[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de C's a la alcaldía de Valladolid se pira, en sororidad con la 'Patatas Meléndez'.
Los de Talavera se rebelan, que se ha elegido a una que no ha debido pisar aquello en su vida.

Y Ken Sánchez, el de 'daremos el poder a las bases', se pasa por el forro lo que han querido las bases en Andalucía y pone a todos los susanistas en la cola de todas las listas.
 
611f4959a55837823f9e386f12789d3ao.jpg
 
Cs en Granada ha colocado a un cunero.

Tiene cojones esto. Es otra cosa que habría que cambiar. A ver que cojones pinta un tio que ni es de Granada ni vive en Granada representando a esta provincia. Y así todos los partidos por toda España. Podemos dijo que eso no lo haría nunca y anda que tardo en hacerlo...

Otro que sale huyendo del Reich catalan, como la Arrimadas, y no sabían donde colocarlo

Cuanto me tocara la polla estas cosas!!!

294505_fhervias2.jpg


Menuda papada tiene ya el jodio. Veras tu como le va a crecer cuando se instale aquí y empiece a engullir tapas por la Chana


Calla, que en Cádiz nos han colocado a Grande-Marlaska....
 
Última edición:
Pero q subnornal eres la puta virgen.tiene que registrarse un angel exterminador de la trisonomia para arrebatarte el sucnor awards de pl 2019.lo tienes ganao

El ser subnormal no se varema por no saber quien es un político, se varema por otras muchas cosas, de eso... sabes tu mucho, pirata. :lol:
 
Y al militar ya no saben dónde ponerlo
Creo que iba por Cadiz, y es de Orense. Ese era el otro

Madre mia, toda la morralla nacional la presentan por esta provincia. Si es que le pega que lo no quieren en ningun sitio vaya por Cadiz
Ni Carmena lo quiere ya.
 
El ser subnormal no se varema por no saber quien es un político, se varema por otras muchas cosas, de eso... sabes tu mucho, pirata. :lol:

El "baremo" (con B, gilipollas) con el que se mide la inteligencia de los seres humanos, indica que usted queda muy lejos de la media (yo diría que incluso de la mínima) capacidad que denota un comportamiento intelectual razonable.

Dicho en tu idioma de poligonero de mierda: Eres tonto hasta almorzar y después todo el día. Subnormal.
 
El "baremo" (con B, gilipollas) con el que se mide la inteligencia de los seres humanos, indica que usted queda muy lejos de la media (yo diría que incluso de la mínima) capacidad que denota un comportamiento intelectual razonable.

Dicho en tu idioma de poligonero de mierda: Eres tonto hasta almorzar y después todo el día. Subnormal.

Y tu de donde sales pedazo de mierda infecta e inmunda?

Si lo que quieres es mamarme la polla mándame un mp y te contesto, si vas de rojo cultivado por la vida y me atizas por poner una falta de ortografía, cosa que si me lees, es excepcionalmente raro en mi. Lo único a que te puedo invitar es a una fanta de naranja, soplapollas de los cojones.
 
¿Y tú de dónde sales, pedazo de mierda infecta e inmunda?

Si lo que quieres es mamarme la polla, mándame un mp y te contesto (,) si vas de rojo cultivado por la vida y me atizas por poner una falta de ortografía, cosa que si me lees, es excepcionalmente raro en mí. Lo único a (lo) que te puedo invitar es a una fanta de naranja, soplapollas de los cojones.

Casi, subnormal.
 
Última edición:
Fernández de la Vega también era una cunera de mucho cuidao: diputada por Jaén, Valencia, Madrid y Segovia. No es que no repitiera provincia, es que no repitió ni Comunidad Autónoma. Había que colarla donde fuera, su pueblo o uno donden o hubiera estado. Cuatro legislaturas, cuatro provincias distintas, cuatro comunidades. Impresionante.
 
No me gusta googlear:
El Jemad ese, el militar ese rrrraro que iba con los sodomitas:
¿ No se presentó por Almería ?

(Almería = ciudat que dice ser la de mejor ratio caña/tapa )

K♂rma piojosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie