la conoces desde hace poco,todavia puedes salir bien parado sin arriesgarte ni sufrir.
 
Dado que como dices estas enamorado, será difícil hacerte pensar con la frialdad necesaria. Lo que quieres hacer es muy difícil por lo siguiente:
  1. Para empezar no la has visto en persona (por ende ni ella a ti). En Internet se tienen a idealizar (excesivamente) a la gente, la realidad suele ser bien distinta.
  2. Vive lejos. Así que en caso de que saliera bien la cosa tendrías que llevar una relación a distancia, que sinceramente no creo que funcionen.
  3. Tiene novio. Con toda seguridad a lo máximo que optes es a ser su amigo pagacenas (o pagafantas como dicen por ahí :wink:) y posblemente ella te utilizará

Dadas todas estas razones, yo pasaría de ella. :evil:
 
Tamara rebuznó:
ohm..bueno...hace dos semanas que deje a mi novio por el que fuera "un contacto de msn que vive a mas de media españa de distancia"

Bueno, Tamara, tú es que eres un poco golfa.
Seguro que el del MSN tiene más pasta que tu ex, y que ya lo tenías bien amarradito antes de soltar lastre, eh?
 
Bueno aprovecho el post, pues me pasa algo similar y necesito la sabia ayuda de gente curtida en mil batallas como vosotros.

El caso es que un día revoloteando por la página de Loquo encontré uno de esos mensajes a los que no te puedes resistir, (casada insatisfecha busca sexo, no era tan a saco pero es un resumen). Total que tras varios mails nos dimos el msn.

Hemos seguido hablando mucho por msn y no veas que loba, me la he camelado y me quiere follar entero, lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años., no voy a poner foto no.
Tengo novia y esta mil veces más buena y me da todo lo que quiero.

Hemos tenido unas conversaciones flipantes por el msn, para correrse vivo, y tengo unas ganas de hincársela que uf.... El tema es si merece la pena jugármela por semejante bicho...

Que opináis?¿!
 
Engorruñado rebuznó:
... lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años...
:lol: Esto no puede ser verdad. Nadie que tuviera un mínimo aprecio por su rabo se plantearía seriamente introducirlo en semejante agujero...

¿¿¿
B0000691O9.01._SCMZZZZZZZ_.jpg
???
 
Engorruñado rebuznó:
Bueno aprovecho el post, pues me pasa algo similar y necesito la sabia ayuda de gente curtida en mil batallas como vosotros.

El caso es que un día revoloteando por la página de Loquo encontré uno de esos mensajes a los que no te puedes resistir, (casada insatisfecha busca sexo, no era tan a saco pero es un resumen). Total que tras varios mails nos dimos el msn.

Hemos seguido hablando mucho por msn y no veas que loba, me la he camelado y me quiere follar entero, lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años., no voy a poner foto no.
Tengo novia y esta mil veces más buena y me da todo lo que quiero.

Hemos tenido unas conversaciones flipantes por el msn, para correrse vivo, y tengo unas ganas de hincársela que uf.... El tema es si merece la pena jugármela por semejante bicho...

Que opináis?¿!

Que rule el msn, por lo menos tendra webcam no?
Y no estoy enamorado de la otra aun, por eso no me cuesta desaparecer. La duda que tengo es si deberia decirle algo, y si deberia mantener una relacion coordial con ella, sin toques sms ni "vamos para cama a dormir con Rufus(peluche)", o "tienes que venir a madrid a jugar con mi pelo en el cesped del retiro" o "no dejes que la relacion se enfrie, yo me encargo de calentarla", o cosas de esas sacadas de su boquita... yo cre o que si el novio lo sabe todo la manda a paseo... o mas bien se comportaria como un macho beta agusiluzado, que es lo que es ahora.
 
j.m.1970 rebuznó:
siempre es mejor sentirte gilipollas durante unos segundos, o minutos, que pasarte el resto de la vida pensando en qué te habría dicho ella si se lo llegas a decir.

Suscribo plenamente la opinión, valor y al toro, que luego uno siempre se queda más a gusto. Además, lo propio sería, más que decírselo, hacérselo, darle un beso... aunque con esto del messenger no creo que sea posible.

No entiendo tanto miedo a las mujeres, todavía no conozco a ninguna que haya matado a nadie por sentirse pretendida, es más, la mayoría sienten su vanidad halagada. No son dragones, santo cielo.
 
Engorruñado rebuznó:
lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años., no voy a poner foto no.
Tengo novia y esta mil veces más buena y me da todo lo que quiero.

Yo también me voy a volver "andrógino" como Vaserqueno. Si estás bien con tu novia y te da todo lo que quieres... ¿por qué motivo serle infiel? ¿por qué arriesgar algo bueno por un orco de Mordor?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Engorruñado rebuznó:
lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años., no voy a poner foto no.
Tengo novia y esta mil veces más buena y me da todo lo que quiero.

Yo también me voy a volver "andrógino" como Vaserqueno. Si estás bien con tu novia y te da todo lo que quieres... ¿por qué motivo serle infiel? ¿por qué arriesgar algo bueno por un orco de Mordor?

Iba a decir lo mismo... es tan extraño que me parece poco creíble.
 
tucho rebuznó:
Engorruñado rebuznó:
Bueno aprovecho el post, pues me pasa algo similar y necesito la sabia ayuda de gente curtida en mil batallas como vosotros.

El caso es que un día revoloteando por la página de Loquo encontré uno de esos mensajes a los que no te puedes resistir, (casada insatisfecha busca sexo, no era tan a saco pero es un resumen). Total que tras varios mails nos dimos el msn.

