20 mil personas se manifiestan por la III República.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomas_turbao2 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
20.000 gilipollas para semejante panochada ya es demasiado...

mierda de hilos de la mierda de la república
Vete a besarle el culo a los Borbones.

Mira gilipollas. Los monárquicos NO EXISTEN. Pero si la elección es entre la 2ª República y cualquier hijoputa con unos palitos a la derecha del nombre, NUNCA LLEGARÁ LA TERCERA.

Sin embargo, si os lo montáis de otra manera, teniendo en cuenta que el imbécil del Bobón se ha cargado a todo el segmento político que le debería mantener, tendréis República en 3 meses.
 
Tor mundal suelo rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
20.000 gilipollas para semejante panochada ya es demasiado...

mierda de hilos de la mierda de la república
Vete a besarle el culo a los Borbones.

Mira gilipollas. Los monárquicos NO EXISTEN. Pero si la elección es entre la 2ª República y cualquier hijoputa con unos palitos a la derecha del nombre, NUNCA LLEGARÁ LA TERCERA.

Sin embargo, si os lo montáis de otra manera, teniendo en cuenta que el imbécil del Bobón se ha cargado a todo el segmento político que le debería mantener, tendréis República en 3 meses.
La tercera llegara. No me imagino España en el año 2500 con coches voladores, robots inteligentes.... Manteniendo algo tan medieval como es una monarquia.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Tor mundal suelo rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
20.000 gilipollas para semejante panochada ya es demasiado...

mierda de hilos de la mierda de la república
Vete a besarle el culo a los Borbones.

Mira gilipollas. Los monárquicos NO EXISTEN. Pero si la elección es entre la 2ª República y cualquier hijoputa con unos palitos a la derecha del nombre, NUNCA LLEGARÁ LA TERCERA.

Sin embargo, si os lo montáis de otra manera, teniendo en cuenta que el imbécil del Bobón se ha cargado a todo el segmento político que le debería mantener, tendréis República en 3 meses.
La tercera llegara. No me imagino España en el año 2500 con coches voladores, robots inteligentes.... Manteniendo algo tan medieval como es una monarquia.

No me imagino España en el 2010... Nos ha jodido.
 
Haya republica o no, no me negareis que a estas alturas, tener que darle de comer a un puto rey y a todos sus putos descendientes ta solo por haber nacido "con sangre azul" es algo propio de retrasados.

Son gente que lo tienen todo Hecho desde que nacen. Lo unico que tiene que hacer es follar como conejos para dejar descendencia, y no mojarse nunca en el tema politico, para quedar bien siempre.
 
Toxic rebuznó:
Haya republica o no, no me negareis que a estas alturas, tener que darle de comer a un puto rey y a todos sus putos descendientes ta solo por haber nacido "con sangre azul" es algo propio de retrasados.

Son gente que lo tienen todo Hecho desde que nacen. Lo unico que tiene que hacer es follar como conejos para dejar descendencia, y no mojarse nunca en el tema politico, para quedar bien siempre.

Es que ese no es el tema. Eso nadie te lo discute. El problema es cuando se reduce todo a blanco y negro. Entre Fernando VII y Azaña, vivan las caenas.
 
Verraco rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
20.000 gilipollas para semejante panochada ya es demasiado...

mierda de hilos de la mierda de la república

Teniendo en cuenta que en el dia de la hipanidad los de la falange sólo reunen a doscientos gilipollas en el valle de los caidos...

queda demostrado que hay menos gilipollas fachas que republicanos
 
Yo creo que tampoco se está intentando vender la segunda república como la panacea absoluta, creo que se apelan más a sus valores que al periodo histórico concreto, pero claro en estas cuestiones siempre se tiende a hablar con el estómago y no con la razón :roll: .

Creo que en general nos sobra crispación y nos falta reflexión, aún tenemos que superar, tanto por una parte como por otra el cainismo y el enfrentamiento visceral y mirar hacia un futuro más allá de todos los errores del pasado. Errores de todos, porque el problema de este país, más allá de las distintas formas de gobierno bajo las que ha estado es que ha sido un país de paletos y acomplejados.

La segunda república tuvo buenas intenciones pero no consiguió llevarlas a cabo. Y si para vosotros esa fue una época de oscuridad, no sé como llamaréis a los 40 años de franquismo...

Yo veo a España en el futuro como una república federal. ¿Por qué no?. El país más poderoso del mundo lo es, probablemente Europa también lo será algún día y es una fórmula que acaba con las pervivencias anacrónicas y, bien formulada y gestionada, puede conjugar muy bien la descentralización y las particularidades con un proyecto común al que cada día más zonas de la tierra (esto mirando a largo plazo, porque si no somos capaces de ponernos de acuerdo entre vecinos, imagináos entre civilizaciones) tendrán que agregarse por la supervivencia de todos.

Mucho me temo que si no hacemos las cosas con un poco más de cabeza, va a llegar un día en el que los problemas a los que nos enfrentamos actualmente nos parecerán de risa y prehistóricos.

En el futuro (y quizá no tan lejano) o seremos un gran consenso o nos exterminaremos unos a otros. Los nacionalismos (todos) son una enfermedad infantil, por no hablar de monarquías y religiones. En realidad casi todo lo malo que sigue pasando en el mundo es por infantilismo y por la fuerza más poderosa en el corazón del hombre: el miedo.

¿Se impondrá Orwell, la guerra termonuclear mundial o la concordia y el sentido común?. Ya lo veremos.

PD: Mmm creo que mi respuesta se ha ido un poco más lejos que nuestro localista debate república/ monarquía pero todo tiene que ver con todo y tiendo a divagar :lol:
 
20.000?
Hay mas seguidores del Madrid que van a la cibeles cuando estos cabrones de jugadores ganan algo.
Lo que yo digo, cuatro desarrapaos que les huele el sovaco y que no tienen ni puta idea de lo que quiereren, solo son unos envidiosos que les jode no ser reyes.
Pues señores, para ser reje del estado no solo hay que nacer sino que tambien hay que formarse, y un gilipollas pancartero no puede serlo.
Para eso ya tenemoa a alguien que fué formado con esos fines.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Se impondrá Orwell, la guerra termonuclear mundial o la concordia y el sentido común?. Ya lo veremos.


Ostias hablando de Orwell, este fin de semana he estado en unas trincheras por aqui cerca que han reformado, en el que estuvo el pavo luchando un tiempo. Lo que me chocó un monton fue que en un panel informativo pone un cita suya que dice algo asi: "Despues de este tiempo luchando creo que los hombres son mas justos y mas honrados bla bla bla" ¿Eso no choca mucho con su movimiento antiutópico?

Paja mental la que me he hecho...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo veo a España en el futuro como una república federal. ¿Por qué no?. El país más poderoso del mundo lo es, probablemente Europa también lo será algún día y es una fórmula que acaba con las pervivencias anacrónicas y, bien formulada y gestionada, puede conjugar muy bien la descentralización y las particularidades con un proyecto común al que cada día más zonas de la tierra (esto mirando a largo plazo, porque si no somos capaces de ponernos de acuerdo entre vecinos, imagináos entre civilizaciones) tendrán que agregarse por la supervivencia de todos.

EEUU tiene 200 años de antigüedad, no puedes compararlo con países con 2000 años como los europeos.

Precisamente si el federalismo te parece que ha "triunfado" en el mundo es precisamente porque EEUU lo impuso en Europa después de la 2ª Guerra Mundial, no porque sea cojonudo ni nada parecido. Si hubiera ganado el Eje ahora habría nacionalismos tradicionales de población autóctona en vez de federalismos de facto con un 25%-30% de extranjeros.

Pero vamos, que si quieres hacer caso a esos desarraigados de mierda con un país creado con los evadidos e indeseables de todo el mundo, cuya cultura es la MTV y cuyas tradiciones más antiguas son comer en el Mc Donalds, adelante.

Toxic rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¿Se impondrá Orwell, la guerra termonuclear mundial o la concordia y el sentido común?. Ya lo veremos.


Ostias hablando de Orwell, este fin de semana he estado en unas trincheras por aqui cerca que han reformado, en el que estuvo el pavo luchando un tiempo. Lo que me chocó un monton fue que en un panel informativo pone un cita suya que dice algo asi: "Despues de este tiempo luchando creo que los hombres son mas justos y mas honrados bla bla bla" ¿Eso no choca mucho con su movimiento antiutópico?

Paja mental la que me he hecho...

Me imagino a todos los gafapastas y perroflauteros de pega catalanes de peregrinación a las trincheras, en sus Golf GTi y escuchando con el iPod la Internacional y me parto la polla :lol:

Se hizo "antiutópico" casi antes de morir, por 1942-1945 cuando vio al comunismo estalinista representando al comunismo. De hecho estuvo a punto de que le mataran cuando se cargaron el POUM. La época entre el principio de la Guerra Civil y hasta la purga del POUM sí era como dices.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me imagino a todos los gafapastas y perroflauteros de pega catalanes de peregrinación a las trincheras, en sus Golf GTi y escuchando con el iPod la Internacional y me parto la polla :lol:


Joder pues en mi caso no has acertado ni una....otra vez será.

De todas maneras los peregrinos que hay abundan son viejetes y domingueros, nosotros bajabamos la media de edad bastante.
 
Atrás
Arriba Pie