Enamorarse de una Lumi

Hay una frasecilla por ahí que dice ...
A veces no contestar un simple Hola, te ahorras 3 años de terapia.

Enamorarse de una lumi es ... No es un paseo bonito por la playa . Tu cabeza quizás lo esté , pero tus piernas están pasando por un campo de minas .

Termina catastròficamente mal . Hablo por experiencia.

Si no se saben gestionar las emociones y los pensamientos para disfrutar el momento , mejor retírate. La destroza mental es descomunal .

Ara, eso sí, si lo sabes gestionar ... Hay que vivirlo.

Yo he vivido las dos partes .

Editado cobardemente:
Jajajjjjjaaaajjja
Lo mateix será

Caso 1

Hoy me voy a putas, vuelvo a casa y doy un beso a mi esposa.
- Hazme la cena y luego te follo porque te quiero, aunque no tengo muchas ganas...
- Y eso porque?
- El estrés de la oficina
- Pero si no has tirado casi LECHITA!!
- Ya té dije!! El Es 3

Caso 2
Mi mujer es puta.
Llega a casa y me dice
- Hazme la cena y aluego igual te la chupo un rato.
- Ostias me la estás chupando con pocas ganas!!
- Que quieres!! Hoy me comí 8 como las tuyas... Bueno no, más grandes que la tuya.
- No pasa nada, estoy enamorado y es lo único que importa
❤️
Si ha comido 8+1=9 😂😂😂😂 euros al bolsillo

Yo soy enamoradizo, me enamoro 2 o 3 veces por semana, por suerte también soy desenamoradizo. El lunes me enamoro, el miercoles me desenamoro y me enamoro de otra... así es un no parar.
Si tuviera que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) una chica entre todas, me resultaría imposible

Jajajjjjjaaaajjja
Lo mateix será

Caso 1

Hoy me voy a putas, vuelvo a casa y doy un beso a mi esposa.
- Hazme la cena y luego te follo porque te quiero, aunque no tengo muchas ganas...
- Y eso porque?
- El estrés de la oficina
- Pero si no has tirado casi LECHITA!!
- Ya té dije!! El Es 3

Caso 2
Mi mujer es puta.
Llega a casa y me dice
- Hazme la cena y aluego igual te la chupo un rato.
- Ostias me la estás chupando con pocas ganas!!
- Que quieres!! Hoy me comí 8 como las tuyas... Bueno no, más grandes que la tuya.
- No pasa nada, estoy enamorado y es lo único que importa
❤️
Si pero en los 2 casos vienes de dar el grumo en otro sitio …..y vuelves a follar en casa… donde hay que firmar ?

Yo sigo pensando que si te puedes enamorar de una lumi pero creo que siempre seguira siendo una lumi el dinero lo puede todo le ofreces lo que le interese a ella de € y cambia de enamoramiento enseguida he visto un caso😀
Siempre he sentido respeto, incluso admiración, por las mujeres que ofrecen su cuerpo, su compañía, su presencia, siempre entendiendo desde la más absoluta libertad pero juzgarlas tan fríamente….. es carecer de sensibilidad.

No todo vale, ni todas valen.

Atrás
Arriba Pie