encima se manifiestan mañana por la chirigota, PUTOS MOROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

conoc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Reacciones
0
La Comunidad Islámica apoya la manifestación por la convivencia
Las ocho asociaciones que integran la organización apoyan la protesta de UDCE e IU Condenan las letras de la chirigota por humillar

La Comunidad Islámica de Ceuta, que condenó la pasada semana las letras de la chirigota que ha motivado la polémica entre diversos colectivos, ha decidido unirse a una manifestación en favor de la convivencia que ha sido convocada para el próximo día 10.

La Comunidad considera, y así lo expresa a través de un comunicado, que las letras de la chirigota suponen «un agravio y vejación» para los musulmanes, por lo que «condenamos enérgicamente» la utilización «de este tipo de eventos y de letras ofensivas hacia las creencias religiosas, sea cual sea la confesión».

El colectivo islámico estima que las letras de la chirigota ganadora del concurso de agrupaciones de Carnaval, que se celebró el pasado día 25 en el auditorio del IES Siete Colinas, «humillaron claramente al colectivo musulmán en particular y en general al ceutí». La organización también ha criticado la actitud del Gobierno local y ha expresado si máxima «indignación» con los componentes y responsables de la chirigota ganadora, que han mostrado «una actitud chulesca e irresponsable que no favorece al desarrollo pacífico y social de la ciudad». La comunidad se ha unido a la manifestación convocada por UDCE e Izquierda Unida, una movilización que tendrá lugar el próximo viernes y que tiene como lema 'Por la convivencia y contra el racismo'.

El comunicado de adhesión a la convocatoria de manifestación está firmado por la asociación cultural Abu Bakr, la asociación cultural Al Kadi Ayyad, la asociación islámica Al Manar, la Comunidad Assalam, la comunidad Abu Al Abbas, la organización Luna Blanca, la asociación cultural Amanecer y la comunidad Al Azhar. Las organizaciones llaman a la calma y a la responsabilidad de la población.

PERO KE COÑO PASA, NO PODEMOS EXPRESARNOS NI EN CARNAVALES? AHORA ME ENTERO DE QUE HAY UNA MANIFESTACION POR UNA PUTA CHIRIGOTA,PERO VAMOS A VER, SI TAN MAL ESTAN EN ESPAÑA QUE SE VALLAN A MARRUECOS O A SUS PAISES. LO KE ACE FALTA ES UNA EXPULSION DE TODOS LOS PUTOS MOROS A SUS PAISES, O A LA DERIVA, ME DA = , COMO LOS REYES CATOLICOS, ANDA KE CON FRANCO ESTO IBA A PASAR. ENCIMA ME ENTERO DE QUE MOROS DE MELILLA VAN A IR A CEUTA, Y LOS DE LAS PROXIMIDADES DE LA PENINSULA, TAMBIEN VAN, PARA MANIFESTARSE. IROS A LA PUTA MIERDA A MANIFESTAROS DE LOS PROBLEMAS DE NUESTROS PAISES Y DEJARNOS A NOSOTROS.ME CAGO EN LA PUTA COMO VEA UN MORO LO VOY A QUEMAR

QUE PASA MACHO, ESKE ENCIMA NOS VAMOS A KEDAR KIETOS CUANDO SE MANIFIESTAN POR UNAS FIESTAS TRADICIONALES K TENEMOS EN NUESTRO PAIS? ESTO ES INCONCEVIBLE, VIENEN A NUESTRO PAIS Y NOS ESTAN QUITANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION ASTA EN LAS CHIRIGOTAS DE LOS CARNAVALES, PERO VAMOS A VER, KE SE KREEN? EXPULSION AL MORO, DICTADURA DEL PROLETARIADO

o/
i|
/\

Re: encima se manifiestan mañana por la chirigota, PUTOS MOR

conoc rebuznó:
La Comunidad Islámica apoya la manifestación por la convivencia
Las ocho asociaciones que integran la organización apoyan la protesta de UDCE e IU Condenan las letras de la chirigota por humillar

La Comunidad Islámica de Ceuta, que condenó la pasada semana las letras de la chirigota que ha motivado la polémica entre diversos colectivos, ha decidido unirse a una manifestación en favor de la convivencia que ha sido convocada para el próximo día 10.

La Comunidad considera, y así lo expresa a través de un comunicado, que las letras de la chirigota suponen «un agravio y vejación» para los musulmanes, por lo que «condenamos enérgicamente» la utilización «de este tipo de eventos y de letras ofensivas hacia las creencias religiosas, sea cual sea la confesión».

El colectivo islámico estima que las letras de la chirigota ganadora del concurso de agrupaciones de Carnaval, que se celebró el pasado día 25 en el auditorio del IES Siete Colinas, «humillaron claramente al colectivo musulmán en particular y en general al ceutí». La organización también ha criticado la actitud del Gobierno local y ha expresado si máxima «indignación» con los componentes y responsables de la chirigota ganadora, que han mostrado «una actitud chulesca e irresponsable que no favorece al desarrollo pacífico y social de la ciudad». La comunidad se ha unido a la manifestación convocada por UDCE e Izquierda Unida, una movilización que tendrá lugar el próximo viernes y que tiene como lema 'Por la convivencia y contra el racismo'.

El comunicado de adhesión a la convocatoria de manifestación está firmado por la asociación cultural Abu Bakr, la asociación cultural Al Kadi Ayyad, la asociación islámica Al Manar, la Comunidad Assalam, la comunidad Abu Al Abbas, la organización Luna Blanca, la asociación cultural Amanecer y la comunidad Al Azhar. Las organizaciones llaman a la calma y a la responsabilidad de la población.

PERO KE COÑO PASA, NO PODEMOS EXPRESARNOS NI EN CARNAVALES? AHORA ME ENTERO DE QUE HAY UNA MANIFESTACION POR UNA PUTA CHIRIGOTA,PERO VAMOS A VER, SI TAN MAL ESTAN EN ESPAÑA QUE SE VALLAN A MARRUECOS O A SUS PAISES. LO KE ACE FALTA ES UNA EXPULSION DE TODOS LOS PUTOS MOROS A SUS PAISES, O A LA DERIVA, ME DA = , COMO LOS REYES CATOLICOS, ANDA KE CON FRANCO ESTO IBA A PASAR. ENCIMA ME ENTERO DE QUE MOROS DE MELILLA VAN A IR A CEUTA, Y LOS DE LAS PROXIMIDADES DE LA PENINSULA, TAMBIEN VAN, PARA MANIFESTARSE. IROS A LA PUTA MIERDA A MANIFESTAROS DE LOS PROBLEMAS DE NUESTROS PAISES Y DEJARNOS A NOSOTROS.ME CAGO EN LA PUTA COMO VEA UN MORO LO VOY A QUEMAR

QUE PASA MACHO, ESKE ENCIMA NOS VAMOS A KEDAR KIETOS CUANDO SE MANIFIESTAN POR UNAS FIESTAS TRADICIONALES K TENEMOS EN NUESTRO PAIS? ESTO ES INCONCEVIBLE, VIENEN A NUESTRO PAIS Y NOS ESTAN QUITANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION ASTA EN LAS CHIRIGOTAS DE LOS CARNAVALES, PERO VAMOS A VER, KE SE KREEN? EXPULSION AL MORO, DICTADURA DEL PROLETARIADO

o/
i|
/\

Si eso vete tu alli a hacer una contramanifestación con tus amigos skins y haceis un concurso a ver quien gana a borregos.

"Me han hecho a mi un cristo en caricatura
Que no se parece al mío ni en pintura
Y mi cultura no es la locura
Me fui directo al libro de naturales
Para ver si los turcos
Son animales racionales
Vi que esa gente y los bovinos son iguales
Y me aclaró la duda: son todos animales"

"Me ha llamado mi madre
Y me ha dicho que me calle
Que no cante más lo que no canta nadie
Antes de irme, ¡qué mal lo hizo Hitler!
Aquí estoy dando la cara y desarmado
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

Esa es la letra de la chirigota

Y se montó un pollo por eso? no jodas. Esos moros son gilipollas o que?!

La unica verdad es que ellos quieren geurra, quieren protagonismo, quieren que haya mal rollo, que haya muerte y sangre. Y para llegar a ello, usan todo lo que es posible.

Recordad, Bershka tuvo que retirar una imagen de su nueva coleccion en la que aparecía una mezquita en fondo de paísaje porque recibieron amenazas.

Este mundo se va a la mierda porque es demasiado pequeño para que dos civilizaciones convivan. Una de las dos se tiene que largar. Conquista de Marte YA !!!!!

hetleg rebuznó:
"Me han hecho a mi un cristo en caricatura
Que no se parece al mío ni en pintura
Y mi cultura no es la locura
Me fui directo al libro de naturales
Para ver si los turcos
Son animales racionales
Vi que esa gente y los bovinos son iguales
Y me aclaró la duda: son todos animales"

"Me ha llamado mi madre
Y me ha dicho que me calle
Que no cante más lo que no canta nadie
Antes de irme, ¡qué mal lo hizo Hitler!
Aquí estoy dando la cara y desarmado
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

Esa es la letra de la chirigota

El que ponga un negocio de rodilleras se va a forrar, compañeros.

Tom Bombadil rebuznó:
Hay un punto cómico en todo este asunto y es el apoyo de IU a los islamistas, si esta chirigota hubiese sido contra los católicos ¿Que actitud hubiesen tomado los del puño en alto?

