Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es acojonante la chulería que se gastan,si encima a quien tienen delante es a Pdr... :lol:
 
Última edición:
Por una vez estoy con Felipe González. Negociar para qué? Qué vas a ganar?

Una pura mierda. Y que no es ganar, es negociar el no montarla a cambio de dinero. Ni más ni menos.

Y el Pujol diciéndole al Villarejo que a ver si le echa una mano.

Qué país.
 
Es importante mencionar la equidistancia de Podemos en la votación de hoy en el Parlament, poniéndose del lado de los que más equidistan, como de costumbre.
 
Casi era mejor que siguiera cerrado el Parlament. Total, abrirlo para algo así:

Los comunes se alinean con los secesionistas para sortear la resolución de Llarena

El segundo punto planteaba que los "derechos" de los diputados procesados puedan ser ejercidos por otros parlamentarios. La CUP se ha negado a respaldar esta solución, al entender que de facto el Parlament está aceptando sustituir a los parlamentarios afectados por la resolución de Llarena. Los comunes, por el contrario, han respaldado también la segunda parte del ardid propuesto por Junts per Catalunya y ERC. Inicialmente, los letrados sostuvieron que este segundo punto debía aprobarse por mayoría absoluta, pero tras comprobar que el 'no' de la CUP lo hacía imposible, dieron por buena la mayoría simple, fórmula por la que finalmente se ha aprobado.

La diputada de Catalunya en Comú, Marta Ribas, ha alegado que su grupo parlamentario ha apostado por un voto "responsable" para "desencallar la situación de bloqueo" que vive el Parlament desde julio, mes en el que se celebró el último pleno. Ribas se ha escudado en que el rechazo a la suspensión planteada por Llarena es "simbólica" porque, en la práctica, los diputados procesados delegarán su voto en otros parlamentarios y porque ya fueron suspendidos automáticamente cuando dejaron de recibir el sueldo hace más de dos meses, en cuanto el juez del Tribunal Supremo notificó su resolución al Parlament.'
 
Y encima aplican las mayorías como les sale de los cojones. Ya no solo es que se salten las propias leyes que ellos hacen a la medida de sus necesidades secesionistas cuando ven que la cosa no tira palante, es que ya si la mayoría no la alcanzamos, pues con los que somos nos sirve para ir tirando. LOL.
 
Última edición:
Que raro lo de podemos,jamás me los habría imaginado haciéndole de muleta a los indepes :lol:
 
Pues ha tardado poco el gobierno en responder.

Celaá: “El presidente catalán no tiene que esperar un mes: le decimos que autogobierno sí, independencia, no”
 
Yo les habría dicho que si a todo, independencia al día siguiente, y al día siguiente del siguiente día, invasión para anexionar el territorio para proteger a la población de ascendencia española que vive en Cataluña y que se convierta en colonia y no comunidad autónoma... troleo fino y no tiene ningún país ni tiempo para reconocerlo.
 
Yo les habría dicho que si a todo, independencia al día siguiente, y al día siguiente del siguiente día, invasión para anexionar el territorio para proteger a la población de ascendencia española que vive en Cataluña y que se convierta en colonia y no comunidad autónoma... troleo fino y no tiene ningún país ni tiempo para reconocerlo.
Si lleva aparejado el exterminio de varios cientos de miles, lo firmo.
 
Yo quiero matar a medio país, no que me firmen una mierda para matar a un puñado... a medio país o solo al subnormal de @4tr31d3s , no negocio menos.
 
No obstante molaría que se rompiera España y naciesen paises tan maravillosos con Al Andalus, The Happy Baske Conutry y Les Pais Catalans, El Real Reino de Murcia (que sería una república), Berbechería (Galicia) y que España solo se quedase con las castillas y los madriles... el LOL sería épico.
 
:???:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No obstante molaría que se rompiera España y naciesen paises tan maravillosos con Al Andalus, The Happy Baske Conutry y Les Pais Catalans, El Real Reino de Murcia (que sería una república), Berbechería (Galicia) y que España solo se quedase con las castillas y los madriles... el LOL sería épico.
Acaso Madrid no es Castilla???
 
Sin defender ni dejar de defender a los de Purna, me gustaría hacer saber a los agraviats y malcontents de la tierra más lumpen de Esñapa (que también es la mía) que no son un partido político, sino una organización juvenil/estudiantil (que cunde mucho, eso yes). Yo me ahorraría las energías y me centraría más en intentar conocer a los candidatos sin pasado alguno de la sucursal regional de Ciudadanos :lol:
 
Acaso Madrid no es Castilla???

Good Castilla termina en Segovia. El resto son sureños negros, manchegos, y cosas de esas.

:???:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se sabía que los nobles gudaris de los CDR eran bastante peludos. No se sabía que tanto.
 
No obstante molaría que se rompiera España y naciesen paises tan maravillosos con Al Andalus, The Happy Baske Conutry y Les Pais Catalans, El Real Reino de Murcia (que sería una república), Berbechería (Galicia) y que España solo se quedase con las castillas y los madriles... el LOL sería épico.
Seria como sacarle a un pc la 1080gti y dejarlo con los graficos integrados de placa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie