Enamorandose de una del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima vez que pille a mi novia hablando con uno me presente en tomelloso le revente la cabeza, os lo recomiendo un keylogger cuando ella se esta duchando da mucho juego

por cierto ahi me demostro su fidelidad hacia mi , el hijo puta la decia de ir a hoteles y cosas asi asi que le apso lo que le paso
 
ahora podria soltar un nick cualquiera y dudariais de si lo digo por decir y asi encubro al verdadero uisuisuis o si por el contrario llevada por un arrebato tipico de mi sexo es el nick real.

:lol: venga,Richal.

sed felices.
 
Yo se de uno que no es seguro, así que los demás me los creo todos :P
 
Precisamente que sea Richal me lo creo. Ingenuo que es uno.
 
Bueno, refloto esto porque hay novedades, yo ya la he olvidado, pero sigo jugando con ella, es decir, le hago creer a ella que si , que estoy por ella. (Que se jodan por putas).

El caso es que ultimamente decia que iba a dejar al novio (por mi "culpa" basicamente) esta semana la he notado fria, sin tantos toques como antes... aunque me mando un par de sms el martes, con uno mio en medio. (corte la cadena yo)... Asique habia decidido pasar totalmente una semanita, pues quizas lo habia medio arreglado con su novio... El caso es que acabo de recibir un sms de ella que dice

"hola que tal? ais ya lo he dejado con mi novio.. estoy rara hoy.. ais ojala estuvieras aqui conmigo.. ais tontiño que me tienes todo el dia pensando en ti..., y que te quiero... besitos!"

El caso es que claro, despues de estar "rara" esta semana y decidir pasar de ella un tiempo, esto me desconcentra... Por la semana la tengo desadmitida. Aunque el finde suelo hablar con ella por msn... Vamos que me urge que respuesta le doy a este sms, o si espero a mañana hablar por msn para seguir jugando (Si le hago daño que se joda, que es una joyita, dejar al novio asi...)
 
tucho rebuznó:
El caso es que la tia tiene novio. De una semana antes de conocernos.

m eda toques todos los dias, me manda sms,

que quiere que yo le de toques, sms, que soy con el que mejor se lleva de todo el msn... que me quiere, etc...

esa niña me tira mucho, aunque no la conozca,......

me cago en mi puta calavera :? tienes mas de 13 años chaval?
 
tony soprano rebuznó:
tucho rebuznó:
El caso es que la tia tiene novio. De una semana antes de conocernos.

m eda toques todos los dias, me manda sms,

que quiere que yo le de toques, sms, que soy con el que mejor se lleva de todo el msn... que me quiere, etc...

esa niña me tira mucho, aunque no la conozca,......

me cago en mi puta calavera :? tienes mas de 13 años chaval?

Cosas que pasan.... aunque el calenton ya paso, ahora quiero respuestas al ultimo post
 
tucho rebuznó:
"hola que tal? ais ya lo he dejado con mi novio.. estoy rara hoy.. ais ojala estuvieras aqui conmigo.. ais tontiño que me tienes todo el dia pensando en ti..., y que te quiero... besitos!"

ais ais ais...
Mándala a la mierda pero ya.
Ni ha dejado al novio ni te quiere. Te está tomando el pelo.
 
Ten los huevos de quedar con ella y hacerla venir a tu ciudad para que te conozca. A la vez organizas una kdd PL en donde los mozos del foro hagan algo en comuna, como un bukkake, un medimiento de lomo con baras de hierro o quemaduras varias.

Como postre que entre el guest star, que sera folladicto y que la infecte de sidra.
 
Emile Berliner rebuznó:
Ten los huevos de quedar con ella y hacerla venir a tu ciudad para que te conozca.

No puede, tiene una grave minusvalia (aunque no es paralitico ni tetraplejico) y si la tia lo descubre en directo seguramente pasara de el, asi que antes de quedar deberia de contarselo para saber si quiere o no algo con un discapacitado.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Ten los huevos de quedar con ella y hacerla venir a tu ciudad para que te conozca.

No puede, tiene una grave minusvalia (aunque no es paralitico ni tetraplejico) y si la tia lo descubre en directo seguramente pasara de el, asi que antes de quedar deberia de contarselo para saber si quiere o no algo con un discapacitado.

jajaja, si, grave minusvalia, tipo Ramon Sampedro... Bueno, ne el caso de que fuese asi, no quedaria con ella, tengo mas orgullo que Pitercito.
 
oye que igual es verdad...vete tu a saber.
Yo deje a mi ex por algo asi,quicir, por un "contacto del msn" y feliz que estoy.
 
Tamara rebuznó:
oye que igual es verdad...vete tu a saber.
Yo deje a mi ex por algo asi,quicir, por un "contacto del msn" y feliz que estoy.

Pero es que tu eres un caso aparte hija...
 
Tamara rebuznó:
jolin..tampoco es para tanto.

Y como dices que cortaste con el ex? que le dijiste? "Es que hay uno del msn que me hace el chirri cocacola" o algo asi? Y al final como acabaste con el del msn?
 
Tamara rebuznó:
oye que igual es verdad...vete tu a saber.
Yo deje a mi ex por algo asi,quicir, por un "contacto del msn" y feliz que estoy.

Ya lo has dicho como unas 20 veces.
 
da gracias a que no abra un hilo :lol:
bueno si es cierto, soy una pesada y una varas y pido perdon por ello.no volvere a mencionar el tema,lo siento de veras
 
yo quiero saber la historia :roll: anda, cuentela... o de referencias del hilo donde lo ha explicado con profundidad.
 
Arriba Pie