It's the final countdownnnnnnnnnnnnnnnn!!

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Oh si, oh yeah:

Los científicos nucleares que regulan el llamado 'Reloj del Juicio Final' adelantaron sus manecillas para advertir al mundo que hay un mayor riesgo de hecatombe atómica o climática, y que se acerca la que llaman 'la Segunda Era Nuclear'.

Es la cuarta ocasión desde el fin de la Guerra Fría en que se adelantan las agujas de este reloj, situado en la Universidad de Chicago, y creado en 1947 por un grupo de científicos preocupado por el posible estallido de una guerra nuclear, del que formó parte Albert Einstein.

En esta ocasión, los expertos que integran la revista 'Boletín de los Científicos Atómicos' han decidido adelantarlas dos minutos, de las 23.53 a las 23.55 de la noche, lo que representa simbólicamente que estamos a cinco minutos de la hecatombe.

Las agujas del reloj han estado en varias ocasiones muy cerca de la medianoche del día del desastre, la que más en 1953, cuando se colocaron a dos minutos de las cero horas a raíz de la primera explosión de una bomba de hidrógeno por parte de Estados Unidos

Que poco nos queda señores, a follar todo el mundo.
 
devilbike.GIF
 
Lo de saber la hora del desastre esta bien, pero cojones, lo que importa es el dia, ¿no?
¿cuando se supone que me tengo que pirar para mi refugio atomico con toda la serie de cerdillas, 500 rollos de papel higienico y un buen lote de comida del espacio en tubo?
Saludos cordiales.
 
NUCLEAR SI
POR SUPUESTO
NUCLEAR SI
COMO NO!

Yo quiero bañarme en mares de radio
con nubes de estroncio cobalto y plutonio
yo quiero tener envolturas de plomo
y niños deformes montando en sus motos
desiertas ruinas con bellas piscinas
mujeres resecas con voz de vampiras
mutantes hambrientos buscando en las calles
cadaveres frescos que calmen su hambre

NUCLEAR SI
POR SUPUESTO
NUCLEAR SI
COMO NO!

Colinas ardientes de sol abrasadas
y bosques de luces de pieles quemadas
serpientes monstruosas devorando casas
y enormes desiertos cubiertos de brasas
Volcanes rugientes escupiendo lava
y zonas calientes del todo arrasadas
cavernas ocultas en playas profundas
y valles cubiertos de flores aladas.

NUCLEAR SI
POR SUPUESTO
NUCLEAR SI
COMO NO!
 
Con la vida que llevo a ver si soy capaz de llegar al 2008, pero ya que hay que morir me gustaria presencial el armagedon, el apocalipsis o lo que tocara, y decirle a mis nietos "YO ESTUVÍ ALLÍ"... ah no... que estaria muerto es verdad, que putada.
 
A ver que no me he enterado

Este reloj que coño hace, tendra algun tipo de super poder o algun aparato electro magnetico que emita alguna onda espacial al espacio verdad?

Si no yo no le veo sentido que quieres que te diga, nonono
 
Que cojones tendrán que ver ahora las ideologías cuando los USA se pasan el protocolo de Kioto por el arco del triunfo.

De aquí a 100 años Europa va a ser un puto glaciar y verás que gracia le va a hacer a la gente irse a África.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Oh si, oh yeah:

Los científicos nucleares que regulan el llamado 'Reloj del Juicio Final' adelantaron sus manecillas para advertir al mundo que hay un mayor riesgo de hecatombe atómica o climática, y que se acerca la que llaman 'la Segunda Era Nuclear'.

Es la cuarta ocasión desde el fin de la Guerra Fría en que se adelantan las agujas de este reloj, situado en la Universidad de Chicago, y creado en 1947 por un grupo de científicos preocupado por el posible estallido de una guerra nuclear, del que formó parte Albert Einstein.

En esta ocasión, los expertos que integran la revista 'Boletín de los Científicos Atómicos' han decidido adelantarlas dos minutos, de las 23.53 a las 23.55 de la noche, lo que representa simbólicamente que estamos a cinco minutos de la hecatombe.

Las agujas del reloj han estado en varias ocasiones muy cerca de la medianoche del día del desastre, la que más en 1953, cuando se colocaron a dos minutos de las cero horas a raíz de la primera explosión de una bomba de hidrógeno por parte de Estados Unidos

Que poco nos queda señores, a follar todo el mundo.

Chupiiii. Y por que lo han adelantado si se puede saber?
 
JUAS JUAS JUAS como les gusta a los americanos infundir el puto miedo en su sociedad...los tienen acojonaditos vivos...y de paso nos quieren acojonar al resto...PUES A MI QUE ME COMAN LA POYA...

alli funciona, les dicen, hey!!! que la vamos a guiñar todos, ya falta poco y aumenta el consumo en el pais como las moscas van a la mierda...

si un dia en un periodico sacan un posible atentado quimico en el pais esa misma semana, se agotan los trajes especiales para gases toxicos (ni siquiera los trajes para mascotas!!!) y en las farmacias no quedan ni un puto medicamento...las ferreterias, los vendedores de materiales de construccion y demas empresas del sector del miedo se forran...

VENGA GASTAROS TODA LA PASTA NO VEIS QUE SOLO QUEDAN 5 MINUTOS PARA LAS 12???? flipadoooooos!!
 
Ese comité lo forman 18 premios nobel, dudo mucho que sea una campaña de marketing para que la gente conuma más.

¿Cómo sería un fin del mundo molón? A mi me atrae lo del meteorito.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ese comité lo forman 18 premios nobel, dudo mucho que sea una campaña de marketing para que la gente conuma más.

¿Cómo sería un fin del mundo molón? A mi me atrae lo del meteorito.

Si un meteorito chanaria. Pero lo veo imporbable. Lo mejor y mas eficaz, la guerra nuclear.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Cómo sería un fin del mundo molón? A mi me atrae lo del meteorito.

yo prefiero invasion de OVNIS que arrasen alla por donde pasen empezando por el Congo por ejemplo
 
Lord Balaguer rebuznó:
Que cojones tendrán que ver ahora las ideologías cuando los USA se pasan el protocolo de Kioto por el arco del triunfo.

De aquí a 100 años Europa va a ser un puto glaciar y verás que gracia le va a hacer a la gente irse a África.

Capullito de aleli, si hay una guerra nuclear la empezaran tus hamijos comunistas o los arabes, los americanos que tan poco te gustan y tanto criticas te salvaran el culito a ti y a los maricones europeos, y quien diga lo contrario miente, el buen hombre de George Bush nunca empezaria con una guerra nuclear ni loka of vine.

PD: Cuando hay que adelantar el reloj?, lo que pase de aqui 50 años como comprenderas me la pelara virualmente.
 
braisinho rebuznó:
JUAS JUAS JUAS como les gusta a los americanos infundir el puto miedo en su sociedad...los tienen acojonaditos vivos...y de paso nos quieren acojonar al resto...PUES A MI QUE ME COMAN LA POYA...

alli funciona, les dicen, hey!!! que la vamos a guiñar todos, ya falta poco y aumenta el consumo en el pais como las moscas van a la mierda...

si un dia en un periodico sacan un posible atentado quimico en el pais esa misma semana, se agotan los trajes especiales para gases toxicos (ni siquiera los trajes para mascotas!!!) y en las farmacias no quedan ni un puto medicamento...las ferreterias, los vendedores de materiales de construccion y demas empresas del sector del miedo se forran...

VENGA GASTAROS TODA LA PASTA NO VEIS QUE SOLO QUEDAN 5 MINUTOS PARA LAS 12???? flipadoooooos!!

En parte estoy de auerdo con usted, los yankis siempre han sido un tanto alarmistas (y siempre han asociado este concepto al consumismo).

