Encuesta ¿Debe seguir siemprepajas como retromongol?

¿Debe seguir siemprepajas como vasallo de Naxo?

  • No

  • Creo que el tipo es un poco peculiar, pero no tanto como para que deje el cargo.

  • Debía de haber sido cesado hace meses.

  • Es un tipo genial y cumple su función a la perfección.

  • Siemprepajas es subnormal

  • Siemprepajas es MUY subnormal

  • Siemprepajas subnormal del año 2023

  • Hijo de puta

  • Las respuestas de la 6 en adelante son obra de Naxo que tiene la gracia en el culo como las avispas.

  • La respuesta 7 la hizo un mago. Esta también.

  • Esta encuesta no vale porque ha sido manipulada por el moderador (y tiene cojones que así sea)

  • Lo de arriba es mentira, esta encuesta sí que vale


Los resultados solo son visibles tras votar.
@ilovegintonic ven a defender a naxo.
Déjalo que hoy lleva un cabreo bueno.
cerrado-kEOE--620x349@abc.JPG
 
O todos os habéis vuelto locos, o todos tontos. Creo que es más lo segundo que lo primero.
 
-pues jamás le he dicho lo que tiene que hacer. Y si me preguntan me parece un excelente moderador, quizá el mejor que haya habido nunca.
Claro que sí campeón, todo con tal de seguir la moda. Espero que algún día te persigan a ti como ahora a mi, hijoputa. Y entonces cuando vengas llorando te mandaré a la mismísima mierda.
 
Este tío gasta un retraso importante o nadie en su vida le presento nunca al sarcasmo.
 
Pues yo no me siento identificado con ninguna de las respuestas, exijo que se modifiquen.
 
Espero que algún día te persigan a ti como ahora a mi, hijoputa. Y entonces cuando vengas llorando te mandaré a la mismísima mierda.

Pero si a GDX54 hasta le cambiaron el nick, so imbécil, y ha sobrevivido más allá de los Kadetts ardiendo en Móstoles, qué va a venir a llorar a estas alturas. Tú eres el que lloras porque eres subnormal, te lo dicen y no te gusta. Lógico porque el subnormal no suele ser consciente de su subnormalidad. Ahora mismo te estoy imaginando to colorao con lagrimones secos en los carrillos y los ojos rojos e irritados y respirando agitadamente. Anda, cálmate un poco, cálmate.
 
Claro que sí campeón, todo con tal de seguir la moda. Espero que algún día te persigan a ti como ahora a mi, hijoputa. Y entonces cuando vengas llorando te mandaré a la mismísima mierda.
Cuando moderes no te excedas conmigo mi estimado, porque a mi si que me persiguen ELLOS.


Minutos musicales para rebajar la tensión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Yo imagino que quien está por encima de todo esto será un tipo listo y tomará buena cuenta de todo cuanto está pasando. Esto es el multiverso de la locura más absoluta.
Pero si a GDX54 hasta le cambiaron el nick, so imbécil, y ha sobrevivido más allá de los Kadetts ardiendo en Móstoles, qué va a venir a llorar a estas alturas. Tú eres el que lloras porque eres subnormal, te lo dicen y no te gusta. Lógico porque el subnormal no suele ser consciente de su subnormalidad. Ahora mismo te estoy imaginando to colorao con lagrimones secos en los carrillos y los ojos rojos e irritados y respirando agitadamente. Anda, cálmate un poco, cálmate.
¿Le cambiaron el nick a un forero sin su consentimiento? Y lo dices así, sin despeinarte. De verdad, ¿Qué coño está pasando aquí? ¿Os habéis vuelto todos locos? Joder, creo que estoy metido en un manicomio. Por favor, si a alguien le queda alguna neurona sana que contacte. Gracias.
 
Pero @siemprepajas por qué nos preguntas si debes seguir como forero?

Eso debes decidirlo tu no? No entjendo el hilo ni tus mensajes posteriores.
Supongo que es una broma ¿No? ¿O es que acaso no te has dado cuenta que tanto el título del hilo como la encuesta ha sido manipulada por EL MODERADOR? Sí, eso he dicho: un mensaje que se manipula por el moderador con el objeto de humillar al usuario.

Y si te hace gracia sólo quiero te imagines si te hubiera pasado a ti. La pregunta original era ¿Debe seguir Naxo como moderador?. Y es una pregunta en serio.
 
Supongo que es una broma ¿No? ¿O es que acaso no te has dado cuenta que tanto el título del hilo como la encuesta ha sido manipulada por EL MODERADOR? Sí, eso he dicho: un mensaje que se manipula por el moderador con el objeto de humillar al usuario.

Y si te hace gracia sólo quiero te imagines si te hubiera pasado a ti. La pregunta original era ¿Debe seguir Naxo como moderador?. Y es una pregunta en serio.
Pero bueno. Esto es asi, @naxo ?

Vas cambiando las encuestas vinculantes del foro? No se puede tener mas vergüenza.

Esto me recuerda al caso de Kang y Marv34, dos usuarios que por ser incómodos para la administracion fueron fusionados en un solo user llamado "maricon34", es la barrera que te falta por cruzar, @naxo fusionar a los dos foreros que mas cara te plantan ahora mismo y juntar a @siemprepajas con @ignaciofdez para que sea siemprefdez. Todo por acallar un discurso adverso.

Eso si que seria el fin del foro.
 
Yo imagino que quien está por encima de todo esto será un tipo listo y tomará buena cuenta de todo cuanto está pasando. Esto es el multiverso de la locura más absoluta.

¿Le cambiaron el nick a un forero sin su consentimiento? Y lo dices así, sin despeinarte. De verdad, ¿Qué coño está pasando aquí? ¿Os habéis vuelto todos locos? Joder, creo que estoy metido en un manicomio. Por favor, si a alguien le queda alguna neurona sana que contacte. Gracias.

Cómo descubriste este foro?
 
Y porqué no iba a seguir @naxo ?
Pues porque alguien parcial y que banea a los usuarios a capricho, sin aplicar norma alguna ni el más mínimo sentido común, no puede ser moderador. Eso además de ser un maleducado orgulloso de serlo y manipular comentarios de los usuarios para hacerse el gracioso (cuando eso es ilegal). Ese tipo tiene que irse, o bien le tienen que echar. Como ya he dicho, el cargo de moderador no le queda grande, sino que le queda GIGANTE. Cualquiera de nosotros, Uncle Meat incluido, podría hacerlo mejor. Está actuando como un troll.

Pero bueno. Esto es asi, @naxo ?

Vas cambiando las encuestas vinculantes del foro? No se puede tener mas vergüenza.

Esto me recuerda al caso de Kang y Marv34, dos usuarios que por ser incómodos para la administracion fueron fusionados en un solo user llamado "maricon34", es la barrera que te falta por cruzar, @naxo fusionar a los dos foreros que mas cara te plantan ahora mismo y juntar a @siemprepajas con @ignaciofdez para que sea siemprefdez. Todo por acallar un discurso adverso.

Eso si que seria el fin del foro.

Todo muy gracioso. Ja - ja - Ja. Me encantará cuando publiques algo o hagas una encuesta y te la modifiquen a capricho por obra y gracia de este señor. Jódete, será mi respuesta.
 
Última edición:
Pero bueno. Esto es asi, @naxo ?

Vas cambiando las encuestas vinculantes del foro? No se puede tener mas vergüenza.

Esto me recuerda al caso de Kang y Marv34, dos usuarios que por ser incómodos para la administracion fueron fusionados en un solo user llamado "maricon34", es la barrera que te falta por cruzar, @naxo fusionar a los dos foreros que mas cara te plantan ahora mismo y juntar a @siemprepajas con @ignaciofdez para que sea siemprefdez. Todo por acallar un discurso adverso.

Eso si que seria el fin del foro.
Es todo mentira, este tío está flipado.
Fusionar a @siemprepajas y @josexxx2, espero que nadie tenga esa cruel idea.
 
Arriba Pie