Enamorarse de una Lumi

Desde luego a vos no os llegó la industrialización y todo es final manual. Distinguido @Al Cabrone, en tono jocoso os digo como costaba discernir si eran historias de relaciones o culturas neolíticas y manufactureras
La primera no era final manual era full equip, de hecho la conocí en un trio con su mejor amiga qué ya la conocía e insistió ella, las otras si pero evidentemente todo fue a más con el roce y sin mediar ni un duro.

Aunque ya hace mucho tiempo que no voy, yo preferiría particulares y no populares, eran otros tiempos, de hecho la primera era de un anuncio en el Levante. Lo de qué fueran más masajistas que lumis, no sé, me iba por temporadas, a lo mejor me influyó la primera historia.

Pero es verdad que algunas son muy putas ejerzan ó no.

La primera no era final manual era full equip, de hecho la conocí en un trio con su mejor amiga qué ya la conocía e insistió ella, las otras si pero evidentemente todo fue a más con el roce y sin mediar ni un duro.

Aunque ya hace mucho tiempo que no voy, yo preferiría particulares y no populares, eran otros tiempos, de hecho la primera era de un anuncio en el Levante. Lo de qué fueran más masajistas que lumis, no sé, me iba por temporadas, a lo mejor me influyó la primera historia.

Pero es verdad que algunas son muy putas ejerzan ó no.
Así es, y nosotros muy cabrones. Espero no os haya molestado la respuesta distinguido caballero

Editado cobardemente:
Hola buenas, me gustaría dar opinion sobre este tema.
A mi tambien me paso con una Lumi que tenia 36 años, era cliente habitual, cada semana iba a visitarla 2 o 3 dias.
Me enganche a ella no solo por tener relaciónes sexuales si no que me gustaba su personalidad y era sincera conmigo. Hablamos de la vida.
Creo que estos nos pasa a los que somos timidos y que buscamos una persona que nos escuche, que nos valore.
Seguramente muchas personas les habra pasado eso. Yo creo que me paso porque me gustaba solo socializar con ella, algunos dias iba y no queria tener relaciones sexuales, solo queria que conversemos y lo hicimos.
Ahora esto lo que he dicho ya no me pasa, porque ella es mucho mas mayor que yo, ella tiene 36 años y yo 20.
Ella tiene hijos con casi mi edad, y jamas le diria que estoy enamorada de ella, y ademas lo he superado. Porque sería imposible que me dijiese que si, ella tiene otra vida y yo tengo otra.

Leyendo el comentario de al capone, y si bien en la última experiencia ha sido un desastre si que tuve hace años una historia que se salió de la estricta profesionalidad y cabe decir que después de muchos años seguimos siendo muy muy buenos amigos.
Mi última historia ha sido nefasta pero cuidado.. que he aprendido la lección y se que jamas lo intentaré de nuevo pero decir que la chica de la última experiencia es una persona excepcional como persona. Ya se que es una incoherencia, que sean aprovechadas, nos vean como billetes con patas no significa que no sean buenas personas

Yo jamás he considerado que Sean alguien que nos ve como un billete andando. Somos un cliente de un producto. Si un día voy a un restaurante, espero un servicio que cumpla mis expectativas (cuanto más caro ès el restaurante más espero del producto) y el restaurante espera que pague pero también agradece que mi comportamiento sea adecuado.

Si cada mes o cada semana voy al mismo rasturante, lo normal es que con el dueño haga una amistad, puedo ir que el dueño piense que soy un imbecil, pero lo habitual es que hagamos amistad. Ello no quiere decir que espere que el restaurante me invite a comer aunque si coincidió con el dueño en otro lugar podamos hablar o incluso tomarnos una cerveza.

Para mi este mundo es igual, y he conocido muchas chicas con quien he tenido una buena relación, y algunas pocas una amistad real, y en una ocasión una mistad que me ha impedido seguir acudiendo, porque las cosas podían confundirse , así que solo nos vemos fuera.

Si alguien se enamora de la dueña del restaurante pues ya sabe, puede casarse con ella, y comerá gratis todos los días, pero debe entender que el negocio sigue funcionando, salvo que la jubile, claro.

Buenas tardes a todos

Si alguien se enamora de la dueña del restaurante pues ya sabe, puede casarse con ella, y comerá gratis todos los días, pero debe entender que el negocio sigue funcionando, salvo que la jubile, claro.
Dicho de otra manera, estimado kolchak. O la sacas del circuito y pasas a ser tú el proveedor o al que le saca el dinero o sigues yendo al restaurante a comer cuando puedas.

Hay chicas que conozco de hará unos 4 años y poniendo límites aún mantenemos dichas amistades. Pero sin esos límites, es cuando las confusiones pueden llegar. Aunque algunos, no se dan cuenta de estas cosas.

Tambien me gustaría comentar una cosa que me dijo una Lumi. Esto es cuando empeze a ir de Lumis con 18 años las primeras veces. Y es que una Lumi me dijo que si entras en este mundillo y consumes prostitucion, vas a ser putero el resto de tu vida, no podras dejarlo.
Cuanta razon ha tenido, empeze a consumir esto a los 18 años y ahora que tengo casi 20 años tambien llevo consumiendolo, 3 años.
Lo que me dijo ella al principio me lo tome como broma, pero a dia de hoy lo pienso y es que ha tenido tanta razon.
A mi en el futuro no me gustaria ser siendo putero, me gustaria encontrar una chica y casarme con ella y dejar esto.
Pero, hay muchos hombres siendo casados siguen consumiendo esto. A mi me parece un poco mal, no quiero ofender a nadie, pero si tienes una familia, tienes que pasar tiempo con ellos, no a una señora que te esta sacando dinero del bolsillo para tener relaciones sexuales. Y peor aun, engancharse y enamorarse de la Lumi.
Yo lo estoy diciendo porque me parece un poco mal, puede ser que en el futuro yo tambien siga siendo putero aun asi casado. Me da un poco de miedo.
Que opináis vosotros? Con todo el respeto

Tambien me gustaría comentar una cosa que me dijo una Lumi. Esto es cuando empeze a ir de Lumis con 18 años las primeras veces. Y es que una Lumi me dijo que si entras en este mundillo y consumes prostitucion, vas a ser putero el resto de tu vida, no podras dejarlo.
Cuanta razon ha tenido, empeze a consumir esto a los 18 años y ahora que tengo casi 20 años tambien llevo consumiendolo, 3 años.
Lo que me dijo ella al principio me lo tome como broma, pero a dia de hoy lo pienso y es que ha tenido tanta razon.
A mi en el futuro no me gustaria ser siendo putero, me gustaria encontrar una chica y casarme con ella y dejar esto.
Pero, hay muchos hombres siendo casados siguen consumiendo esto. A mi me parece un poco mal, no quiero ofender a nadie, pero si tienes una familia, tienes que pasar tiempo con ellos, no a una señora que te esta sacando dinero del bolsillo para tener relaciones sexuales. Y peor aun, engancharse y enamorarse de la Lumi.
Yo lo estoy diciendo porque me parece un poco mal, puede ser que en el futuro yo tambien siga siendo putero aun asi casado. Me da un poco de miedo.
Hola amigo , como se nota que eres muy joven .

No hay que tener ningún complejo con lo de ser putero. Hay personas que son una mierda y no se van de putas, igual que hay gente buena y leal que lo hace.

Opino igual que tú, pero como no estoy en esa situación no voy a juzgar a nadie.

Los jubilados tienen medicinas gratis...

Habia un monologo de Miguel Lago que hablaba de algo parecido, que los viejos gastaban mucho en medicinas, que si les dieran la pasta que cuesta en vez de las medicinas no se tomaban ni 1 pastilla y se lo gastaban en putas.

Respecto al tema, personalmente lo maximo que he llegado es a hablar distendidamente post servicio un rato con alguna lumi pero de ahi no he pasado ni quiero. Soy muy consciente de que hay un servicio por el medio el cual ambas partes quieren salir satisfechas

cuando tengas 50 o 60 y tu moza tb, entonces empezaras a encontrarle el sentido ir de lumis incluso estando casado y con hijos...
Me lo imagino... no lo digo por experiencia porque soy joven como tu, igual no tanto pero si.
Si me equivoco que alguien me corrija xD.

Editado cobardemente:
cuando tengas 50 o 60 y tu moza tb, entonces empezaras a encontrarle el sentido ir de lumis incluso estando casado y con hijos...
Me lo imagino... no lo digo por experiencia porque soy joven como tu, igual no tanto pero si.
Si me equivoco que alguien me corrija xD.
Claro de eso no tengo ninguna duda.
Cuando uno ya es mayor, busca a una mas jovencita.

Dicho de otra manera, estimado kolchak. O la sacas del circuito y pasas a ser tú el proveedor o al que le saca el dinero o sigues yendo al restaurante a comer cuando puedas.
Recuerdo que conocí a una preciosidad de teen española (tendría 19 o 20 años) en el bajo de la calle San Roque, hace más de 12 años... ( también había dos colombianas que me follaban de locura) la chiqueta era un poco inexperta y paradita pero que fruta tan fresca... pues me gustaba hablar un poquito con ella en el postcoito mientras nos replegábamos y un día me contó que estaba ahí por su novio... yo cómo? Que vamos que trabajaba para el novio, el muy HDP proxeneta la tenía ahí metida sacando pasta para él... me hirvió la sangre...un poco después dejó el sitio y no supe nada mas de ella

Editado cobardemente:
Yo estoy a favor de
Recuerdo que conocí a una preciosidad de teen española (tendría 19 o 20 años) en el bajo de la calle San Roque, hace más de 12 años... ( también había dos colombianas que me follaban de locura) la chiqueta era un poco inexperta y paradita pero que fruta tan fresca... pues me gustaba hablar un poquito con ella en el postcoito mientras nos replegábamos y un día me contó que estaba ahí por su novio... yo cómo? Que vamos que trabajaba para el novio, el muy HDP proxeneta la tenía ahí metida sacando pasta para él... me hirvió la sangre...un poco después dejó el sitio y no supe nada mas de ella
Hay situciaones donde nos enteramos de estas cosas y nos ponemos de mal humor.
A mi me paso con un sitio donde habia 2 prostitutas que eran Hermanas de sangre de verdad. Y ami la dueña me propuso un duplex con ellas, ya que me dijo que ha muchos les da morbo que dos Hermanas esten juntas.
Yo me lo tome mal, y sentí mal por esas Hermanas

Lo mismo me dijo una con esa misma edad. Y si, desde entonces siempre he caído atrapado por los cantos de sirena de nuestras amigas. Y mira que por medio hubieron novietas, más tarde mujer e hijos, soltero otra vez, vuelta a salir con alguna que otra tía (no lumi).....y siempre, siempre acabo empapado en sudor, en una cama de donde sea, con alguna de nuestras 'amigas'. Nunca dejamos de ser puteros.
Lo de que quieres en un futuro dejarlo, encontrar una chica y casarte, es todo muy bonito. Pero una vez has probado el veneno, ya te digo yo que por mucho que quieras a tu mujer, los tios somos como somos, tenemos medio cerebro que va a lo que va....el instinto de reproducir, aparearse, montar a cuantas mas damas mejor, nos da más satisfacción y subidon de EGO. Eso lo iras viviendo a lo largo de tu propia vida. No te avergüences por ello, va en nuestro ADN.

Lo mismo me dijo una con esa misma edad. Y si, desde entonces siempre he caído atrapado por los cantos de sirena de nuestras amigas. Y mira que por medio hubieron novietas, más tarde mujer e hijos, soltero otra vez, vuelta a salir con alguna que otra tía (no lumi).....y siempre, siempre acabo empapado en sudor, en una cama de donde sea, con alguna de nuestras 'amigas'. Nunca dejamos de ser puteros.
Lo de que quieres en un futuro dejarlo, encontrar una chica y casarte, es todo muy bonito. Pero una vez has probado el veneno, ya te digo yo que por mucho que quieras a tu mujer, los tios somos como somos, tenemos medio cerebro que va a lo que va....el instinto de reproducir, aparearse, montar a cuantas mas damas mejor, nos da más satisfacción y subidon de EGO. Eso lo iras viviendo a lo largo de tu propia vida. No te avergüences por ello, va en nuestro ADN.
Sabias palabras

Atrás
Arriba Pie