Pero lo que está claro es que el riesgo de hecatombe atómica o climática que comenta Lord Balaguer, existe en realidad; no creo que el calentamiento global o que todo hijo de vecino tenga armas nucleares sea una campaña de marketing.

¿Cómo sería un fin del mundo molón? A mi me atrae lo del meteorito.

Lo del meteorito sería lo mas cool, pero en mi opinión la cosa ira más en plan Waterworld Style, ahogados todos, oiga.
 
Una guerra nuclear mola. Porque los teoricos ganadores son los perdedores...
 
Ese comité lo forman 18 premios nobel, dudo mucho que sea una campaña de marketing para que la gente conuma más.


no digo que los premios nobeles vayan a forrarse con esto pero que en USA las cosas funcionan a base del acojonamiento general es una verdad como un templo..Y que con esto los americanos vana dejarse los cuartos tambien te lo digo ahora...

PD: los premios nobeles son gente que recibió premios por su carrera o sus investigaciones...eso no los hace super-hombres y muy sabios...aunque tengan la facultad de absorver agua a traves de su recto como nuestro encumbradisimo premio nobel Camilo Jose Cela...

en fin si se quieren cagar por la pata que lo hagan..o si buscan entrar en guerra con algun pais poruqe existe un grave riesgo de que hagan armas nucleares ya tienen el pretexto para a través del miedo voten guerra y voten a los republicanos...luego ya se demostrará lo que los cientificos dicen....
 
Eagle Fly Free !!! The people seeee nananana ....

Es una putada la verdad , porque yo tengo 100 puntos del carrefour y me faltan 25 para poder canjearlo por la olla a presion , y como nos vayamos a la mierda , me da a mi que me quedo con mis puntos y sin olla .
 
Yo apuesto por el meteorazo, que digan en las noticias:

"No hay escapatoria, dentro de 300 días morirá el 90% de la población"

¿Entonces para qué huir? Me pasaría los 300 días de juerga continua, sin límites.

Y el día final me subiría a una colina con Scarlett Johansson y María Valverde, un cubo lleno de Newcastles Brown Ale heladas y la polla enhiesta, y justo cuando viera caer el meteorito esas dos diosas me la estarían chupando.

Final perfecto.
 
Yo preferiria , buscar refugio , ser de ese 10 % que sobrevive y luego buscar el cadaver de la Yojanson o la Valverde ( hay una gran posibilidad de que hayan muerto alguna de las dos o las dos ) y follarmela/as tan agusto .
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo apuesto por el meteorazo, que digan en las noticias:

"No hay escapatoria, dentro de 300 días morirá el 90% de la población"

¿Entonces para qué huir? Me pasaría los 300 días de juerga continua, sin límites.

Y el día final me subiría a una colina con Scarlett Johansson y María Valverde, un cubo lleno de Newcastles Brown Ale heladas y la polla enhiesta, y justo cuando viera caer el meteorito esas dos diosas me la estarían chupando.


Final perfecto.

Pero que razon tiene. La verdad es que este diciembre pasado se aproximo uno pero nah, yo que me hice la ilusion. En fin seria algo perfecto.
 
voto por lo de morir ahogados.... es menos espectacular que lo del meteorito pero más plausible...

para aquellos que gusten de ver cine aunq no salgan pollas y tremendas corridas, y acorde con el hilo, aconsejo "una verdad incómoda" acojona un poco tanto dato y tanta gráfica sobre como vamos a morir asados de aki a 50 años
 
Soil rebuznó:
Yo preferiria , buscar refugio , ser de ese 10 % que sobrevive y luego buscar el cadaver de la Yojanson o la Valverde ( hay una gran posibilidad de que hayan muerto alguna de las dos o las dos ) y follarmela/as tan agusto .

Eres un hijo de folladicto, ojala tengas ladillas como Nictes.
 
Que susto con mis conocimientos de ingles pensé que el hilo se llamaba el último condon. :D
 
Arriba Pie