[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.499
Reacciones
1.683
Gusana Diaz acaba de pedir a la gente que se movilice y vote: "mirad lo que ha pasado en Andalucia ".

Imagino que se referirá a décadas de atraso, robo y destrozos por parte de su partido. Que diga este tipo de cosas y no lo haga descojonada es algo que me sorprende.
 
Bueno, espero que Casado y Rivera expliquen a los españoles su pacto con los que quieren romper España para romper España dejándola sin presupuestos. La derecha española y el independentismo catalán, como ramas que son del tronco común del fascismo, viven del cuanto peor para todos mejor el suyo beneficio político.

Me alegro de que haya elecciones ya, así Pablo no necesitará instalar el aire acondicionado en su casa para este verano.
 
Bueno, espero que Casado y Rivera expliquen a los españoles su pacto con los que quieren romper España para romper España dejándola sin presupuestos. La derecha española y el independentismo catalán, como ramas que son del tronco común del fascismo, viven del cuanto peor para todos mejor el suyo beneficio político.

Me alegro de que haya elecciones ya, así Pablo no necesitará instalar el aire acondicionado en su casa para este verano.

Como troll eres adorable, Podemos está en el momento más bajo de su corta existencia (y te lo dice un votante del Partido) y ahí estás tú pensando que van a ganar las elecciones.
 
Ya tenemos cartel de Podemos queriendo ganarse el voto catolico.
24812
 
Como troll eres adorable, Podemos está en el momento más bajo de su corta existencia (y te lo dice un votante del Partido) y ahí estás tú pensando que van a ganar las elecciones.

Pedro Sánchez ha sido Presidente del Gobierno sin ganar unas elecciones. Como el de la Hunta d'Andalusía. Vivimos tiempos nuevos que no acabáis de comprender.

PODEMOS está en su mejor momento: con la derecha española y el independentismo haciendo el subnormal y el ridículo muy fuerte, con el PSOE demostrando lo derechoso y desastre que es en el Gobierno de la Nación. La gente se refugiará en un valor seguro, sosegado, sensato, ecuánime, social, moderado y con gente de primer nivel humano e intelectual: PODEMOS.

Yo me votaría a mí mismo y por lo tanto es un voto para PODEMOS.
 
Coño, yo pensando que tenia una bala y me la ha bailado el peseto en el primer post. Da igual, aquí se viene a hacer apuestas, ¿No, señor @SPETNAZ ?

Mi apuesta para las generales. Me apuesto una semana de ban, frente a una bala de 48 horas para la nuca del forero que elija a que el partido con mas numero de votos al congreso va a ser el PSOE. No entro en el numero de diputados. Esta vez si que me la juego, cabrones.

Aprovechando, y si la moderación lo estima necesario podrían reconvertir el hilo en el oficial de las erecciones y tal, que total la forisma ya lo esta haciendo.
No arriesgas mucho tu... El voto de la derecha esta dividido en 3,mientras que el de la izquierda solo en dos y uno de capa caida.
Claro que puede ser el mas votado el psoe. De cierto lo normal es que lo sea.
 
A ojo es fácil ver que PODEMOS y PSOE lucharán por ser el partido más votado, rondando los dos los 90 diputados con ligera ventaja para PODEMOS, siendo la suma de ambos suficiente para la mayoría absoluta. El PP sacará unos 80 diputados, Ciudadanos unos 50 y Vox sacará unos 10 diputados. El resto para partidos de índole autonómica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, espero que Casado y Rivera expliquen a los españoles su pacto con los que quieren romper España para romper España dejándola sin presupuestos. La derecha española y el independentismo catalán, como ramas que son del tronco común del fascismo, viven del cuanto peor para todos mejor el suyo beneficio político.

Me alegro de que haya elecciones ya, así Pablo no necesitará instalar el aire acondicionado en su casa para este verano.
@Apofis, podías haber esperado un poco, usada en nueces habría sido un LOLazo.
 
Coño, yo pensando que tenia una bala y me la ha bailado el peseto en el primer post. Da igual, aquí se viene a hacer apuestas, ¿No, señor @SPETNAZ ?

