Encuesta ¿Debe seguir siemprepajas como retromongol?

¿Debe seguir siemprepajas como vasallo de Naxo?

  • No

  • Creo que el tipo es un poco peculiar, pero no tanto como para que deje el cargo.

  • Debía de haber sido cesado hace meses.

  • Es un tipo genial y cumple su función a la perfección.

  • Siemprepajas es subnormal

  • Siemprepajas es MUY subnormal

  • Siemprepajas subnormal del año 2023

  • Hijo de puta

  • Las respuestas de la 6 en adelante son obra de Naxo que tiene la gracia en el culo como las avispas.

  • La respuesta 7 la hizo un mago. Esta también.

  • Esta encuesta no vale porque ha sido manipulada por el moderador (y tiene cojones que así sea)

  • Lo de arriba es mentira, esta encuesta sí que vale


Los resultados solo son visibles tras votar.
que si, tu abriste el hilo con otro titulo y otra encuesta... y te lo han cambiado... pero eso es lo que pasa aqui. no pasa na, te llevas la ostia y a correr.
Joder, si Bakunin resurgiera de sus cenizas le encantaría este foro, porque es la puta anarquía en estado puro. Si este foro refleja lo que es España hoy, Mohamed VI lo va a tener a huevo, porque va a conquistar todo el territorio español sin pegar un sólo tiro. Algún empujoncillo quizás, y poco más. De Tarifa a Irún en medio día. La de ostias que nos va a dar para que nos espabilemos. Ya me está doliendo la cara sólo de imaginarlo.
 
Joder, si Bakunin resurgiera de sus cenizas le encantaría este foro, porque es la puta anarquía en estado puro. Si este foro refleja lo que es España hoy, Mohamed VI lo va a tener a huevo, porque va a conquistar todo el territorio español sin pegar un sólo tiro. Algún empujoncillo quizás, y poco más. De Tarifa a Irún en medio día. La de ostias que nos va a dar para que nos espabilemos. Ya me está doliendo la cara sólo de imaginarlo.
¿Eres racista?
 
Edito: La pregunta a la encuesta era ¿Debe seguir Naxo como moderador? pero fue cambiada por el mismo Naxo. Yo en los foros he visto de todo, pero que se manipule un comentario de esta manera, y con el único objeto de humillar al autor, jamás. Una cosa es que este foro sea gracioso y desenfadado, y nos llamemos hijoputas los unos a los otros. Y otra bien distinta que EL MODERADOR manipule los comentarios de esta manera, para ofender al forero y sin que el agraviado pueda defenderse. Repito una vez más: esto que hoy me está pasando a mi, mañana le puede pasar a cualquiera de vosotros. El tal Naxo debe abandonar el barco. Ruego que quien tenga contacto con la gerencia haga saber al mandamás de todo esto lo que está ocurriendo con el tal NAXO porque está fuera de sí.

Este señor actúa a capricho. No banea a la gente porque incumpla las normas, sino porque les caiga mejor o peor en función de sus ideas políticas, religiosas, etc.... Por tal motivo quiero saber si estáis de acuerdo con mi idea de que este señor debe abandonar su cargo como moderador por ser parcial y practicar la justicia de autor (no se juzga a alguien por lo que hace sino por quien es, o por lo bien o mal que le caes).

Esta ha sido su última hazaña: banear a alguien por colgar un chiste que es más viejo que el tebeo.

Sin-t-tulo-1.jpg


Aquí os dejo el post que tantísimo a ofendido al tipo, y al parecer fue el objeto del reciente baneo.

Ya no levanta el pollofre🌭🍆 ni se moja el chochofre 🐇

Recordad que hoy soy yo el perseguido, pero mañana podéis ser cualquiera de vosotros. Recordad igualmente que un moderador no es un usuario cualquiera, sino alguien a quien se le debe exigir un mínimo de objetividad y seriedad en sus decisiones. Y banear a alguien "porque me da la gana" creo que no dice mucho del tipo ni de su calidad como moderador.

Si deseáis que este tipo deje el cargo podéis solicitarlo a la gerencia del foro a través de este formulario:

Contáctanos

Si ganan las opciones 1, 3 o 5 prometo que me daré de baja de esta plataforma porque no quiero participar de un foro donde se practica la dictadura sin ambages, por un tipo que además es aprobado por la comunidad. Por cierto, que opino que encuestas como estas deberían hacerse de oficio de vez en cuando por parte de la gerencia del foro. Llámese el moderador Naxo o Pedro Pérez. Es sólo una opinión.
Soy el que lleva la gerencia del foro.no me mandes más mensajes que me haces sentir mal.
 
Pero bueno. Esto es asi, @naxo ?

Vas cambiando las encuestas vinculantes del foro? No se puede tener mas vergüenza.

Esto me recuerda al caso de Kang y Marv34, dos usuarios que por ser incómodos para la administracion fueron fusionados en un solo user llamado "maricon34", es la barrera que te falta por cruzar, @naxo fusionar a los dos foreros que mas cara te plantan ahora mismo y juntar a @siemprepajas con @ignaciofdez para que sea siemprefdez. Todo por acallar un discurso adverso.

Eso si que seria el fin del foro.
Pues no es mala idea.
@naxo , amiç , estudia la posibilidad de fusionar mi user con el user principal de este man de @Clarence Boddicker
Le poneis ignacioxxx ó xxxfdez a ver qué tal.

Penis
 
Arriba Pie