Encuesta ¿Debe seguir siemprepajas como retromongol?

¿Debe seguir siemprepajas como vasallo de Naxo?

  • No

  • Creo que el tipo es un poco peculiar, pero no tanto como para que deje el cargo.

  • Debía de haber sido cesado hace meses.

  • Es un tipo genial y cumple su función a la perfección.

  • Siemprepajas es subnormal

  • Siemprepajas es MUY subnormal

  • Siemprepajas subnormal del año 2023

  • Hijo de puta

  • Las respuestas de la 6 en adelante son obra de Naxo que tiene la gracia en el culo como las avispas.

  • La respuesta 7 la hizo un mago. Esta también.

  • Esta encuesta no vale porque ha sido manipulada por el moderador (y tiene cojones que así sea)

  • Lo de arriba es mentira, esta encuesta sí que vale


Los resultados solo son visibles tras votar.

siemprepajas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
399
Reacciones
317
Edito: La pregunta a la encuesta era ¿Debe seguir Naxo como moderador? pero fue cambiada por el mismo Naxo. Yo en los foros he visto de todo, pero que se manipule un comentario de esta manera, y con el único objeto de humillar al autor, jamás. Una cosa es que este foro sea gracioso y desenfadado, y nos llamemos hijoputas los unos a los otros. Y otra bien distinta que EL MODERADOR manipule los comentarios de esta manera, para ofender al forero y sin que el agraviado pueda defenderse. Repito una vez más: esto que hoy me está pasando a mi, mañana le puede pasar a cualquiera de vosotros. El tal Naxo debe abandonar el barco. Ruego que quien tenga contacto con la gerencia haga saber al mandamás de todo esto lo que está ocurriendo con el tal NAXO porque está fuera de sí.

Este señor actúa a capricho. No banea a la gente porque incumpla las normas, sino porque les caiga mejor o peor en función de sus ideas políticas, religiosas, etc.... Por tal motivo quiero saber si estáis de acuerdo con mi idea de que este señor debe abandonar su cargo como moderador por ser parcial y practicar la justicia de autor (no se juzga a alguien por lo que hace sino por quien es, o por lo bien o mal que le caes).

Esta ha sido su última hazaña: banear a alguien por colgar un chiste que es más viejo que el tebeo.

Sin-t-tulo-1.jpg


Aquí os dejo el post que tantísimo a ofendido al tipo, y al parecer fue el objeto del reciente baneo.

Ya no levanta el pollofre🌭🍆 ni se moja el chochofre 🐇

Recordad que hoy soy yo el perseguido, pero mañana podéis ser cualquiera de vosotros. Recordad igualmente que un moderador no es un usuario cualquiera, sino alguien a quien se le debe exigir un mínimo de objetividad y seriedad en sus decisiones. Y banear a alguien "porque me da la gana" creo que no dice mucho del tipo ni de su calidad como moderador.

Si deseáis que este tipo deje el cargo podéis solicitarlo a la gerencia del foro a través de este formulario:

Contáctanos

Si ganan las opciones 1, 3 o 5 prometo que me daré de baja de esta plataforma porque no quiero participar de un foro donde se practica la dictadura sin ambages, por un tipo que además es aprobado por la comunidad. Por cierto, que opino que encuestas como estas deberían hacerse de oficio de vez en cuando por parte de la gerencia del foro. Llámese el moderador Naxo o Pedro Pérez. Es sólo una opinión.
 
Última edición:
Y banear a alguien "porque me da la gana" creo que no dice mucho del tipo ni de su calidad como moderador.

¿Pero dónde te crees que estás, so mermao? En todo caso ya cansa que si naxo por aquí, que si naxo por allá...anda y vete a tomar por culo.



Algo de vergüenza te queda.

A ti ya ni eso después de cargarte el fracachat con tu mierda de hilo sobre el estado del foro que no era más que otro lloriqueo infantil tuyo porque el foro ya no es lo que era ni la gente ni nada pero tú te has quedado anclado en el fracaso y eso te da envidia. Así que no hables de vergüenza.
 
A ti ya ni eso después de cargarte el fracachat con tu mierda de hilo sobre el estado del foro que no era más que otro lloriqueo infantil tuyo porque el foro ya no es lo que era ni la gente ni nada pero tú te has quedado anclado en el fracaso y eso te da envidia. Así que no hables de vergüenza.

Llevas razón.
 
Naxo, hijo mío, tienes menos gracia que el hundimiento del Titanic. Creo que el día que te hagas payaso arruinarás al sector.
 
Última edición:
no hay un tag que sea "pues que majo es roberto" todo odio. No hemos cambiao tanto, gracias a dios.
 
A ver, a mi el pana ignacio no me molesta, hay veces que no me entero de una mierda de lo que escribe, pero bueno...

El plan incluye una silla de ruedas, ladrillos y cantidades industriales de cinta americana. Para los ladrillos voy a quedar luego con ilg, tú préstame la silla de tu colega El Enfermo.
 
A ver, a mi el pana ignacio no me molesta, hay veces que no me entero de una mierda de lo que escribe, pero bueno...

Pues toma nota que a ti te pasa lo mismo algunas veces, es tan retorcido el puto chiste que sólo lo pillas tú. Bueno y no siempre, seguro que hay veces que te quedas pensando con tu gran cabeza: "¿Pero qué coño he dicho?"
 
Arriba Pie