Encuesta Banal : Tacones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MotoGP o Formula 1???

• MotoGP

Votos: 0 0,0%
  • Formula 1

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
No entiendo que pueda haber manfloritas a los que no les gusten unos pies bonitos, pequeñitos, con las uñas limpias y pintadas de una señorita estupenda.

Para mí es casi lo mejor que tienen. Y lefo en ellos siempre que se me presenta la ocasión.

Best regards.

Una pajichuela con los pieses si que me hicieron una vez, pero vamos, como si me la hubiera hecho con la oreja, en ese momento te dan igual ocho que ochenta. Eso si, no se cuentan entre mis prácticas habituales el manosear lascivamente unos pies, ni siquiera es algo en lo que me fijo.

No obstante, en una chica el ir con un calzado dejando los dedetes al aire es aceptable. No aguanto, y algún dia probablemente me levante en armas contra ellos, a los gilipollas que van con chanclas, sandalias, flip-flops o cosas por el estilo.

pepi_juani rebuznó:
No entiendo que pueda haber manfloritas a los que no les gusten unos pies bonitos, pequeñitos, con las uñas limpias y pintadas de una señorita estupenda.

Para mí es casi lo mejor que tienen. Y lefo en ellos siempre que se me presenta la ocasión.

Best regards.

Una pajichuela con los pieses si que me hicieron una vez, pero vamos, como si me la hubiera hecho con la oreja, en ese momento te dan igual ocho que ochenta. Eso si, no se cuentan entre mis prácticas habituales el manosear lascivamente unos pies, ni siquiera es algo en lo que me fijo.

No obstante, en una chica el ir con un calzado dejando los dedetes al aire es aceptable. No aguanto, y algún dia probablemente me levante en armas contra ellos, a los gilipollas que van con chanclas, sandalias, flip-flops o cosas por el estilo.

Existen unas deleznables chancletas que solo recogen el dedo gordoy esas dan especial ascazo.
No solo se permiten llevar las "pezuñas" al aire, sino que se regodean de ello y lucen sus asquerosos pies(normalmente con uñas abuitradas) pensando que alguna se pondra caliente con mirarle los dedos peludos o lo que es peor oliendo esa peste a cabrales.

pepi_juani rebuznó:

Best regards.

Suscribo, Muerte y camara de Gas para sus progenitores.

Ar-c-Angel rebuznó:
No me gustan las mujeres soy asexual.
Bonita forma de autoengaño
:lol:

Ar-c-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Best regards.

no se que coño haceis f ijandoos en los pies de los tios

Ar-c-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Best regards.

Me apunto a la ejecución de la gente que va con chanclas por la puta calle. Todos ellos, mujeres y hombres (si es que merecen llamarse hombres) deberían arden en auto de fe.

PD: Arcangel, si tú eres asexual, como dices, no hables de tetas que no son, por tanto, tu campo de conocimiento. Las tetas están bien y entretienen un rato largo pero no son un fetiche para mí. Los pies sí lo son.

PPD: Pepi, en cuanto a una paja con las orejas desde que Midgar ya no está entre nosotros, quién podría hacértela.

A mi no hay nada que me ponga más berraco que unas buenas botas:

pixygirl_com_21.jpg

Joder, solo con mirar unos segundos a la de blanco ya se me pone morcillona, y encima con esa faldita que se levanta tan facilmente... sin duda para mi es la combinación ideal.

Se puede saber que os pasa con las chanclas?

Yo es que ni me las quito en verano...vosotros que nadais con botas de monte o que?

A mi me gustan especialmente lso de estilo pinup, de tacon alto y puntera redonda, pero esos son como perros del averno masticando hueso si t elos pones de fiesta, asi ke solo se usan pa ir a cenar, ahi llevan unos meses en la caja :?

pin01.jpg

thebiggestfan rebuznó:
Se puede saber que os pasa con las chanclas?

Yo es que ni me las quito en verano...vosotros que nadais con botas de monte o que?

Las chanclas pa la piscina o la playa, ver a gente por la calle con ellas me da bastante asco.

RattenKrieg rebuznó:
Las chanclas pa la piscina o la playa, ver a gente por la calle con ellas me da bastante asco.

Madre mia, vaya panda de aldeanos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Las sandalias o chanclas le quedan bien a las mujeres, en los hombres no. A ellas les da un cierto aire jipioso, a ellos de maricon perdido o de guiris segun los calcetines.

Silas rebuznó:
Las sandalias o chanclas le quedan bien a las mujeres, en los hombres no. A ellas les da un cierto aire jipioso, a ellos de maricon perdido o de guiris segun los calcetines.

no se ke kieres ke te diga, a mi no me gustan las chanclas particularmente porque son una cerdada, y se nos ensucia igual a todos el pie. Que en las tias quede mejor no te voy a decir que no pero soy de las que piensa que las chanclas para ir a la playa, piscina, o ir por la urbanizacion o el pueblo. Despues de 30 min andando por la cuidad con las chanclas llevas mas mierda en el pie que el palo de un gallinero. Ahora con la moda de las alpargatas destalonadas que llevan todos los pijos y se las ponene para salir y para ir al centro se me revuelve el estomago de ver la suela de la alpargata y el talon supurando mugre negra negra.

El año pasado me hice los 4 dias de FIB en chanclas y sigo vivo...

Probadlas que no muerden.

thebiggestfan rebuznó:
El año pasado me hice los 4 dias de FIB en chanclas y sigo vivo...

Probadlas que no muerden.

yo es que de junio a Septiembre apenas uso otro calzado.

estos burgueses...

PicaRa ·_. rebuznó:
no se ke kieres ke te diga, a mi no me gustan las chanclas particularmente porque son una cerdada, y se nos ensucia igual a todos el pie. Que en las tias quede mejor no te voy a decir que no pero soy de las que piensa que las chanclas para ir a la playa, piscina, o ir por la urbanizacion o el pueblo. Despues de 30 min andando por la cuidad con las chanclas llevas mas mierda en el pie que el palo de un gallinero. Ahora con la moda de las alpargatas destalonadas que llevan todos los pijos y se las ponene para salir y para ir al centro se me revuelve el estomago de ver la suela de la alpargata y el talon supurando mugre negra negra.

Lo que quiere decir la señorita con todo este papiro egipcio es que, con chancletas, a la larga le cantan a uno los pinreles que ni los Tres Tenores en un concierto contra el cáncer de falanges.

Sea hombre, niño, abuelo, o hembra de cualquier índole. Por supuesto, la susodicha incluida por extensión. Cabrales tocados del bello encanto de la fémina cosmetizada, pero cabrales al fin y al cabo en pleno proceso de fermetación.

Noites boas.

Das Ich rebuznó:
A mi no hay nada que me ponga más berraco que unas buenas botas:

pixygirl_com_21.jpg

Joder, solo con mirar unos segundos a la de blanco ya se me pone morcillona, y encima con esa faldita que se levanta tan facilmente... sin duda para mi es la combinación ideal.

Lo último en lo que me he fijado de estas dos es en su calzado

desde la secundaria hasta hace un par de anhios use tacones del 12, mientras mas altos mejor, cuando estaba en el colegio parecia competencia de ver quien traia los zapatos mas altos, pero se me acabo la dicha el dia que me dijeron que si no dejaba de usarlas mi proximo calzado seria una silla de ruedas, asi que desde entonces, lo menos tacon posible y ahora en el verano mucha chancla! Eso si, de vez en cuando me doy un gustito y me pongo unos buenos zapatos altos, que para eso los compro y los atesoro en mi closet.

Bueno conmigo ya hemos posteado todos los fetichistas del foro.

A mi me gustan tipo sandalia aqui los teneis.
NOTA IMPORTANTE: Loz zapatos estan abajo.

0430-005.jpg

0430-014.jpg

0430-019.jpg

:11

no se ven... pero las de la primera me parecen de arrabalera!

Atrás
Arriba Pie