Mi apuesta para las generales. Me apuesto una semana de ban, frente a una bala de 48 horas para la nuca del forero que elija a que el partido con mas numero de votos al congreso va a ser el PSOE. No entro en el numero de diputados. Esta vez si que me la juego, cabrones.

Aprovechando, y si la moderación lo estima necesario podrían reconvertir el hilo en el oficial de las erecciones y tal, que total la forisma ya lo esta haciendo.
En pronósticos no tienes nada que hacer frente a mí.
Yo tengo visiones místicas, sueños proféticos y epifanías
 
@Apofis, podías haber esperado un poco, usada en nueces habría sido un LOLazo.
Nueces es el contrapunto izquierdil necesario.
Qué haríamos sin él? Estar de acuerdo todos?
Además que es que me joden las caras de jerbman.
Lo que no sé es porqué a los demás no
 
Nueces es el contrapunto izquierdil necesario.

No soy contrapunto de nada; me limito a analizar la realidad. Si la realidad no os gusta, os jodéis o podéis vivir en una fantasía de banderas de España metidas en una plaza minúscula con muchas calvas un domingo de febrero.
 
No soy contrapunto de nada; me limito a analizar la realidad. Si la realidad no os gusta, os jodéis o podéis vivir en una fantasía de banderas de España metidas en una plaza minúscula con muchas calvas un domingo de febrero.
Claro Nueces, claro, la "realidad "...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy contrapunto de nada; me limito a analizar la realidad. Si la realidad no os gusta, os jodéis o podéis vivir en una fantasía de banderas de España metidas en una plaza minúscula con muchas calvas un domingo de febrero.
No me metas en el grupo fascioso del floro plox.
Serás lo que a mí me salga de la polla
 
Mucho gif, mucha cancioncita, pero ningún argumento, no ya de peso, argumento a secas, que me contradiga. Cada uno da lo que puede.
 
A ojo es fácil ver que PODEMOS y PSOE lucharán por ser el partido más votado, rondando los dos los 90 diputados con ligera ventaja para PODEMOS, siendo la suma de ambos suficiente para la mayoría absoluta. El PP sacará unos 80 diputados, Ciudadanos unos 50 y Vox sacará unos 10 diputados. El resto para partidos de índole autonómica.
Menuda sutiluza.... 90 entre los dos... Intentando esquivar el tiro en la cabeza que te propuso @ilovegintonic en el otro hilo y del que ni rechistaste como una putita
 
Mucho gif, mucha cancioncita, pero ningún argumento, no ya de peso, argumento a secas, que me contradiga. Cada uno da lo que puede.
Porque las encuestas dan como perdedores a Podemos. Porque el partido está roto con toda la gente que se está marchando. Porque el tema del chalet le ha hecho mucho daño a Pablete. No se como será en tu entorno pero en el mío todo dios abomina de Podemos. Salvo un primo hermano, que es un flipado de la vida y defiende hasta el tema del chalet, y un servidor, no conozco a nadie que vaya a votar a Podemos. Bueno, en este foro tú.
 
Sondeo 2015


Las encuestas, destruyendo a PODEMOS desde el primer día e intentando que Ciudadanos de el gran salto que nunca va a dar. Y todavía hay gilipollas que les dan valor a esta herramienta de propaganda. En fin, esto explica tantas cosas. Cada uno da lo que puede.
 
Mucho gif, mucha cancioncita, pero ningún argumento, no ya de peso, argumento a secas, que me contradiga. Cada uno da lo que puede.

Que tengas muchos argumentos y sepas argumentar demuestra que eres un buen orador. Si un buen orador moldeara la realidad a su antojo, demóstenes se hubiese comido a Alejandro magno y podemos sería el gobierno de una utopía llamada andalucia según tus argumentos en las elecciones andaluzas.

Pero no. Esto no es Neverland.
 
Ayer estuve viendo un ratito del debate González Va Ansar , cago en todo esquema votaría a cualquiera de los 2 antes que a los que estás ahora

El partido canabico no se presenta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie