Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta gente la vas a convencer con quesitos y gráficas sobre la Unión Europea, las empresas, el IBEx y la OCU respecto a una posible independencia.:lol:
 
Los de erc ya están a la gresca con los de pdcat, que a su vez la tienen con la cup. Va a haber una precivil war, dentro de la civir war catalana :hitler:
 
Los de erc ya están a la gresca con los de pdcat, que a su vez la tienen con la cup. Va a haber una precivil war, dentro de la civir war catalana :hitler:
Nah,solo discrepan en el nivel de postureo a desplegar,a la hora de poner el cazo todos en fila como un sol popla :lol:
 
Pues al final iba a tener razón el Mariano... no hacer nada, decir que ya lo va a mirar, que le ha salido un imprevisto, que se le olvidó, que vamos a ver si la semana que viene, que ahora no me viene bien, que ya te llamo yo, fumarse un puro, leer el marca y esperar a que se pongan a despellejarse entre ellos.
 
Última edición:
Ya son muchas noches desde el 1 de Octubre del año pasado que me levanto de golpe con sudores fríos, taquicardias y mirando a la lejanía con los ojos muy abiertos en la más negra oscuridad.
"¿Cómo estarán los Catalanes? ¿Habrán comido hoy? ¿Habrán votao ya?¿ Les estarán violando los derechos humanos?
Todas estas preguntas y más se agolpan en mi mente impidiéndome descansar. Un día y otro y otro.
Pero claro, qué os voy a contar yo.
¿Y a quién no le pasa?:nomejodas:
 
Esos retrasados mentales de los CDR van tan embalados que casi no da tiempo a contar los palos que se llevan de los mossos. Por lo visto esta tarde ya estaban otra vez intentado reventar manifestaciones de otros y han vuelto a despacharlos a porrazos. Luego los putos gilipollas bien que ponen las fotos de los golpes recibidos en las redes sociales.

Igual si no fuesen a joder manifestaciones pacificas con la intención incluso de emplear la violencia no acabarían violentados. Puta basura humana.


¿Hay algo para el 8 de octubre por cierto?
 
Hihi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya son muchas noches desde el 1 de Octubre del año pasado que me levanto de golpe con sudores fríos, taquicardias y mirando a la lejanía con los ojos muy abiertos en la más negra oscuridad.
"¿Cómo estarán los Catalanes? ¿Habrán comido hoy? ¿Habrán votao ya?¿ Les estarán violando los derechos humanos?
Todas estas preguntas y más se agolpan en mi mente impidiéndome descansar. Un día y otro y otro.
Pero claro, qué os voy a contar yo.
¿Y a quién no le pasa?:nomejodas:
Mientras hagan caca a diario, yo me quedo tranquilo. El resto es superfluo.
 
La tensión entre ellos sigue subiendo, acaban a ostias fijo :lol:

Acuerdo in extremis entre JxCat y ERC que salva a Torra

DomIue3XoAYyZzd.webp
 
Se está haciendo esperar el primer moñeco del prusés, ¿no os parece, amics?

¿Es que nadie va a morir por la República catalana, cojoneh?
Así no vamos a ninguna parte.
 
Última edición:
Aún recuerdo este mensaje como si fuera ayer. Pido disculpas por autocitarme pero es necesario.

Esta noche, en "¿qué picotean los subnormales?"....

Ver el archivos adjunto 10774Ver el archivos adjunto 10775Ver el archivos adjunto 10776Ver el archivos adjunto 10777Ver el archivos adjunto 10778Ver el archivos adjunto 10779Ver el archivos adjunto 10780

Todo riquísimo y 100% libre de ánimo de lucro. Bueno, tal vez esto último no. Lo primero puede que tampoco.

Bien, en nuestra segunda parte analizaremos otros disparates de fantasía culinaria per la andapandasia.
IMG_20180815_195017.webp


IMG_20180814_111322.webp


IMG_20180811_112227.webp


IMG_20180811_112222.webp


IMG_20180811_112217.webp


IMG_20180811_112225.webp


IMG_20180811_104609.webp


IMG_20180912_114938.webp


IMG_20180905_174247.webp


De propina, una imagen típica de un grupo de cuñados independentistas del whatsapp cualquiera.
IMG_20180811_111805.webp
 
Aún recuerdo este mensaje como si fuera ayer. Pido disculpas por autocitarme pero es necesario.

Bien, en nuestra segunda parte analizaremos otros disparates de fantasía culinaria per la andapandasia.

Ver el archivos adjunto 14520

Anda, si es la pastelería Kessler Galimany, una de las que tiene más solera de la calle de Sants en Barcelona. Alguna vez pillaba cruasanes para desayunar ahí en mi época de estancia en Barcelona de estudiante.

Más de 50 años tiene, sería un LOL encontrar que pasteles temáticos hacían cuando vivía Franco en el día de la Hispanidad. :lol:

La pela es la pela, fills de puta.
 
Última edición:
No le han dado el nobel de la paz a Puigdemont, que injusticia, jamás nadie había cedido tanto por buscar la solución de un conflicto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie