Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado hoy una historia bastante curiosa, además, me la han contado muy bien con mucho detalle.
Voy a resumírosla y omitir datos porque no es plan de ser una puta portera.

Me llega de rebote a través de varios familiares, pues por lo visto, el-cuñado-del-primo-de-la-hermana-de-tal... Un extranjero que tenía la vida muy bien montada en Barcelona, el tío por lo visto era un profesional bastante apañadito al que le ficha una empresa en Barcelona, como que estaba subcontratado o algo así. El tio ya llevaba años en Barcelona, casado con una española y con hijos nacidos en España, con piso ya en propiedad en Barcelona, su hipoteca, su vida montada y bien.

Llega el dramón este del independentismo y en su entorno de trabajo el ambiente se enrarece, pasan los meses y se van generando tensiones entre compañeros. Se forman dos bandos muy evidentes de indepes y españolistas, y a este tio le suda la polla, él no es de aquí y no tiene respuesta emocional con el asunto.
Empieza a haber situaciones de mierda y poco a poco nota presiones para que se pronuncie, que se posicione con una chupipandi o la otra. Conversaciones casuales acaban con mierdas de "Conmigo o contra mi", muy polarizado todo. Pero el tio este podía aguantarlo, vamos, que era desagradable pero tampoco como para ponerse tonto.

Lo habla en casa con la mujer y sigue con la vida.

La gota que colmó el vaso de ambos fué escuchar a los hijos un día. Niños pequeños de primaria llegando a casa y soltando unas perlas indepes pero super evidentes. Y eso si que ya les pareció el puto colmo. El tio podía sobrellevar mierdas en el trabajo, pero el adoctrinamiento en sus hijos lo vieron al momento.

Hablaron él y la mujer, se dieron cuenta que unos años mas allí y les iban a programar a los niños en gilipolleces. Sopesaron el tema y tomaron sus decisiones.
Vendieron el piso y se piraron a otro sitio, en España pero no en Cataluña. Renunciaron al sueldo que suponía la subcontrata que él tenía allí y volvieron a donde tenía el trabajo original.

Evito poner datos concretos. Vamos a quedarnos con las pinceladas básicas de la historia.
Tenemos un mierdón grande con esto de los indepes.


No sé si ya lo he contado, pero a mi prima que es catalana de nacimiento y marido español no catalán, ambos de padres no catalanes, le han dicho que sus hijos pasan demasiado tiempo hablando español con sus abuelos (mis tíos).
Eso en un colegio católico concertado.

Lo que hay que hacer es muy concreto y sencillo:
- Plan educativo igual a nivel nacional. Y despido fulminante con 10 años de inhabilitación a los profesores que no cumplan.
- Cierre de colegios si no hay profesores y alumnos a aulas más grandes hasta que se tengan profesores aptos para dar clase.
- Español en todas las asignaturas, y 2 horas semanales de dialecto de las regiones que todos conocemos, más que suficiente para aprenderlo. 3 horas de inglés a la semana.
- Evitar las escuelas alternativas, todo centro educativo deberá tener un temario acorde a plan educativo nacional.

Y ya por seguir con cosas necesarias:
- Libros gratis, y por supuesto que no cambien año a año por el compadreo de las editoriales, que sean reutilizables, los conocimientos esenciales no han cambiado desde hace décadas.
- A la mierda las "nuevas tecnologías" que cambian a un profesor explicando las tablas de multiplicar por un vídeo de un personaje 3D que explica las tablas de multiplicar.

- Prohibición de que los padres puedan elegir el colegio de sus hijos porque les gusta más uno u otro, esto es lo que genera las clases cuando los padres de ciertas ideologías y poder adquisitivo llevan a sus hijos a los colegios que les parecen más cool. Por contra el sistema educativo debe apartar a las manzanas podridas del resto para que no entorpezcan el progreso educativo de la clase, expulsándolos si es necesario del sistema educativo y mandándoselos a sus padres, que como tendrán gran parte de culpa en la mierda de niño que se lo coman ellos, y en última instancia darle eutanasia procesal a toda la familia jijiji.

- Exigir el aprobado para pasar de curso, y si no a la mierda, estigmatizarlo y hacer ver al sujeto que es un beta y que o bien se suicida o se mentaliza de que solo sirve para trabajos precarios.

- Mano dura, somanta de capones y disciplina militar, para animar la autoexigencia y el esfuerzo.
 
Dp-ZgGhWkAA-erJ.jpeg


El Barça no se mete en el terreno político.
 
Me hace mucha gracia que todas las pancartas de esta gente en las manifas están en inglés. Están, en realidad, dirigidas a otros países en plan "hazme caso, hazme caso". Siguen intentando, las muy mariconas, que otros países se metan a apoyarlos, a hacerles su revolución por ellos. Son como el cobarde que tiene que llamar a su primo el mayor para enfrentarse a alguien. Que otros les hagan el trabajo sucio.

Y sobre lo que dice @4tr31d3s, ya te vendrá @curro jimenez a explicar que el Barsa no se mete en lo político, que son los directivos, que es como decir que el Barsa tampoco ganó ayer 4-2, que fueron los jugadores :lol:
 
Me hace mucha gracia que todas las pancartas de esta gente en las manifas están en inglés. Están, en realidad, dirigidas a otros países en plan "hazme caso, hazme caso". Siguen intentando, las muy mariconas, que otros países se metan a apoyarlos, a hacerles su revolución por ellos. Son como el cobarde que tiene que llamar a su primo el mayor para enfrentarse a alguien. Que otros les hagan el trabajo sucio.

Y sobre lo que dice @4tr31d3s, ya te vendrá @curro jimenez a explicar que el Barsa no se mete en lo político, que son los directivos, que es como decir que el Barsa tampoco ganó ayer 4-2, que fueron los jugadores :lol:

Eso de que no se meten en política...

Comunicado del FC Barcelona sobre la situación política de Catalunya

El Barça se alinea con los independentistas y "lamenta los encarcelamientos"
 
Seguimos para bingo. En las escuelas no se adoctrina...y los viejos tienen la prensa que quieran:

Adoctrinamiento en las residencias de ancianos: solo leen prensa subvencionada

Los diarios seleccionados por la Diputación de Barcelona también son mimados por el Govern, que el año pasado inyectó 10,1 millones de euros a los medios de comunicación afines al independentismo durante 2017 en concepto de publicidad. El Punt Avui consiguió 3,1 millones, Ara, se hizo con 1,5 millones, La Vanguardia obtuvo dos millones y El Periódico 1,8 millones de euros. El Mundo recibió 7.159 euros por las páginas de publicidad.'
 
Me ha llegado hoy una historia bastante curiosa, además, me la han contado muy bien con mucho detalle.
Voy a resumírosla y omitir datos porque no es plan de ser una puta portera.

Me llega de rebote a través de varios familiares, pues por lo visto, el-cuñado-del-primo-de-la-hermana-de-tal... Un extranjero que tenía la vida muy bien montada en Barcelona, el tío por lo visto era un profesional bastante apañadito al que le ficha una empresa en Barcelona, como que estaba subcontratado o algo así. El tio ya llevaba años en Barcelona, casado con una española y con hijos nacidos en España, con piso ya en propiedad en Barcelona, su hipoteca, su vida montada y bien.

Llega el dramón este del independentismo y en su entorno de trabajo el ambiente se enrarece, pasan los meses y se van generando tensiones entre compañeros. Se forman dos bandos muy evidentes de indepes y españolistas, y a este tio le suda la polla, él no es de aquí y no tiene respuesta emocional con el asunto.
Empieza a haber situaciones de mierda y poco a poco nota presiones para que se pronuncie, que se posicione con una chupipandi o la otra. Conversaciones casuales acaban con mierdas de "Conmigo o contra mi", muy polarizado todo. Pero el tio este podía aguantarlo, vamos, que era desagradable pero tampoco como para ponerse tonto.

Lo habla en casa con la mujer y sigue con la vida.

La gota que colmó el vaso de ambos fué escuchar a los hijos un día. Niños pequeños de primaria llegando a casa y soltando unas perlas indepes pero super evidentes. Y eso si que ya les pareció el puto colmo. El tio podía sobrellevar mierdas en el trabajo, pero el adoctrinamiento en sus hijos lo vieron al momento.

Hablaron él y la mujer, se dieron cuenta que unos años mas allí y les iban a programar a los niños en gilipolleces. Sopesaron el tema y tomaron sus decisiones.
Vendieron el piso y se piraron a otro sitio, en España pero no en Cataluña. Renunciaron al sueldo que suponía la subcontrata que él tenía allí y volvieron a donde tenía el trabajo original.

Evito poner datos concretos. Vamos a quedarnos con las pinceladas básicas de la historia.
Tenemos un mierdón grande con esto de los indepes.


Mi jefe, que es inglés y vive en Cataluña, esta intentando vender su casa -una buena masía- para largarse de allí. Para estar más cerca de su negocio (La Rioja), pero sobre todo porque le resulta muy incomoda la situación política. Dice vivir en una zona donde son "muy catalanes". Donde, cenando con amigos, tiene que hacer malabares para esquivar el asunto, porque no aguanta a los independentistas y el ruido que meten allá adonde vaya.

