Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan estos lloriqueos. La payasa esta difundiendo datos privados para que una mujer no pueda ni salir a la calle sufriendo en sus carnes la misma suerte, y de propina, juicio de esos que te ponen los ovarios en los pendientes. Ajo y agua, puta vieja.


En mi vida había oído hablar de una Tamara per la andapandasia. Ojalá sea la seisdedos del "no cambié" y le apliquen el garrote vil.
 
Me encantan estos lloriqueos. La payasa esta difundiendo datos privados para que una mujer no pueda ni salir a la calle sufriendo en sus carnes la misma suerte, y de propina, juicio de esos que te ponen los ovarios en los pendientes. Ajo y agua, puta vieja.



En mi vida había oído hablar de una Tamara per la andapandasia. Ojalá sea la seisdedos del "no cambié" y le apliquen el garrote vil.

Se os olvida que esta señora ha usado como defensa un bonito "ese tuit no lo escribí yo".
 
¿Si con los foreros funciona, por qué en tuiter no?
 
Le hackearon la cuenta unos agitadores españolistas infiltrados.
 
Le hackearon la cuenta unos agitadores españolistas infiltrados.
ufdup.png
 
Me la envaino,era un RT a una cuenta parodia,borrad el post si lo veis oportuno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no te creas que el sentir de la catalufada indepe no va por esos derroteros.

Tu que crees que harán en el hipotético caso que consiguieran la independencia... "Lo gulac" y todos los Ñ padentro. No es moco de pavo el retuit ese.
 
Pues no te creas que el sentir de la catalufada indepe no va por esos derroteros.

Tu que crees que harán en el hipotético caso que consiguieran la independencia... "Lo gulac" y todos los Ñ padentro. No es moco de pavo el retuit ese.
Si,ya,el RT no parece hecho desde la ironía precisamente :lol:
 
A mi lo que me preocupa más que el que unos intensitos con más o menos fama hagan de key warriors for Catalonia en twitter, es una cúpula de mando de un cuerpo de Policía Autonómica investigada por no cumplir con el mandato del TSJC, espiando a los miembros de las FCSE allí desplazados para avisar a los CDR, que pidiesen armamento y granadas, que intentasen quemar papeles casi con total impunidad solo evitado por los agentes de la Brigada de Información y los puma de la UIP.
Eso es lo que más me preocupa, junto a la asociación de Mossos por la Independencia.
 
Se que a muchos justamente apalizados el 1O esto les habrá dolido infinitamente mas :lol:
65dfd2e58183c8b808eda7c7bbe216d6o.jpg
 
Se que a muchos justamente apalizados el 1O esto les habrá dolido infinitamente mas [emoji38]
65dfd2e58183c8b808eda7c7bbe216d6o.jpg
Serán pajas opresoras.

Boadella, un grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serán pajas opresoras.

Boadella, un grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo la parodia y a tope con ellos pero ni puta gracias me ha hecho,me da la impresión de que el vieho va pedo 24/7 :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Superar esto, ridículos fascistas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Superar esto, ridículos fascistas


:face::53::face:

Y me ha recordado al hilo de Nos Leen de @Nueces, porque lo del cuerno es un plagio descarado del vídeo de @El Cabezas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie