Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confieso que allá por noviembre me equivoqué, o finales de octubre, da igual: cuando ví a Puigdemont corriendo, las famosas caras de :nomejodas: en la declaración de independencia, o las empresas volando, el turismo cayendo y los no separatistas enarbolando la bandera hispaniola, después de que la UE, Estados Unidos y la isla más pequeña de Oceanía dijesen que no reconocían la RC, creía que iban a hacer autocrítica y pensar : hostia , lo mismo se nos ha ido de las manos y en vez de la nueva Suiza somos Albania II con una guerra de por medio.
Pero no.
Ahí los tienes aún más convencidos, se creen que el referendum fue legal aunque muchos de ellos llevasen las urnas de sus casas, están convencidos de que Europa si lo intentan otra vez les dirá que sí a la próxima, las empresas volverán y los españoles no les pondremos aduanas , preferiremos ir a una tierra en semi-guerra civil donde se nos insulta a veranear en Canarias, Costa del Sol o el interior de Castilla.
También el estado pagará millonadas en pensiones, en FLAS y todo lo que haga falta PORQUE NUESTRAS LEYES DICEN ESO Y LA LEY HAY QUE CUMPLIRLA, BUENO ELLOS LA TIENEN QUE CUMPLIR , nosotros nos independizamos y rompemos unas leyes pero vosotros no, fascisitlla.
Pues no, no bajan el pistón y ojo, no me refiero al clásico troll de facebook-twitter, sino a personas importantes con poder real.
 
Do0Cl0-XgAA-MHD
 
Pues a Francisco López Gómez le va a salir cara la agresión al Agente del CNP de Sevilla el pasado día 29 tras la manifestación de Jusapol. A parte del juicio pendiente por atentado a la autoridad, se da la casualidad que el SUBNORMAL estaba cobrando una paguita @Pussyeater style por una supuesta lesión cervical, cosa que se estudiará después de los acontecimientos y que espero que a parte de ser declarado culpable en el juicio, se quede sin paga y que se joda en la inmundicia por subnormal.

"Llevemos croquetas a los piolines"
 
Pues a Francisco López Gómez le va a salir cara la agresión al Agente del CNP de Sevilla el pasado día 29 tras la manifestación de Jusapol. A parte del juicio pendiente por atentado a la autoridad, se da la casualidad que el SUBNORMAL estaba cobrando una paguita @Pussyeater style por una supuesta lesión cervical, cosa que se estudiará después de los acontecimientos y que espero que a parte de ser declarado culpable en el juicio, se quede sin paga y que se joda en la inmundicia por subnormal.

"Llevemos croquetas a los piolines"
Sería demasiado bonito que le quitaran la paguita por flipado,no creo que pase :lol:
 
Sería demasiado bonito que le quitaran la paguita por flipado,no creo que pase :lol:

Teniendo en cuenta que su pensión por invalidez es porque sufrió "daños severos en la columna vertebral" y en las imágenes difundidas por las noticias de todas las cadenas de este país, para atacar por la espalda y partir la nariz de un agente de policía no está tan jodido, yo espero que si, que si y que se joda y llore y la gilipollas de la Talegón junta a la subnormal de la Gallifantes y el gilipollas del Berlustinho que rabien.

A Berlustinho le han calentado los michelines ya 2 cuerpos policiales diferentes, el CNP y los Mossos, le falta la GUB y la Guardia Civil para el pleno al trisomico.
 
Pues a Francisco López Gómez le va a salir cara la agresión al Agente del CNP de Sevilla el pasado día 29 tras la manifestación de Jusapol. A parte del juicio pendiente por atentado a la autoridad, se da la casualidad que el SUBNORMAL estaba cobrando una paguita @Pussyeater style por una supuesta lesión cervical, cosa que se estudiará después de los acontecimientos y que espero que a parte de ser declarado culpable en el juicio, se quede sin paga y que se joda en la inmundicia por subnormal.

"Llevemos croquetas a los piolines"


El tipo este es el tipico subnormal carne de cañón, pero desde luego, el que ha confeccionado el articulo que pones, tambien es un periodista de mucho cuidado, me quedo con estas dos perlas, pura veracidad contrastada:

"El grupo 'nazi' e 'indepe' que está detrás de los puñetazos de Francisco, el "charneguet" que rompió la nariz a un policía"

"Se hacen llamar MIC y son una escisión de un partido de ultraderecha. Sostienen que España es África. Antes de 'indepe' fue 'skinhead'"
 
A Berlustinho le han calentado los michelines ya 2 cuerpos policiales diferentes, el CNP y los Mossos, le falta la GUB y la Guardia Civil para el pleno al trisomico.

