Encuesta Banal : Tacones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MotoGP o Formula 1???

• MotoGP

Votos: 0 0,0%
  • Formula 1

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
W

Wireless

Guest
Asi de sencillo, os excita la vision de una mujer con unos zapatos de tacon? simplemente... Zapatos de Tacon???

era el tema de la mesacamilla de ayer.

no me refiero a estas mierdas...
db_High_Heels_181.jpg

ni a esto:
105673.jpg

que me da autentico repelus!

me refiero a zapatos con cierta elegancia:
pPOLO2-1810420_standard_dt.jpg

dg046s-3490_t.jpg

dg002w-3741_t.jpg

a mi me cargan los gemelos. voy más cómodo con mis callaghan o mis bambas

No falta la opcion hijo de puta? :roll:

Si rotundo, a mi me ponen berraco. El otro día mismo estuve en una boda y me arrepentí de no haberme comprado la cámara de vídeo para grabar las preciosas piernas que había con sus respectivos tacones. No tanto como para dejarme pisar los wevos con un tacón aguja de 15 cm, pero molan.

cahegi rebuznó:
Si rotundo, a mi me ponen berraco. El otro día mismo estuve en una boda y me arrepentí de no haberme comprado la cámara de vídeo para grabar las preciosas piernas que había con sus respectivos tacones. No tanto como para dejarme pisar los wevos con un tacón aguja de 15 cm, pero molan.
a eso me refería! :lol:

a mi no ,lo que me pone berraco son las cadenitas en los tobillos o en la cintura que se ponen algunas

Me quedo con las merceditas de niñas buenas...

No me gustan las mujeres soy asexual, generalmente los pies me dan mucho asco y sobre todo cuando las uñas de los pies van pintadas, tenga 80 que 22 años la que se los pinta me parece una puta zorra.

Ar-c-Angel rebuznó:
No me gustan las mujeres soy asexual, generalmente los pies me dan mucho asco y sobre todo cuando las uñas de los pies van pintadas, tenga 80 que 22 años la que se los pinta me parece una puta zorra.

¿Te han dado vacaciones en el convento de clausura? :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

¿Te han dado vacaciones en el convento de clausura? :lol: :lol: :lol:

si......claro........

Comparto la aversión hacia los pies de aquí el amigo santurrón. Es una de las partes del cuerpo humano más feas.

Zapatos de tacón sí (sandalias preferiblemente), plataformas no - el recurso/reducto de las jennys.

No entiendo que pueda haber manfloritas a los que no les gusten unos pies bonitos, pequeñitos, con las uñas limpias y pintadas de una señorita estupenda.

Para mí es casi lo mejor que tienen. Y lefo en ellos siempre que se me presenta la ocasión.

Best regards.

A mi me ponen a mil y normalmente la que los lleva siempre suele ser una mujer femenina,que les por el culo a las putas marimachos y sus botas de maton por no hablar de los putos zapatos plataforma petrolifera que demuestra que su poseedora tiene tanta clase como una campesina nigeriana.

Si son las mujeres las que se los ponen si, además de reafirmar su altura reafirman el culo, algo bonitamente visible (siempre y cuando cuenten con unas buenas piernas y no un culo como para caerse por los dos lados de un taburete). :twisted: :twisted: :twisted:

Ar-c-Angel rebuznó:

Blasfemo, ahora mismo te preparo la pira.

en principio sin tacones, pero hay algunas tias que bastante me importa que lleven tacones o incluso que tengan pies...

Jacques de Molay rebuznó:
No entiendo que pueda haber manfloritas a los que no les gusten unos pies bonitos, pequeñitos, con las uñas limpias y pintadas de una señorita estupenda.

Para mí es casi lo mejor que tienen. Y lefo en ellos siempre que se me presenta la ocasión.

Best regards.

Si te pones asi por los putos pies de mierda cuando te enseñe las tetas te vas a deflorar vivo.

Atrás
Arriba Pie