Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manresa. Parking del Hospital Sant Joan de Déu.

IMG-20181016-WA0002.webp
 
:face::53::face:

Y me ha recordado al hilo de Nos Leen de @Nueces, porque lo del cuerno es un plagio descarado del vídeo de @El Cabezas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso venía a comentar. Cacalufos profandando los signos sagrados de LOL. Sus muertos.
 
Hoy estuve chateando a ver si follo gratis o pagando poco y habia uno con el nick catalunya lliure, le estuve amenazando de muerte diciendo que soy paramilitar y elgilipollas a ratos amenazaba igual que yo a ratos se decía pacifista.
Esa gente está perdiendo el poco norte que hayan detectado alguna vez en sus putas vidas de paletos de tractoria.
 
Agustí Colomines, el que fuese director de la Escuela de Administración Pública de la Generalidad y ahora mano derecha del fugado Carles Puigdemont encargado del diseño de su nueva marca electoral (La Crida) ha desatado la polémica en una entrevista este lunes en la radio catalana La Xarxa en la que ha llegado a decir que parte de la culpa de que la independencia no se haya podido lograr, por ahora, es porque no ha habido muertos en las calles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer (no lo he visto) le han preguntado a Gabriel Rufian por esto en La Sexta, y ha dicho que ese tipo es como Jimenez Losantos.

torra-colomines-171018.jpg


Edit: lo que dice es que se siente tan cerca de las palabras de este tipo como de las de Losantos. Al final del vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tampoco creo que esté muy equivocado el catalán ese. Los muertos en las calles son mucha presión.
 
¿Y en qué momento el que haya muertos garantiza la consecución del triunfo de estos hijos de puta? Anda que no ha habido golpes de estado, revoluciones, levantamientos, rebeliones, asonadas y demás con muertos, con decenas o miles de ellos, y se han comido un mojón como un piano de cola.
 
¿Y en qué momento el que haya muertos garantiza la consecución del triunfo de estos hijos de puta? Anda que no ha habido golpes de estado, revoluciones, levantamientos, rebeliones, asonadas y demás con muertos, con decenas o miles de ellos, y se han comido un mojón como un piano de cola.

Hombre garantizar no lo garantiza pero seguro que estos tipos están dispuesto a probar. Se refieren a que siempre y cuando los muertos sean otros idiot...¡patriotas¡. Al fin y al cabo la república necesita sangre. Pero la de los demás.
 
Pues lo tiene fácil: se pilla una Gopro para restransmitir en directo, se envuelve en la estelada, grita un 'Freedom for Catalonia' y se tira de lo alto de la Torre Glòries de Barcelona... Ya tienen martir que adorar y sacar en procesión en cada manifestación.

Ah, no. Que mejor eso lo hagan otros subnormales, que yo sólo estoy aquí para decir lo que tienen que hacer los demás desde mi cómodo butacón.

Que jeta tienen y como viven los jodíos.
 
Última edición:
Psicologia-Nacionalismo-Sociologia-Salud_257235730_51770924_640x360.webp


Son gente de Pau (por cierto, se nos casa al fin el chaval) y no quieren muertos.
 
Ya que el endeble fascista estado español no se ha dignado a ejercer su derecho a la fuerza y matar un CDR. Propongo el método "quemarse a lo bonzo". Esto dejaría al fascismo de Mecano descolocado y sería una jugada maestra. Un independentista por día a lo hijo de José Bretón.

bonzo2.jpg


Espero esta idea llegue a el nacional.cat y acabemos con el Borbón
 
Última edición:
Agustí Colomines, el que fuese director de la Escuela de Administración Pública de la Generalidad y ahora mano derecha del fugado Carles Puigdemont encargado del diseño de su nueva marca electoral (La Crida) ha desatado la polémica en una entrevista este lunes en la radio catalana La Xarxa en la que ha llegado a decir que parte de la culpa de que la independencia no se haya podido lograr, por ahora, es porque no ha habido muertos en las calles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer (no lo he visto) le han preguntado a Gabriel Rufian por esto en La Sexta, y ha dicho que ese tipo es como Jimenez Losantos.

torra-colomines-171018.jpg


Edit: lo que dice es que se siente tan cerca de las palabras de este tipo como de las de Losantos. Al final del vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que Charneguín ya se ha bajado los pantalones :lol:
 
Pero si muertos ya tienen unos cuantos... entre otros esos de que quitan ambulancias y se mueren esperando en el pueblo bien de horas que les vayan a llevar a un hospital mientras los euros de poner sirenitas en las fragonetas se los gasta un embajador catalán en putas y coca en Bélgica... pero bueno, eso también les pasa a los andaluces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que son chulos hasta siendo cobardes.

Dice que ellos han decidido que no haya muertos, vamos amenaza, pero sabiendo que si empiezan con el terrorismo es dar carta blanca para que se les elimine violentamente. A parte de que pierden su modo de vida que es lloriquear referendums, ir a Bruselas y cobrar sueldazos y dietas de l gobierno de España.

Joder a ver si empiezan a matar de verdad para poder meter el ejército en Cataluña y aniquilar a ese supuesto 50% independentista.
 
Hombre garantizar no lo garantiza pero seguro que estos tipos están dispuesto a probar. Se refieren a que siempre y cuando los muertos sean otros idiot...¡patriotas¡. Al fin y al cabo la república necesita sangre. Pero la de los demás.

Hemos decidido que no queremos muertos= Hemos decidido tener alguna posibilidad aunque sea mínima de ganar una independencia.

Con muertos:

2mill con escopetas de caza vs 4,5 mill + ejército+cuerpos de seguridad del estado.

Sin muertos:

Revueltas políticas, caos, incertidumbre, atisbos de apoyo internacional de 4 países de mierda, dinero del estado para poder seguir gastando vs Un estado cagón que no saca los tanques, porque lo han decidido "ellos"
 
Que no os engañen. Lo de decidir que lo quieren sin muertos no es por ser civilizados, ni por ser democráticos ni pollas en vinagre. Es por dos cosas: una, por querer conseguir las cosas gratuitamente, a coste cero, por no querer pagar ningún precio, por agarraos, como buenos catalanes que son, y dos, por pura, simple, llana y plana cobardía.
 
Que no os engañen. Lo de decidir que lo quieren sin muertos no es por ser civilizados, ni por ser democráticos ni pollas en vinagre. Es por dos cosas: una, por querer conseguir las cosas gratuitamente, a coste cero, por no querer pagar ningún precio, por agarraos, como buenos catalanes que son, y dos, por pura, simple, llana y plana cobardía.

Y añadiría que por falta de medios económicos y estructurales, que son básicos para hacer algo así.

Mucho catalanismo por su parte, pero la alta burguesía no metió, ni meterá, un puto euro en acciones terroristas y eso que tienen a su disposición a un buen número de subnormales extremistas de baja estofa con el cerebro lavado que estarían dispuestos. Pues no, tocar ese palo no les interesa.

Remember el fracaso LOL de Terra Lliure, es mirar el arsenal del que disponían, su organización interna, sus "logros" y descojonarse.
 
Esa gente está perdiendo el poco norte que hayan detectado alguna vez en sus putas vidas de paletos de tractoria.
Hace tiempo ya...
¿Y en qué momento el que haya muertos garantiza la consecución del triunfo de estos hijos de puta? Anda que no ha habido golpes de estado, revoluciones, levantamientos, rebeliones, asonadas y demás con muertos, con decenas o miles de ellos, y se han comido un mojón como un piano de cola.
Ya se murio uno de un infarto el 1 de octubre... que ni aparecio el cadaver ni na.
Hombre garantizar no lo garantiza pero seguro que estos tipos están dispuesto a probar. Se refieren a que siempre y cuando los muertos sean otros idiot...¡patriotas¡. Al fin y al cabo la república necesita sangre. Pero la de los demás.
Honorable poble catala inmolandose per la indepencia. Lo cual no estaria mal, a ver si asi dejan de ser tan cansinos con sus chistes faciles en twitter, que pereza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que son chulos hasta siendo cobardes.

Dice que ellos han decidido que no haya muertos, vamos amenaza, pero sabiendo que si empiezan con el terrorismo es dar carta blanca para que se les elimine violentamente. A parte de que pierden su modo de vida que es lloriquear referendums, ir a Bruselas y cobrar sueldazos y dietas de l gobierno de España.

Joder a ver si empiezan a matar de verdad para poder meter el ejército en Cataluña y aniquilar a ese supuesto 50% independentista.
En cuanto metan la pata apalissando hasta la muelte a algun represor espanyol, GAME OVER.

Las escaramuzas, quemar algun restaurante, lacitos y demas, son su maxima expresion de "valentia".
 
Me ha llegado hoy una historia bastante curiosa, además, me la han contado muy bien con mucho detalle.
Voy a resumírosla y omitir datos porque no es plan de ser una puta portera.

Me llega de rebote a través de varios familiares, pues por lo visto, el-cuñado-del-primo-de-la-hermana-de-tal... Un extranjero que tenía la vida muy bien montada en Barcelona, el tío por lo visto era un profesional bastante apañadito al que le ficha una empresa en Barcelona, como que estaba subcontratado o algo así. El tio ya llevaba años en Barcelona, casado con una española y con hijos nacidos en España, con piso ya en propiedad en Barcelona, su hipoteca, su vida montada y bien.

Llega el dramón este del independentismo y en su entorno de trabajo el ambiente se enrarece, pasan los meses y se van generando tensiones entre compañeros. Se forman dos bandos muy evidentes de indepes y españolistas, y a este tio le suda la polla, él no es de aquí y no tiene respuesta emocional con el asunto.
Empieza a haber situaciones de mierda y poco a poco nota presiones para que se pronuncie, que se posicione con una chupipandi o la otra. Conversaciones casuales acaban con mierdas de "Conmigo o contra mi", muy polarizado todo. Pero el tio este podía aguantarlo, vamos, que era desagradable pero tampoco como para ponerse tonto.

Lo habla en casa con la mujer y sigue con la vida.

La gota que colmó el vaso de ambos fué escuchar a los hijos un día. Niños pequeños de primaria llegando a casa y soltando unas perlas indepes pero super evidentes. Y eso si que ya les pareció el puto colmo. El tio podía sobrellevar mierdas en el trabajo, pero el adoctrinamiento en sus hijos lo vieron al momento.

Hablaron él y la mujer, se dieron cuenta que unos años mas allí y les iban a programar a los niños en gilipolleces. Sopesaron el tema y tomaron sus decisiones.
Vendieron el piso y se piraron a otro sitio, en España pero no en Cataluña. Renunciaron al sueldo que suponía la subcontrata que él tenía allí y volvieron a donde tenía el trabajo original.

Evito poner datos concretos. Vamos a quedarnos con las pinceladas básicas de la historia.
Tenemos un mierdón grande con esto de los indepes.
 
Última edición:
Me ha llegado hoy una historia bastante curiosa, además, me la han contado muy bien con mucho detalle.
Voy a resumírosla y omitir datos porque no es plan de ser una puta portera.

Me llega de rebote a través de varios familiares, pues por lo visto, el-cuñado-del-primo-de-la-hermana-de-tal... Un extranjero que tenía la vida muy bien montada en Barcelona, el tío por lo visto era un profesional bastante apañadito al que le ficha una empresa en Barcelona, como que estaba subcontratado o algo así. El tio ya llevaba años en Barcelona, casado con una española y con hijos nacidos en España, con piso ya en propiedad en Barcelona, su hipoteca, su vida montada y bien.

Llega el dramón este del independentismo y en su entorno de trabajo el ambiente se enrarece, pasan los meses y se van generando tensiones entre compañeros. Se forman dos bandos muy evidentes de indepes y españolistas, y a este tio le suda la polla, él no es de aquí y no tiene respuesta emocional con el asunto.
Empieza a haber situaciones de mierda y poco a poco nota presiones para que se pronuncie, que se posicione con una chupipandi o la otra. Conversaciones casuales acaban con mierdas de "Conmigo o contra mi", muy polarizado todo. Pero el tio este podía aguantarlo, vamos, que era desagradable pero tampoco como para ponerse tonto.

Lo habla en casa con la mujer y sigue con la vida.

La gota que colmó el vaso de ambos fué escuchar a los hijos un día. Niños pequeños de primaria llegando a casa y soltando unas perlas indepes pero super evidentes. Y eso si que ya les pareció el puto colmo. El tio podía sobrellevar mierdas en el trabajo, pero el adoctrinamiento en sus hijos lo vieron al momento.

Hablaron él y la mujer, se dieron cuenta que unos años mas allí y les iban a programar a los niños en gilipolleces. Sopesaron el tema y tomaron sus decisiones.
Vendieron el piso y se piraron a otro sitio, en España pero no en Cataluña. Renunciaron al sueldo que suponía la subcontrata que él tenía allí y volvieron a donde tenía el trabajo original.

Evito poner datos concretos. Vamos a quedarnos con las pinceladas básicas de la historia.
Tenemos un mierdón grande con esto de los indepes.

He conocido algun caso similar, en la parte de los niños, y la cosa esta en que en casa se le enseñe y supervise, no dejar que todo lo que le digan en el colegio o fuera de casa lo tome por realidad, la cosa es que se esta llegando a un punto de avasalle subliminado con los niños.

Y no creo que sea un problema a la larga, el problema sera cuando estén dispuestos a comerse dos hostias o un disparo por un líder político que se la pela, y esa es la verdadera tragedia, si me dijeses que en cada manifestación y disturbio, estuviese la cúpula catalanista, liándose a hostias en primera fila, pues aun me lo creería, pero a estas alturas, esta claro que buscan carne de cañón, y mártires, y hay gente que parece aceptarlo sin medir consecuencias.

Después, mirando al pasado, uno ve que no es nada nuevo, y la verdad es que ya se ha dicho cien veces, nadie, desde el 78, ha hecho nada en contra o por calmarlo, todo han sido concesiones y dinero, y es normal, viendo los actuales políticos y gobiernos, que la gente se venga arriba, y al final, esto lo tendrá que parar el pueblo Español, no el gobierno, como paso en el pasado, sera triste y dará asco, pero pocas salidas quedan.
 
Tranquilo, ahora vienen los equidistantes y:
- dirán que tu conocido es un facha.
- dirán que es un caso aislado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie