Enclaves de situación de Putas por la calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Border
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Border

Aborto de Forero
Registro
15 Jun 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Es mi primer dia y os pido perdon por si me equivoco.

Si este hilo ya esta anteriormente(que yo no lo he visto) me lo decis y se elimina

Yo suelo ir de putas 1 ò 2 veces al mes, depende, pero siempre veo a las mismas por donde yo voy.

Siempre voy por las calles, ya que me da mucho reparo ir a una casa de citas o similar.

Os cuelgo por donde yo voy, si conoceis algun sitio que no este en la lista, decirmeloo si hay un enlace que esten todos, tambien, ya que yo no lo he encontrado.

1º Alcala de Henares, varios sitios la mejor es Anda, Rumana,morena, glorieta hacia el Gurgu.
2º Poligono Coslada, alguna Rumana en la 1ª Glorieta.
3º Poligono Torejón de Ardoz, por tiendas Aurgi, pero ya no las veo.
4º Carretera a Mejorada. una vez lo hice con 2 a la vez despues del puente, ya no las veo.
5º Carretera a Crsito Rivas, ya no las veo.
6º Carretera Vicalvaro hacia la Ermita, todo negras.
7º Casa de Campo, muy limitado pero hay algunas buenas debajo del lago, una vez fui en bici y lo hice de pie contra un arbol.
8º Villaverde-Marconi, Que decir que no se haya dicho ya, a mi la que mas me gusta es Ana, una Rumana, pechugona, rubia.
9º Poligono Fuenlabrada, ultimamente no hay nadie.
10º En la A1 en la salida de Algete,pasado el Heineken, he viso a 1 rubia, pero no siempre.
11º Mendez Alvaro, solo he visto negras.
Estos son los 11 sitios que yo frecuento.

Yo quisiera, y supongo que vosotros tambien que haya una lista de sitios y de clasificaciones de cada chica y precios y sevicios.
A lo mejor lo hay , pero como he dicho yo no lo he encontrado.
Espero os sirva mi lista y decirme que mas hay por ahi, que yo no sepa.
 
Bueno nadie comparte donde mas sitios hay, necesitamos variedad.
 
SUpongo que porque no hay muchos sitios mas...
lo que estaria bien, seria poner enlaces directos a google maps para poder ubicarnos mejor.
Yo te puedo decir por ejemplo que en el poligono de Fuenlabrada, Cantueña, ultimamente estan volviendo las Lumis. Yo cada dia que paso las veo, eso si... policia a punta pala. No hay vez que no vaya que no vea un coche de policia. Ayer y hoy mismamente al entrar en la glorieta ya iba yo detras los dos dias de un coche de policia... yo creo que estan ahi siempre.
 
fraktal rebuznó:
SUpongo que porque no hay muchos sitios mas...
lo que estaria bien, seria poner enlaces directos a google maps para poder ubicarnos mejor.
Yo te puedo decir por ejemplo que en el poligono de Fuenlabrada, Cantueña, ultimamente estan volviendo las Lumis. Yo cada dia que paso las veo, eso si... policia a punta pala. No hay vez que no vaya que no vea un coche de policia. Ayer y hoy mismamente al entrar en la glorieta ya iba yo detras los dos dias de un coche de policia... yo creo que estan ahi siempre.

Si cuando voy yo tambien estan y muchas veces se van las chicas.
 
eres periodista pero ya has escrito mas de un post. al final te quedas con nosotros veras jejeje
 
Hola a todos.
Soy periodista y estoy haciendo un reportaje para un periódico nacional sobre Internet y sexo y si ir de putas está bien visto o no.
Nos gustaría tener vuestra opinión sobre el tema.
Por supuesto se respetará el anonimato.
Me podéis escribir a [email protected]
anson1.jpg


Dadme direcciones güenas para rebozarme, piratas
 
A-1 Salida 19

Hay dos rubias del este en la rotonda que esá segun coges la salida 19 (Plaza Norte 2), a la entrada de la gaolinera respol de la izquierda. Están muy muy buenas. chupar 25 y follar 30.

También en la antigua A-1, durección burgos pasada la urb.la granjilla, hay una del este rubia (ultimamente hay una morena, no sé si se ha teñido) A esa no la he preguntado tarifa por que no me gusta de cara.

Saludos.!
 
En el polígono Regordoño, Móstoles.

No he estado con ninguna, pero suele haber 2 rubias y dos morenas que están muy bien. Si se entra en Móstoles por donde está el Hotel Hecuba, a la izquierda hay un polígono (justo en frente al hotel), se ponen ahí. No hay perdida.
 
Arriba Pie