Lo que más le escama es también lo que le puedan estar metiendo en la cabeza en el colegio a sus hijos. En principio no tiene sospechas de nada serio pero si ve cosas como que su hijo le diga que le gusta leer libros en español y que lo prefiere al catalán, y cuando vaya a la profesora a pedirle que le de libros en español para leer esta se niega rotundamente y se vuelve a casa con libros en catalán. Y a pesar de que ha ido alguna vez a discutir con los profesores estos se ponen a malas, y ahí anda la cosa.

Hay que señalar que los hijos de mi jefe hablan inglés, catalán y español perfectamente. Simplemente al chaval le gusta más leer en español.
 
Me hace mucha gracia que todas las pancartas de esta gente en las manifas están en inglés. Están, en realidad, dirigidas a otros países en plan "hazme caso, hazme caso". Siguen intentando, las muy mariconas, que otros países se metan a apoyarlos, a hacerles su revolución por ellos. Son como el cobarde que tiene que llamar a su primo el mayor para enfrentarse a alguien. Que otros les hagan el trabajo sucio.

Y sobre lo que dice @4tr31d3s, ya te vendrá @curro jimenez a explicar que el Barsa no se mete en lo político, que son los directivos, que es como decir que el Barsa tampoco ganó ayer 4-2, que fueron los jugadores [emoji38]
Pues fíjate que yo lo veo más en un burdo y cutre intento de internacionilizar el asunto. Ya se sabe, la cosa que si pones algo en inglés suena más mejor y crees que con ello cualquier extranjero va a poner interés en ello.

El nivel de ridículo que está alcanzando este asunto creo, o más bien espero, no sea superado jamás en la historia.
 
Pues fíjate que yo lo veo más en un burdo y cutre intento de internacionilizar el asunto. Ya se sabe, la cosa que si pones algo en inglés suena más mejor y crees que con ello cualquier extranjero va a poner interés en ello.

El nivel de ridículo que está alcanzando este asunto creo, o más bien espero, no sea superado jamás en la historia.

Lo de ponerlo todo en inglés sin tener ni puta idea a veces alcanza niveles de degradación y patetismo bastante divertidos.

Screenshot_2018-10-21-19-14-36.png
 
Pues fíjate que yo lo veo más en un burdo y cutre intento de internacionilizar el asunto. Ya se sabe, la cosa que si pones algo en inglés suena más mejor y crees que con ello cualquier extranjero va a poner interés en ello.

El nivel de ridículo que está alcanzando este asunto creo, o más bien espero, no sea superado jamás en la historia.
Pues lo que digo. Internacionalización del conflicto: que vengan de fuera a hacerme la revolución.
Lo de ponerlo todo en inglés sin tener ni puta idea a veces alcanza niveles de degradación y patetismo bastante divertidos.

Ver el archivos adjunto 16541
Está mal traducido lo de worked. Trabaja es "he works" [emoji38]
 
¿Santi Vila pobre? De qué. Ese tío es una rata cobarde que se pega al sol que más calienta en cada momento. Cuando había que estar en el Govern conociendo desde el minuto 1 lo que se cocía y hacia dónde iba a derivar todo, bien que estaba ahí, y cuando tocó replegar velas con un clamoroso "yonesío señó jué" también fue el primero.
Este es ahora equidistante y dialogante porque toca serlo. Tan pronto se cambien las tornas, el hipócrita este también cambiará de opinión.
 
Pues una cosa os digo: uno respeta mucho más a un adversario que lleva su postura hasta las últimas consecuencias que a estos tibios de mierda que según sople el aire en cada momento dicen digo donde dijeron Diego. A mí me parecen mucho más respetables los de la CUP que los hijos de puta de PdCat y estos menos que los de ERC y estos menos aún que Santi Vila: ordeno el respeto por orden de fidelidad a sus ideales, por más en desacuerdo que esté con ellos.

Con las mismas, ese orden también me vale para saber en qué orden habría de enviárseles al cadalso, y Santi Vila iría el último, clarostá. Lo cortés no quita lo valiente.
 
Santi Vila siempre fue un gilipollas. Y además un coñazo de tío que daba unas brasas que pa qué. Pero tonto no es.
 
Última edición:
China ha pasado de reconocer la República Catalana porque le convenía aprovecharse de no se qué futuros convenios para usar el puerto de Barcelona a ser otro régimen fascista por prohibirles cantar el "Canto a la Senyera" al Orfeón Catalán en su gira,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ofendidos are coming!!!
 
El deliri amics,China con lo que tiene con los uigures y los tibetanos va a entrar en jueguitos con estos,suerte tienen de que los dejaran tocar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie