Enamorarse de una Lumi

Vas a salir en el telediario muchacho, todo por pensar en la polla.
Ve pidiendo la tarjeta del economato de Picassent.

Y esas son las peores. Mi ex era así y me la pegó doblada. La muy puta quedaba con un "amigo " mío y se la llevaba a hoteles mientras yo estaba trabajando
Que tal con el amigo?
La historia del camarada @merc es sin duda la historia de amor mas bonita que he oido, bueno leido, en mi vida. Como la película, mas que amor frenesí. No la dejes embarazada porque si ahora es "complicada" como tenga hijos...
Un amigo tiene una historia muy buena para este hilo. Proximamente os la contaré. Sólo os diré lo que aprendió para que los que esteis en una situación parecida a la que dio origen a este hermoso diálogo podais superarla y disfrutar. En la vida hay que ser práctico, algo cínico, aprender que en esto del amor las mujeres juegan con ventaja y no dejarse guiar por el ego. Como se traduce esto (para los romanticos que abundan por aqui) que si puedes tener su cuerpo pero no su corazon (que bonito me ha quedado) conformate y follatela todo lo que puedas. Y no le des más importancia de la que tiene. Para estas chicas lo de follar es otra cosa más de su vida. Mi amigo lo esta aplicando a rajatabla y se lo esta pasando teta.
Además @Taxivalencia23 mejor ser torero que cornudo. ¿Te gustaría tener una relación con una chica que sabes te va a poner los cuernos?

Supongo que los hoteles los pagaba tu amigo...
Siii. El está mejor posicionado y gana el doble que yo. Y la pille porque al no contestar le mire un día el móvil y tenia conversaciones con el y videos donde se veía a ella en el jacuzzi chupandosela o donde el se la estaba empotrando por el culo ( Cosa que ami nunca me dejo durante la relación) así que a los días de eso ya dejamos de hablar

Habrá que pasar éste hilo a Netflix y pedir los derechos de autor, que así habrá pasta para todos y poder luego gastarlo en lumis psicópatas.

Es más jodido saber que a otros les daba el culo antes que estaba con otro, pasa a un segundo plano totalmente
Ahora hasta me río pero en su día fue jodido. A mi me decía que no le gustaba pero luego le pille el video ella en un jacuzzi con el otro dándole buenas tundas por el culo que se ponía hasta a temblar, o mensajes de ella diciendole para quedar... la muy puta

Atrás
Arriba Pie