ENCUESTA: Coletillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dónde prefieres correrte?

• En el coño

Votos: 0 0,0%
  • En el culo

• En la boca

• En las tetas

• En la cara

• Votantes totales
    0
Suprimiría del mapa a los maños, a todos sin excepción.

Esas terminaciones en -ico/a me provocan naúseas.

Problemático rebuznó:

Problemát-ICO

Grunge_ rebuznó:
Problemático rebuznó:

Problemát-ICO

007.jpg

Loj peorej son loj madrijleñoj que dicen "enverdé", "ejque" y "madrij".

A mi la que me hace mucha gracia es la de los chorvo-nenos ,por lo menos en Galicia se da bastante en ambientes "kinitos":
-oye neno, chorvo tienes una libra pal busshhh
Saludos cordiales.

bueno, solo me gustaria matizar una cosa sobre la encuesta para que sea mas exacta si cabe

en valencia si hay una coletilla propia no exportable y que impacta muchisimo mas a cualquier visitante no es el "xe", es el "nano"

aqui se le dice nano a los hombres como quien dice "tio" o "tronco" (argh...) en otros sitios, y hay mucha gente que viene de fuera que cree que le estas insultando cuando le llamas asi

ciao

ruben_vlc rebuznó:
bueno, solo me gustaria matizar una cosa sobre la encuesta para que sea mas exacta si cabe

en valencia si hay una coletilla propia no exportable y que impacta muchisimo mas a cualquier visitante no es el "xe", es el "nano"

aqui se le dice nano a los hombres como quien dice "tio" o "tronco" (argh...) en otros sitios, y hay mucha gente que viene de fuera que cree que le estas insultando cuando le llamas asi

ciao

Ah vale que nano solo se dice en Valencia.

Menos mal que nos lo has dicho tio.

Muchas gracias eh tio, venga.

ruben_vlc rebuznó:

ciao

Tambien lo queria poner tambien... :pla

Parece que el autor del post está cabreado porque o bien, su hermano mayor no le ha dejado el ordenata hasta que se ha ido a la facultad, o bien porque el muy mierdoso ha intentado follar con tíos que soltaban esas coletillas, y no le han hecho ni puto caso, al ser el típico gordo subnormal pajillero y lleno de granos que tanto pulula por este santo foro de mierda.

me estáis tocando los huevos con tanta encuestita estúpida sobre comunidades y regioncitas, ¿lo sabéis, hijos de puta?

acho
nano
pisha
quillo
wey
man
tron
tronco
che

etc

todo es la misma reputísima mierda, así que ¿qué cojones te importa, subnormal?

Capitán Hediondo rebuznó:
Parece que el autor del post está cabreado porque o bien, su hermano mayor no le ha dejado el ordenata hasta que se ha ido a la facultad, o bien porque el muy mierdoso ha intentado follar con tíos que soltaban esas coletillas, y no le han hecho ni puto caso, al ser el típico gordo subnormal pajillero y lleno de granos que tanto pulula por este santo foro de mierda.

me estáis tocando los huevos con tanta encuestita estúpida sobre comunidades y regioncitas, ¿lo sabéis, hijos de puta?

acho
nano
pisha
quillo
wey
man
tron
tronco
che

etc

¿Qué dises, illo?

bakala007.jpg
,
185405961943c59c142b634.jpg

-"Oie hermano dejame 5 pavos que tengo buena paleta, no me seas casual que te asoro vivo y te elongo el pincho a la peta esa toda guapa que tienes y despuéh te empersigo con la scuter, venga viejito y te vendo el compast de tony tún tún enrebajao"

-"ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y LA PUTA MADRE DE TODA TU RAZA GITANIL DE CHANDALEROS COYOTES DE MIERDA HIJO DE PUTA, SAL DE AQUÍ VOLANDO O TE METO UN PAYOYO QUE TE ROMPO EL CARETO."

-"Coooomoo? esperate aquin que llamo al charli, al richal y al caraperola avel si me dices eso otra ves cabrón"

-"¡MIERDA, COÑO!"
Running%20Man.png

Uncle Meat rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

acho
nano
pisha
quillo
wey
man
tron
tronco
che

etc

¿Qué dises, illo?

sioputa.... :lol:

Pues cada vez que llama por teléfono un valenciano o viene de visita, a todos nos llama "tete".

"che, tete"

Atrás
Arriba Pie