Salir del lado de los que insultan a los católicos y ofrecer los medios a su disposición (entre ellos los COBARDES MARICONES DE MIERDA de la revista El Jueves) para armar bulla.

putos moros de mierda, no tienen derecho a manifestarse, por venir aqui pasandose por los cojones nuestra reglamentacion de immigracion.
MOROS DE MIERDA, IROS A VUESTRO PUTO PAIS, PUTOS CERDOS SUBDESARROLLADOS.

todo ciudadano español tiene tiene a manifestar su malestar por algo que cree injusto, ellos son tambien españoles

Tom Bombadil rebuznó:
Hay un punto cómico en todo este asunto y es el apoyo de IU a los islamistas, si esta chirigota hubiese sido contra los católicos ¿Que actitud hubiesen tomado los del puño en alto?

Pues lee las letras de las comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz. Todos los años le dan a la Iglesia la del pulpo, y aquí paz y después gloria.

Propongo una manifestación en Riad, en favor de la convencia y contra la discriminación entre católicos y musumanes. A ver si va la maricona del Zerolo.

Tom Bombadil rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Manifestaciones más absurdas se han hecho y no se montó tanto revuelo.

¿Te refieres al nunca mais?

Eso del Nunca Mais es tremendo.
Yo estuve el Galicia por lo del Prestige y os aseguro que casi nada de lo que visteis por la tele es como os lo contaron (me refiero a la actitud de la gente, lugareños y voluntarios).
Y rondé por la Costa de la Muerte y sus múltiples pueblos cerca de un mes.

Minamoto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Yo estuve el Galicia por lo del Prestige y os aseguro que casi nada de lo que visteis por la tele es como os lo contaron (me refiero a la actitud de la gente, lugareños y voluntarios).

Me estuve riendo una semana cuando oí a uno de los responsables de la plataforma Nunca Mais (es el BNG) responder a la acusación de que la cuenta bancaria que habían publicitado se estaba usando para pagar su propaganda y no para ayudar a los perjudicados algo así como que "nunca dijimos que fuera para eso".

Expulsión ya!

Han realizado estudios y se sabe con certeza que los Europeos somos mas inteligentes (aparte de mas guapos) que los moros.
Preguntar en cualquier instituto francés quien tienen mejores cualificaciones y CI. Yo creo que los moros no...

Luego lo que me jode que vas a un puticlub y te los encuentras ahi, dando por culo al personal y tratando mal a las chicas.

Y los que mas me rebientan son esos putos jeques arabes que vienen a marbella, y se piensan que son superiores, y son unos PUTOS MOROS DE MIERDA igual que sus amigos sub-humanos que vienen aqui a robar.

Una PATADA en la boca les daria a todos...

Minamoto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Minamoto momentos antes de darse de baja del ejercito por obligarle a recoger chapapote (tarea destinada para los pogres, punks y piojosos).

chapapote1.jpg

Kame hame rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Minamoto momentos antes de darse de baja del ejercito por obligarle a recoger chapapote (tarea destinada para los pogres, punks y piojosos).

chapapote1.jpg

Te lo voy a contar, que te interesa.

Yo era Cabo 1º.
Fuimos un Sargento 1º, 4 soldados y yo para realizar tareas de traslado del personal.
Yo no recogí chapapote, ni ninguno de mis soldados, sólo los trasportábamos a las playas.

Lo que sí era una vergüenza era ver a los soldados en plan basurero, lo cual no es su cometido.
El ejército no es una ONG, y lo están convirtiendo en éso mismo.
Recorrí muchas playas, y en todas menos una sólo ví soldaditos recogiendo mierda.
Ni lugareños, ni civiles voluntarios.

Ahhh, pero la única en la que se movía todo el pastel era en Muxía, donde estaba la tele y demás.

Es una puta mierda lo que están haciendo con el ejército.

Y como estas, decenas.

Pues la manifestacion ha terminado como el rosario de la aurora. No se si ha salido eso en las noticias pero los moritos han terminado a ladrillazos con los escaparates,destrozando todo lo que veian e incluso a una vendedora de la ONCE le han jodido el chiringuito y robado todos los cupones....pero supongo que esto no interesa y no saldrá en las noticias.

Cupido rebuznó:
Pues la manifestacion ha terminado como el rosario de la aurora. No se si ha salido eso en las noticias pero los moritos han terminado a ladrillazos con los escaparates,destrozando todo lo que veian e incluso a una vendedora de la ONCE le han jodido el chiringuito y robado todos los cupones....pero supongo que esto no interesa y no saldrá en las noticias.

los moros no han podido hacer eso, seguro que ha sido la derecha española...

Franz Ferdinand rebuznó:
Cupido rebuznó:

los moros no han podido hacer eso, seguro que ha sido la derecha española...

No cabe duda de que han sido votantes del PP infiltrados para sabotear una manifestación pacífica y tal... (gñe).

Atrás
Arriba Pie