Hemos seguido hablando mucho por msn y no veas que loba, me la he camelado y me quiere follar entero, lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años., no voy a poner foto no.
Tengo novia y esta mil veces más buena y me da todo lo que quiero.

Hemos tenido unas conversaciones flipantes por el msn, para correrse vivo, y tengo unas ganas de hincársela que uf.... El tema es si merece la pena jugármela por semejante bicho...

Que opináis?¿!

Que rule el msn, por lo menos tendra webcam no?
Y no estoy enamorado de la otra aun, por eso no me cuesta desaparecer. La duda que tengo es si deberia decirle algo, y si deberia mantener una relacion coordial con ella, sin toques sms ni "vamos para cama a dormir con Rufus(peluche)", o "tienes que venir a madrid a jugar con mi pelo en el cesped del retiro" o "no dejes que la relacion se enfrie, yo me encargo de calentarla", o cosas de esas sacadas de su boquita... yo cre o que si el novio lo sabe todo la manda a paseo... o mas bien se comportaria como un macho beta agusiluzado, que es lo que es ahora.



Pero vamos a ver,en que chat la conociste? :?
Viendo esas frases me temo lo peor.
 
tucho rebuznó:
Engorruñado rebuznó:
Bueno aprovecho el post, pues me pasa algo similar y necesito la sabia ayuda de gente curtida en mil batallas como vosotros.

El caso es que un día revoloteando por la página de Loquo encontré uno de esos mensajes a los que no te puedes resistir, (casada insatisfecha busca sexo, no era tan a saco pero es un resumen). Total que tras varios mails nos dimos el msn.

Hemos seguido hablando mucho por msn y no veas que loba, me la he camelado y me quiere follar entero, lo único malo es que es un orco de mordor.
Medirá 1,60, unos 80 Kg, cara de sudaca, y 35 años., no voy a poner foto no.
Tengo novia y esta mil veces más buena y me da todo lo que quiero.

Hemos tenido unas conversaciones flipantes por el msn, para correrse vivo, y tengo unas ganas de hincársela que uf.... El tema es si merece la pena jugármela por semejante bicho...

Que opináis?¿!

Que rule el msn, por lo menos tendra webcam no?
Y no estoy enamorado de la otra aun, por eso no me cuesta desaparecer. La duda que tengo es si deberia decirle algo, y si deberia mantener una relacion coordial con ella, sin toques sms ni "vamos para cama a dormir con Rufus(peluche)", o "tienes que venir a madrid a jugar con mi pelo en el cesped del retiro" o "no dejes que la relacion se enfrie, yo me encargo de calentarla", o cosas de esas sacadas de su boquita... yo cre o que si el novio lo sabe todo la manda a paseo... o mas bien se comportaria como un macho beta agusiluzado, que es lo que es ahora.



Pero vamos a ver,en que chat la conociste? :?
Viendo esas frases me temo lo peor.
 
[/quote]Pero vamos a ver,en que chat la conociste? :?
Viendo esas frases me temo lo peor.[/quote]

En www.loquo.com , en el apartado de relaciones ocasionales :lol:
Y es 100% verdad cabritos desconfiados; que por que me la iva a jugar? Pues no lo se, dudo que lo haga. Pero siempre me quedare con la espinita clavada de no haberle dado la que quiere.
Será todo lo orco que quiera, pero me dice unas cosas por el msn que te quedas... :shock:
Y jodr uno no es de piedra :pla

Y si, me ha enseñado el chichi por cam.
 
[/quote]Pero vamos a ver,en que chat la conociste? :?
Viendo esas frases me temo lo peor.[/quote]

En www.loquo.com , en el apartado de relaciones ocasionales :lol:
Y es 100% verdad cabritos desconfiados; que por que me la iva a jugar? Pues no lo se, dudo que lo haga. Pero siempre me quedare con la espinita clavada de no haberle dado la que quiere.
Será todo lo orco que quiera, pero me dice unas cosas por el msn que te quedas... :shock:
Y jodr uno no es de piedra :pla

Y si, me ha enseñado el chichi por cam.
 
jeje no se hacer quotes de algo en concreto, algún alma caritativa me ilumina? :oops:
 
jeje no se hacer quotes de algo en concreto, algún alma caritativa me ilumina? :oops:
 
Engorruñado rebuznó:
Pero vamos a ver,en que chat la conociste? :?
Viendo esas frases me temo lo peor.

En www.loquo.com , en el apartado de relaciones ocasionales :lol:
Y es 100% verdad cabritos desconfiados; que por que me la iva a jugar? Pues no lo se, dudo que lo haga. Pero siempre me quedare con la espinita clavada de no haberle dado la que quiere.
Será todo lo orco que quiera, pero me dice unas cosas por el msn que te quedas... :shock:
Y jodr uno no es de piedra :pla

Y si, me ha enseñado el chichi por cam.

Me da que el quote iba por mi, no por ti... y no la conoci en ningun chat, sino por un foro musical
 
Engorruñado rebuznó:
Pero vamos a ver,en que chat la conociste? :?
Viendo esas frases me temo lo peor.

En www.loquo.com , en el apartado de relaciones ocasionales :lol:
Y es 100% verdad cabritos desconfiados; que por que me la iva a jugar? Pues no lo se, dudo que lo haga. Pero siempre me quedare con la espinita clavada de no haberle dado la que quiere.
Será todo lo orco que quiera, pero me dice unas cosas por el msn que te quedas... :shock:
Y jodr uno no es de piedra :pla

Y si, me ha enseñado el chichi por cam.

Me da que el quote iba por mi, no por ti... y no la conoci en ningun chat, sino por un foro musical
 
Arriba Pie