Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, en nada viene el tontopollas de Senbei a decir que es culpa del colombiano, por no haber estudiado catalán antes de ir a hacer la entrevista.
 
Como lo de Pionono no se ve, lo ponemos otra vez en todo su esplendor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo gracioso es que el cambiarse de nombre no les ha servido de nada y el Grupo Liberal en el Parlamento Europeo les ha expulsado por corrupción.
 
Lo gracioso es que el cambiarse de nombre no les ha servido de nada y el Grupo Liberal en el Parlamento Europeo les ha expulsado por corrupción.
Pero... ¿Europa no era la que escuchaba a Cataluña, y que berreaban a Europa por la corrupcion del PP ?

Si hubiera un recuento de retrasos, los lideres catalanes estarian en el top10 seguramente.
 
Turra nacional se llama ¿no? :lol:
 
Última edición:
Si ponéis La Sexta hay un SALVADOS sobre el tema catalán. Lo he pillado de casualidad y ya me quedo con él a ver qué tal.
 
Si ponéis La Sexta hay un SALVADOS sobre el tema catalán. Lo he pillado de casualidad y ya me quedo con él a ver qué tal.

Verás equidistancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de ver el capítulo de Jordi ébola se puede afirmar que los votantes independentistas son como el caballero negro de la mesa cuadrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno ya la ha reconocido Rusia la República Catalana o hay que estoy 5 horas más.

El Kremlin mantiene silencio sobre la República catalana

"27 de Octubre de 2017"

Unos linces. Y ya el cliché de "el kremlin guarda silencio" una joya de la politología moderna. Un poco más y ponen la portada de una novela de espías acompañando el invent.

9788408017912-es.jpg
 
Ernest Maragall ha ido a la BBC y le han destrozado un poquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo he visto antes y la verdad que parece un señor mayor que está gagá y no sabe donde le han metido.
De todos modos, esos vídeos yo los cojo un poco con pinzas, que te ponen siempre el corte de 3 segundos después de la respuesta y lo mismo el tío se marca después un discurso que deja alucinados a todos.
 
Lo he visto antes y la verdad que parece un señor mayor que está gagá y no sabe donde le han metido.
De todos modos, esos vídeos yo los cojo un poco con pinzas, que te ponen siempre el corte de 3 segundos después de la respuesta y lo mismo el tío se marca después un discurso que deja alucinados a todos.

Obviamente cualquier vídeo editado por Dolça Catalunya siempre hay que cogerlo con precaución.
 
Es que el ridículo es bestial ya, pero ellos, como buenos sucnors, a lo suyo
 
Pero si gagá están la mitad no solo los viejos:

La gilipollas que se ponía una jaula en la cabeza pidiendo libertad.
Los que se metían dentro de macetas, con no se qué motivo.
El que el 27-O llamaba vía Twitter a la ONU denunciando que el helicóptero del CNP sobrevolaba Barcelona.
Los que paseaban la foto de Puigdemont por el monte, como si una procesión.
El viejo disfrazado de amarillo.

Y así... hay más tontos que farolas y aún así prefiero a estos gilipollas antes que a los violentos.
 
Claro que habrán cogido los cortes que le dejen peor pero es que joder,el nivel de verguenza ajena es máximo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie