[Encuesta] 28A The final countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

  • PP

    Votos: 6 5,5%
  • PSOE

    Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

    Votos: 4 3,7%
  • ULTRA-VOX

    Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

    Votos: 4 3,7%
  • Otro (Di en el hilo quien)

    Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

    Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

    Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

    Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 32 29,4%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VOX incorpora otros 2 nuevos militares de alta graduacion para encabezar listas. de
Pontevedra y Melilla.

-General de Division del Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra.
Miembro del Estado Mayor.
Jefe de la Oficina Economico-Financiera de EUROFOR.
Miembro del Departamento de Misiones para la Paz en Naciones Unidas.
Ha dirigido operaciones multinacionales en Croacia,Albania e Irak.
El amigo tiene un curriculum que ya quisieran el 99% de politicos de este pais.

-El de Melilla es un Coronel de la Legion.
No han dado el nombre ya que al estar en la reserva debe autorizarlo expresamente el
Ministerio de Defensa.

A este paso,como VOX toque poder,me parece a mi que en lugar de desenterrar a Franco,
al final al que van a desenterrar va ser al padre de la imbecil de Carmen Calvo!!

militarrrr.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Errejon le va a hacer un "Pedro Sanchez" al coletas de escandalo.

En cuanto Podemos se pegue el batacazo de las generales veo a Pablo Iglesias y a la Montero muy arriba en el gallinero.
 
Esto es una muestra de lo que se viene, creo que nunca había sentido tanto interés por unas elecciones europeas, va a ser la noche de los risketos rotos.



Que prosiga el ruido de las femilocas, multicultumierdas y demás basura humana, esto ya no hay quien lo pare jiji.
 
En mi opinión que no vale ni para tomar por culo la hostia de la izquierda va a ser histórica, ya lo advierto ahora cabrones, luego no vengáis con lloriqueos.
 
Yo lo que no entiendo de los rojeras...
Es que Podemos despida a 20 empleados "para aumentar la riqueza del partido... "
El partido les ha comunicado un despido procedente para "contribuir a una mejor distribución de los recursos" de cara a las elecciones
Y salgan en los comentarios los rojeras y tragalefas de la izquierda acusando al medio de "manipulacion" cuando la noticia es directa del partido en cuestion.
Que retraso, por favor. es que ni contrastar ni tener argumentos veraces de la noticia en cuestion.
 
Esto es una muestra de lo que se viene, creo que nunca había sentido tanto interés por unas elecciones europeas, va a ser la noche de los risketos rotos.



Que prosiga el ruido de las femilocas, multicultumierdas y demás basura humana, esto ya no hay quien lo pare jiji.

habrá que salir a celebrar el triunfo del GRAN MARISCAL
 
¿Estás seguro? Por lo que he leido (Lo cual tiene la misma fiabilidad que la prensa de este pais), por la ley electoral esta famosa, el disgregar el voto de la derecha en tres partidos es cojonudo a la izquierda porque se pierden escaños a dolor. Si a eso le sumamos la previsible "unión" de los votos de la izquierda debido al descalabro de podemos tenemos el cocktel perfecto para que sanchez repita otra vez. Al menos lo que tarden los separatistas en darse cuenta que les está troleando (Otra vez).

Piensa que las elecciones en este pais han consistido practicamente en el PP contra todos los demás. Y ganaba la mitad de las veces. Una gran culpa de eso era la unión de la derecha frente a la disgregación de la izquierda.

Veremos en que queda estas elecciones pero me dan muy mala espina. Me temo que podría quedar todo igual, me refiero a bloques. El PP cede lo que pierde a vox, ciudadanos se mantiene o pierde incluso un poco; y podemos le cede lo que pierde al psoe.

En votos creo que la derecha aumentará en general bastante. La coña es que eso se vea reflejado en escaños. Ese es el tema.

Te respondo aquí.

Explicación (está forzada, pero sirve) de la importancia de mandar a la mierda a los podemitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En las provincias con 4-5 escaños a repartir, es donde se estarán jugando las habichuelas. Lo veremos con la cantidad de mítines que darán allí los partidos involucrados.

Luego está el mongolo de Echeminga Dominga, que ante el batacazo se inventa unos resultados que no se los cree ni él:

314975_dhont_3.webp


Repito, este gráfico es la Biblia para saber el % que necesitas (o el que se ha ido necesitando históricamente) para pillar un diputado en provincias de 1, 2, 3, 4...escaños.

DzrjHibWoAAjPBR (1).webp
 
Te respondo aquí.

Explicación (está forzada, pero sirve) de la importancia de mandar a la mierda a los podemitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En las provincias con 4-5 escaños a repartir, es donde se estarán jugando las habichuelas. Lo veremos con la cantidad de mítines que darán allí los partidos involucrados.

Luego está el mongolo de Echeminga Dominga, que ante el batacazo se inventa unos resultados que no se los cree ni él:

Ver el archivos adjunto 27225

Repito, este gráfico es la Biblia para saber el % que necesitas (o el que se ha ido necesitando históricamente) para pillar un diputado en provincias de 1, 2, 3, 4...escaños.

Ver el archivos adjunto 27226


Espero que eso sea verdad. Por mi lado hay gente de todo tipo, obreros, empresarios, hombre y mujeres que pase lo que pase votará a vox porque tienen una percepción de la política actual como una casa de putas y entienden que el único que puede poner orden es VOX (Ya que el PP se ha empeñado en los ultimos años en irse hacia el centro izquierda, avergonzándose de sus propios valores y ciudadanos no acaba de ser un partido claro). Y entiendo que eso se repetirá por todo el territorio nacional. Sólo joderia que encima beneficiase el tema al sanchez.

En fin, teniendo en cuenta que mi circunscripción es Lugo, y en teoria se juega el voto vox y podemos, pondré mi granito de arena. A ver que pasa.
 
Pues estoy viendo la lista de Vox al Senado y Congreso por Cádiz y conozco a algunos, hay uno que fue concejal del PP en mi ciudad, luego se quiso pasar a los naranjitas y no le dejaron, luego quiso formar un partido con otro que estuvo conmigo en el instituto y que va al Senado, pero como son subnormales no cuajo la idea, por lo tanto solución: Pasarse a Vox.

No sé, no tengo tan claro el voto ahora para las generales.
 
Última edición:
Las municipales suelen ser donde empieza a manifestarse la metástasis de todos los partidos, meter a tanta gente en listas pasando limpia por el detector de pureza es casi imposible, y en esto en VOX no van a ser la excepción.
 
Al final Vox va a ser el primer partido que mete un negro en el Parlamento mientras se cepilla a F.Díaz.
Ay la derechita acomplejada.
 
Las municipales suelen ser donde empieza a manifestarse la metástasis de todos los partidos, meter a tanta gente en listas pasando limpia por el detector de pureza es casi imposible, y en esto en VOX no van a ser la excepción.

Conforme, pero si donde yo estoy hubiesen metido o entrado gente que no ha estado en ningun partido ( y ya tengo localizados por lo menos a 3 ex PP en las listas) y gente medianamente preparada, arrasan.

Y esos ex PP no lo estan ya ni por ideologia ni pollas, simplemente que no pueden escalar mas dentro del partido, aparte que no saben vivir fuera de la politica.
 
Última edición:
Y que le dediquen un programa de televisión al montón de mierda éste, es tremendo, aunque fuera de la matrix de la sexta parece que los índices de audiencia estuvieron a la altura de los documentales de ñus de la dos.
 
Al final Vox va a ser el primer partido que mete un negro en el Parlamento mientras se cepilla a F.Díaz.
Ay la derechita acomplejada.
N7Vw84h.jpg

¿Esto cuenta como negro?

Ha ver si te enteras que en el Estado Español hay partidos progresistas que han logrado ya meter un niger en el parlamento.

Y por si esto fuera poco, también han metido al primer tío con rastas (!y canario!,toma) o a un bebé de teta.
Sky is the limit, lo sé, yo creo que la próxima barrera ha de ser lograr poner un subnormal (auténtico) en en Congreso.

Hambicionemos.
 
No hay nada más entrañable que toda esta banda de negros salvadores de occidente, de la pocilga de la que provienen ya se encargará la providencia.
 
Última edición:
IU rompe con Podemos en Madrid

A ver lo que tardan en hacer lo mismo para las generales. Podemos huele a muerto y en IU por tal de conservar sus 2 o 3 escaños por separado no van a dejar que el muerto los arrastre a ellos.
 
Última edición:
En mi opinión que no vale ni para tomar por culo la hostia de la izquierda va a ser histórica, ya lo advierto ahora cabrones, luego no vengáis con lloriqueos.

Batacazo de Podemos, eso no se lo quita nadie. Pero Psoe arrasa. PP, Cs y Vox no van a estar muy distanciados entre ellos, depende de si el PP mantiene un poco el tipo ante el Psoe.

Vota VOX

Por cierto que están intentando llegar a un pacto para no echarse mierda entre ellos (me refiero a los PP Psoe Cs) antes de las elecciones, están recogiendo toda la basura que tienen de uno y otro, como si fueran misiles nucleares durante la guerra fría.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie