[Encuesta] ¿Cual es para ti la provincia más Gipsy?

[Encuesta] ¿Cual es para ti la provincia más Gipsy?

  • Galícia

    Votos: 1 1,5%
  • Asturias

    Votos: 0 0,0%
  • P.Vasco

    Votos: 0 0,0%
  • Cantabria

    Votos: 0 0,0%
  • Cataluña

    Votos: 2 3,1%
  • Las dos castillas juntas

    Votos: 0 0,0%
  • Las dos castillas por separado

    Votos: 0 0,0%
  • Castilla La Mancha

    Votos: 1 1,5%
  • Castilla y León

    Votos: 0 0,0%
  • C.Valenciana

    Votos: 3 4,6%
  • Murcia

    Votos: 9 13,8%
  • Andalucía

    Votos: 28 43,1%
  • Madrid

    Votos: 1 1,5%
  • Extremadura

    Votos: 0 0,0%
  • Navarra

    Votos: 0 0,0%
  • Todas, vivimos en una chabola gigante

    Votos: 6 9,2%
  • La rioja

    Votos: 0 0,0%
  • La comunidad del Hijo de puta

    Votos: 14 21,5%

  • Votantes totales
    65

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Todas las mañanas suelo echar unos minutos repasando la prensa local, a ver si ha caído un meteorito en casa de mi ex, pero en lugar de eso acabo leyendo noticias como esta:

Roban 500 metros de guardarraíl del trazado de la antigua N-232 en Xert, la Jana y Morella

Entonces me vino a la cabeza la siguiente pregunta: ¿en qué provincia están los más gitanos?

Mi noticia es de la semana pasada, pero se aceptan de cualquier año más o menos reciente. A ver quién resulta vencedora.

Edito por si no se entendía: la idea es poner links a noticias de actos que, por su naturaleza, uno piense: gitanos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Valencia sin duda, por lo de la mezcla de una puta y un gitano nació el primer valenciano
 
Todas las mañanas suelo echar unos minutos repasando la prensa local, a ver si ha caído un meteorito en casa de mi ex, pero en lugar de eso acabo leyendo noticias como esta:

Roban 500 metros de guardarraíl del trazado de la antigua N-232 en Xert, la Jana y Morella

Entonces me vino a la cabeza la siguiente pregunta: ¿en qué provincia están los más gitanos?

Mi noticia es de la semana pasada, pero se aceptan de cualquier año más o menos reciente. A ver quién resulta vencedora.

Edito por si no se entendía: la idea es poner links a noticias de actos que, por su naturaleza, uno piense: gitanos.

Error de syntaxis en la pregunta, el orden correcto con las mismas palabras sería: ¿en que provincia están más los hitanos?
Creo que la respuesta ya la han dado. Al final, todos los caminos llegan a “Roma”
 
Última edición:
Error de syntaxis en la pregunta, el orden correcto con las mismas palabras sería: ¿en que provincia están más los hitanos?
Creo que la respuesta ya la han dado. Al final, todos los caminos llegan a “Roma”

Pero de ese modo se pregunta dónde hay más. Yo pregunto por los más gitanos, sean luego gitanos o payos. Pregunto por los actos.
 
¿Insinúas que los pallos pueden ser más hitanos que los hitanos?

Si, los payos que se mezclan con gitanos son los peores. Son como algunos de los emigrantes que se fueron a cataluña. Al final, para poder integrarse tenian que ser mas catalanes que los indigenas de alli

Por cierto, a los payos que se mezclan con gitanos no los hijos de gitano y gitana les llaman gallipavos
 
Si, los payos que se mezclan con gitanos son los peores. Son como algunos de los emigrantes que se fueron a cataluña. Al final, para poder integrarse tenian que ser mas catalanes que los indigenas de alli

Por cierto, a los payos que se mezclan con gitanos no los hijos de gitano y gitana les llaman gallipavos

Ja chico, ahi te pille una riá de mierda en un callejón sin salida con la boca abierta.

Esto lo decían mucho donde yo estudié el instituto.

Ahí las de mi clase, orgullosas de sus novios gitanos, sacando pecho, vacilando de cuantas palabras sabían en calé, palmeando en el recreo, cantando "pijar pijar pijar es bueno, meter la pija por el agujero, nainonao"

No pasaron más de 2 años cuando ya todas iban con quinquis en carritos y cuando iban con el gitano y te veían agachaban la cabeza.

No queríais gitanos? pues toma.
 
Si, los payos que se mezclan con gitanos son los peores. Son como algunos de los emigrantes que se fueron a cataluña. Al final, para poder integrarse tenian que ser mas catalanes que los indigenas de alli

Por cierto, a los payos que se mezclan con gitanos no los hijos de gitano y gitana les llaman gallipavos

No sé si te falta alguna coma, ¿quienes son los gallipavos? ¿Los pallos étnicos que se ajuntan con hitanos? Gallipavos le llamaron los conquistadores a los guajolotes, hoy conocidos como pavos.

Lo otro tiene lógica, también los mulatos y mestizos son los peores, entendiendo por peor, mezclar las capacidades de una parte con la maldad o indignidad de la otra.

Hitler intentó evitar (sin mucho éxito) que los soldados alemanes se amancebaran con las rusas y ucranianas por miedo a que mejorasen la raza del enemigo. Y ante el fracaso ordenó que se trajeran a Alemania una parte de esos productos con sus madres siempre que fueran aceptables a los cánones. (que desconozco a detalle cuáles eran esos cánones)
 
No sé si te falta alguna coma, ¿quienes son los gallipavos? ¿Los pallos étnicos que se ajuntan con hitanos? Gallipavos le llamaron los conquistadores a los guajolotes, hoy conocidos como pavos.

Lo otro tiene lógica, también los mulatos y mestizos son los peores, entendiendo por peor, mezclar las capacidades de una parte con la maldad o indignidad de la otra.

Hitler intentó evitar (sin mucho éxito) que los soldados alemanes se amancebaran con las rusas y ucranianas por miedo a que mejorasen la raza del enemigo. Y ante el fracaso ordenó que se trajeran a Alemania una parte de esos productos con sus madres siempre que fueran aceptables a los cánones. (que desconozco a detalle cuáles eran esos cánones)

Gallipavo es lo que sale de mezclarse un payo/a con un gitana/o. Tambien se lo dicen ya a los payos que se integran en su forma de vida
 
Esta claro cual es la provincia mas gitana. Solo hay una capaz de recibir semejante honor. Pero es que aparte de darle el primer puesto, se llevaria el segundo y el tercero. Nadie puede competir con esa ciudad.

No hay mas que darse una vuelta por la feria de abril, el rocio o cualquier fin de semana por los alrededores del Pizjuan o el Villamarin para comprobarlo
 
Pero de ese modo se pregunta dónde hay más. Yo pregunto por los más gitanos, sean luego gitanos o payos. Pregunto por los actos.
Pero que acto es mas jitan, el mas descarado o el mas cutre?

En cualquier caso casi seguro que gana Cadiz donde cada 2*3 estar robando en los depositos de pruebas, normalmente recuperando narcolanchas, pero recuerdo una que abrieron el almacen con una lanza termica y pillaron un monto de droja.
 
Gallipavo es lo que sale de mezclarse un payo/a con un gitana/o. Tambien se lo dicen ya a los payos que se integran en su forma de vida

Esos no son mercheros? Provincia no sé, pero a los de mi pueblo nos llaman gitanos así que pueblo con más gitanos, el mío.
 
Considerando gitaneo como una conducta que implica no trabajar o conseguir dinero y/o bienes al margen de las leyes Cadiz adelanta por la derecha a cualquier lugar del universo conocido o desconocido. Alli son gitanos los gitanos, los payos, los judios y cualquier ser viviente y no viviente que pise la tierra.

En el resto del mundo te puedes encontrar nucleos, o incluso poblaciones con ese caracter, pero en Cadiz tienen una alianza de civilizaciones insuperable.
 
Esta claro cual es la provincia mas gitana. Solo hay una capaz de recibir semejante honor. Pero es que aparte de darle el primer puesto, se llevaria el segundo y el tercero. Nadie puede competir con esa ciudad.

No hay mas que darse una vuelta por la feria de abril, el rocio o cualquier fin de semana por los alrededores del Pizjuan o el Villamarin para comprobarlo

Yo creo que sí. Y no solo por ser una de las capitales gitanas de españa junto con granada y alguna más, es que encima fue la capital de los negros en España. Y de aquellos polvos, estos lodos:
DZJqCof.png
 
Pero que acto es mas jitan, el mas descarado o el mas cutre?

En cualquier caso casi seguro que gana Cadiz donde cada 2*3 estar robando en los depositos de pruebas, normalmente recuperando narcolanchas, pero recuerdo una que abrieron el almacen con una lanza termica y pillaron un monto de droja.

Ambas entran. Hay varios actos que se enmarcarían en el gitanismo.
 
La uberprovincia gitana de la piel de toro resultaría de mezclar Cádiz, Murcia y Talavera de la Reina en un mismo lugar.

Una provincia llena de Burger Kings, mercedes tuneaos, con más horoc que Fort Knox, un paro declarado del 80%, y hablando un dialecto incomprensible.
 
Podéis venir a Jinámar,donde payos y gitanos son indiferenciables,vale que no es una provincia pero :lol:
 
Una pregunta. ¿Quien fue el melón que hizo la encuesta? Porque hay que ser melón para confundir provincias con comunidades autónomas.....
 
Una pregunta. ¿Quien fue el melón que hizo la encuesta? Porque hay que ser melón para confundir provincias con comunidades autónomas.....

Y que luego pone opciones como: todas juntas, las dos castillas meando, las dos castillas cagando, las dos castillas haciendo el 69...
Y se deja fuera a canarias, baleares y aragon. No así a La Rioja, que eso sería imperdonable.
 
Murcia es gitana, pero más en las formas que en el fondo. Con los murcianos me entiendo.

Habláis de Cádiz, y Cádiz gana. Forma y fondo, ganas de seguir en la miseria, forma de expresión oral y escrita lamentable en el 80% de la población...
Es ciudad de extremos, porque el 20% restantes es exquisito. No hay término medio en Cádiz.
Cosas de gaditanos
Huelva... Ay Huelva. Es hermana de Cádiz pero con más riesgo de cáncer. Aún así me quedo con Huelva.
 
Arriba Pie