Umm..de esta movida no tenía yo noticia. ¿podrías desarrollarla?

El tipo este es el tipico subnormal carne de cañón, pero desde luego, el que ha confeccionado el articulo que pones, tambien es un periodista de mucho cuidado, me quedo con estas dos perlas, pura veracidad contrastada:

Joder, es El Mundo. Por lo menos para envolver pescado funciona bien.
 
Umm..de esta movida no tenía yo noticia. ¿podrías desarrollarla?

Se le calentó en el 1-O por ponerse a estorbar, amenazar e insultar y luego corrió a las redes sociales a llorar y lamerse las heridas y los mossos le calentaron también en una concentración por la detención de Puigdemont en Alemania si no recuerdo mal, que también fue a lamerse las heridas y a llorar a Twitter, qué pena que el panceto me tenga bloqueado, me echaba unas risas leyendo sus tonterías.
 
El tipo este es el tipico subnormal carne de cañón, pero desde luego, el que ha confeccionado el articulo que pones, tambien es un periodista de mucho cuidado, me quedo con estas dos perlas, pura veracidad contrastada:

"El grupo 'nazi' e 'indepe' que está detrás de los puñetazos de Francisco, el "charneguet" que rompió la nariz a un policía"

"Se hacen llamar MIC y son una escisión de un partido de ultraderecha. Sostienen que España es África. Antes de 'indepe' fue 'skinhead'"

Todas las noticias sobre el tonto a las tres este, rondan lo mismo.

Los "influencers" del prucés andaban bramando a sus medianeuronas que era un infiltrado, que tenía pinganillo y el polo con el escudo de España, lo que sea con tal de mentir y que se lo crean los 4 gilipollas que les siguen.
 
Hay una foto del mongolo de la gorra que le están curándo la mano inmediatamente después de soltarle la hostia al otro tipo. Encima de cobarde, blandengue.
 
El tipo este es el tipico subnormal carne de cañón, pero desde luego, el que ha confeccionado el articulo que pones, tambien es un periodista de mucho cuidado, me quedo con estas dos perlas, pura veracidad contrastada:

"El grupo 'nazi' e 'indepe' que está detrás de los puñetazos de Francisco, el "charneguet" que rompió la nariz a un policía"

"Se hacen llamar MIC y son una escisión de un partido de ultraderecha. Sostienen que España es África. Antes de 'indepe' fue 'skinhead'"

Grandes subnormales esos del MIC, yo conozco a uno que pertenece a ese grupete de anormales que no tienen desperdicio. Un matrimonio de unos 40-50 años, que andan siempre pidiendo dinero a ciertos líderes de la llamada Área Patriótica, unos auténticos desechos sociales con algunas desechos genéticos para colmo. En una ocasión acudieron a un acto de presentación de una delegación de cierto partido nanzi en Albacete y comenzaron a hablar del "fet diferensial", de las teorías del Doctor Robert, y que si mesetarios y gilipolleces varias. La cuestión es que los nanzis de aquellos lares se cansaron de sus gilipolleces y terminaron por romperle un vaso de tubo en la puta cara y los amenazaron a ambos, con lo cual salieron escopeteados del lugar para no volver a mezclarse con los nanzis "mesetarios" y regresaron a Barsalona totalmente humillados.

Años después, por lo visto, terminaron en el MIC, un grupo de pseudonanzis subnormales que defienden el trapo estelado, a Estat Catalá y los hermanos Badía, por ese vínculos fascista y tal, y al mismo tiempo se alinean con toda la morralla independentista que, en teoría, se encuentra en sus antípodas ideológicas y babeando como el resto de la piara por Puigdemont y compañía. Realmente cómico todo.

43422592_346098822799890_5685337459135610880_n.webp

:53::53::53::jew::jew:

43392964_408320983032642_4072238224834035712_n.webp
43436589_2191239410895599_3170007321275269120_n.webp

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Grandes subnormales esos del MIC, yo conozco a uno que pertenece a ese grupete de anormales que no tienen desperdicio. Un matrimonio de unos 40-50 años, que andan siempre pidiendo dinero a ciertos líderes de la llamada Área Patriótica, unos auténticos desechos sociales con algunas desechos genéticos para colmo. En una ocasión acudieron a un acto de presentación de una delegación de cierto partido nanzi en Albacete y comenzaron a hablar del "fet diferensial", de las teorías del Doctor Robert, y que si mesetarios y gilipolleces varias. La cuestión es que los nanzis de aquellos lares se cansaron de sus gilipolleces y terminaron por romperle un vaso de tubo en la puta cara y los amenazaron a ambos, con lo cual salieron escopeteados del lugar para no volver a mezclarse con los nanzis "mesetarios" y regresaron a Barsalona totalmente humillados.

Años después, por lo visto, terminaron en el MIC, un grupo de pseudonanzis subnormales que defienden el trapo estelado, a Estat Catalá y los hermanos Badía, por ese vínculos fascista y tal, y al mismo tiempo se alinean con toda la morralla independentista que, en teoría, se encuentra en sus antípodas ideológicas y babeando como el resto de la piara por Puigdemont y compañía. Realmente cómico todo.

Ver el archivos adjunto 14858
:53::53::53::jew::jew:

Ver el archivos adjunto 14859Ver el archivos adjunto 14860
:lol::lol::lol:

He conocido casos similares en Galicia, y por aqui tambien, pero esta gente, no son ni nazis, ni fascistas, ni nada, son unos veletas y unos subnormales, que se mueven por pura inercia, un sinsentido de gente y de personas, y tarde o temprano, pues un buen samaritano les mete un vasazo y les mete algo de raciocinio en la cabeza.

Me hizo gracia la coletilla "fue skinhead", este es el nivel del periodismo, y de la chusma que campa por las calles.
 
He conocido casos similares en Galicia, y por aqui tambien, pero esta gente, no son ni nazis, ni fascistas, ni nada, son unos veletas y unos subnormales, que se mueven por pura inercia, un sinsentido de gente y de personas, y tarde o temprano, pues un buen samaritano les mete un vasazo y les mete algo de raciocinio en la cabeza.

Me hizo gracia la coletilla "fue skinhead", este es el nivel del periodismo, y de la chusma que campa por las calles.

Yo conozco varios casos de "pseudonanzis" gallegos con mucho odio hacia lo castellano y el resto de España a los que también les curtieron el lomo con motivo de un evento/celebración en la capital, por ir de listos. Te podría dar hasta nombres, pero obviamente no lo voy a hacer. Supongo que conocerás a los tarados del M.R.A de Galicia, que son esos pseudonanzis separatistas que te digo. Alguno de ellos se ha reformado a día de hoy e incluso han entrado en el ejército. :lol:

En el mundillo, por llamarlo de alguna manera, ha habido siempre mucho veleta, y al igual que tienes a los que rememoran un pasado "skinhead" tienes a los que antes fueron antifas y han pasado por toda suerte de partidos y tribus urbanas. Ese es el motivo por el cual la llamada Área Patriótica nunca terminó de despegar y siempre fue un estercolero. Y se lo digo yo que desde mi adolescencia me moví por esas trincheras ideológicas.
 
Yo conozco varios casos de "pseudonanzis" gallegos con mucho odio hacia lo castellano y el resto de España a los que también les curtieron el lomo con motivo de un evento/celebración en la capital, por ir de listos. Te podría dar hasta nombres, pero obviamente no lo voy a hacer. Supongo que conocerás a los tarados del M.R.A de Galicia, que son esos pseudonanzis separatistas que te digo. Alguno de ellos se ha reformado a día de hoy e incluso han entrado en el ejército. :lol:

En el mundillo, por llamarlo de alguna manera, ha habido siempre mucho veleta, y al igual que tienes a los que rememoran un pasado "skinhead" tienes a los que antes fueron antifas y han pasado por toda suerte de partidos y tribus urbanas. Ese es el motivo por el cual la llamada Área Patriótica nunca terminó de despegar y siempre fue un estercolero. Y se lo digo yo que desde mi adolescencia me moví por esas trincheras ideológicas.

Ya escuche esa de Galicia, creo que fue en Santiago donde les dieron unas buenas hostias, a tres mongolos, y que el mas aguerrido termino en una panadería, armado con un paraguas, recibiendo unas clases de historia, mientras entre hostia y hostia le preguntaban por la musa que tenían por entonces, que esa cambio de bando, volvió, se fue, y ahora no tiene muy claro que es, lo unico que hace es lo mismo, pero en Suecia, y seguir una dieta estricta de pollas y tatuajes. Creo que uno de ellos termino forero, o al menos llevaba un banner de ellos, le pregunte una vez y paso de mi, es mas, desde que dijo que nos contaría como fue su primera cata de polla trans ha desaparecido. Yo no se si sera el viento del atlántico, o los genes receptivos, pero allí arriba tambien andan bien jodidos.

Memorias de tiempos turbulentos, que ahora entre tanto cutrerio se reviven, y hacen hasta gracia en algunos casos.
 
Anda que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya escuche esa de Galicia, creo que fue en Santiago donde les dieron unas buenas hostias, a tres mongolos, y que el mas aguerrido termino en una panadería, armado con un paraguas, recibiendo unas clases de historia, mientras entre hostia y hostia le preguntaban por la musa que tenían por entonces, que esa cambio de bando, volvió, se fue, y ahora no tiene muy claro que es, lo unico que hace es lo mismo, pero en Suecia, y seguir una dieta estricta de pollas y tatuajes. Creo que uno de ellos termino forero, o al menos llevaba un banner de ellos, le pregunte una vez y paso de mi, es mas, desde que dijo que nos contaría como fue su primera cata de polla trans ha desaparecido. Yo no se si sera el viento del atlántico, o los genes receptivos, pero allí arriba tambien andan bien jodidos.

Memorias de tiempos turbulentos, que ahora entre tanto cutrerio se reviven, y hacen hasta gracia en algunos casos.
Que Norteño es el orejón del Oiti es algo en lo que me reafirmo. Buena castellana se llevó en Madrid.
 
Con todo lo que ha pasado hoy en el Parlament y ningún comentario. :shock:

Bueno, el presidente del Parlament, el Torrent, que no se quiere jugar el puesto, ya le ha dicho a JxCAT que los diputados suspendidos o delegan o no pueden votar, como pidió Llarena. HA hecho caso a los letrados del Parlament, que ya advirtieron que eso era ilegal. Puigdemont se niega, pero los de ERC (empezando por Junqueras) sí lo han hecho, ya que LLarena ya dijo que los diputados presos o fugados no podían ejercer su voto, pero sí delegar para no estropear las mayorías parlamentarias.

ERC, que piensa que hay que conservar la mayoría indepe, accedió. Puigdemont, que va más de rebelde y blao no quiso.

Como Torrent, que no es tonto, no ha querido pasar por el aro, la mayoría independentista se ha roto. Ahora ERC, JxCAT y la CUP tienen 65 votos, exactamente los mismos que el otro bando. Y eso contando que la CUP no les va a apoyar siempre, con lo que se quedan en 61. Hoy los indepes han propuesto varias iniciativas (reclamar la autodeterminación, reprobar al rey, etc). Empate a 65, y en caso de empate las iniciativas se tumban.

Junqueras ya ha recriminado que se haya perdido la mayoría indepe. Más duro ha sido el portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Coronas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"A ver Carles Puigdemont, o aceptas la fórmula que permita que tu voto sea efectivo o vuelve para votar personalmente. Deja de pedirnos a los otros lo que tu no estás dispuesto a hacer".

:trump::trump::trump:
 
Hombre, convendrás conmigo, @Britzingen, que habida cuenta de la casa de putas que tienen montada en el parlamento catalán, que los brindis al sol tales como reclamar la autodeterminación o reprobar al rey no salgan nos resulte irrelevante, porque eso vale tanto como si salgo al balcón y me proclamo emperador.

Lo divertido de esto es ver a los indepes apuñalarse entre sí en la espalda.
 
Hombre, convendrás conmigo, @Britzingen, que habida cuenta de la casa de putas que tienen montada en el parlamento catalán, que los brindis al sol tales como reclamar la autodeterminación o reprobar al rey no salgan nos resulte irrelevante, porque eso vale tanto como si salgo al balcón y me proclamo emperador.

Lo divertido de esto es ver a los indepes apuñalarse entre sí en la espalda.

Eran ejemplos. Simplemente no salen porque han perdido la mayoría. Y eso es lo importante. "Junqueras traidor" ya resuena por todo Twitter. "Puigdemont el cobarde que se ha cargado la mayoría indepe desde su cómodo palacete belga" no le va a la zaga. :lol:
 
Eran ejemplos. Simplemente no salen porque han perdido la mayoría. Y eso es lo importante. "Junqueras traidor" ya resuena por todo Twitter. "Puigdemont el cobarde que se ha cargado la mayoría indepe desde su cómodo palacete belga" no le va a la zaga. :lol:
Aún así, lo que salga o no salga del Parlamento sigue siendo irrelevante, porque de facto ese parlamento no vale para nada ya, ya que sólo intentan sacar chuminadas como lo del derecho a la autodeterminación o lo de reprobar al rey. Lo interesante y divertido es que se empiecen a matar entre ellos. Eso, y no la pérdida de la mayoría en un parlamento que es una casa de putas y que ya hace tiempo que no legisla, es lo que yo veo como importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie