[Encuesta] ¿Cual es para ti la provincia más Gipsy?

[Encuesta] ¿Cual es para ti la provincia más Gipsy?

  • Galícia

    Votos: 1 1,5%
  • Asturias

    Votos: 0 0,0%
  • P.Vasco

    Votos: 0 0,0%
  • Cantabria

    Votos: 0 0,0%
  • Cataluña

    Votos: 2 3,1%
  • Las dos castillas juntas

    Votos: 0 0,0%
  • Las dos castillas por separado

    Votos: 0 0,0%
  • Castilla La Mancha

    Votos: 1 1,5%
  • Castilla y León

    Votos: 0 0,0%
  • C.Valenciana

    Votos: 3 4,6%
  • Murcia

    Votos: 9 13,8%
  • Andalucía

    Votos: 28 43,1%
  • Madrid

    Votos: 1 1,5%
  • Extremadura

    Votos: 0 0,0%
  • Navarra

    Votos: 0 0,0%
  • Todas, vivimos en una chabola gigante

    Votos: 6 9,2%
  • La rioja

    Votos: 0 0,0%
  • La comunidad del Hijo de puta

    Votos: 14 21,5%

  • Votantes totales
    65

Una vez en uno de mis viajes al centro de Mandric con ese ambiente recargado que me mareaba un vagabundo pedía con el vaso en la boca y no tenía brazos ni piernas, cuando pasé por su lado de golpe por el rabillo del ojo veo como se levanta y tiene todos los miembros, el tió estaba haciendo una especie de nudo contorsionista para parecer un tetratullido, para mi ese momento fué como ver transformarse un camión en Optimus prime, un golpe de realidad como cuando la cabeza te baila al confundir a un maniquí con una persona real, ese vacío ocular ante algo que se escapa por un momento de tu realidad concebida.... y ya, el día fué un mierda y al volver casa me machaqué la nutria un par de veces, lo normal.
 
La pregunta iba de la cantidad de gitanos en la comunidad. Que seamos mejores o peores no se, mi opinión no vale, lo del color no se si lo dices en serio o no has visto gitanos o no has visto canarios, quizás no los viste juntos para comparar el color no es ni parecido, eso en caso de los canarios morenos yo para mi desgracia soy bastante blanco. Y tampoco es que disfrute mucho de la exposición discriminada al sol.
 
La uberprovincia gitana de la piel de toro resultaría de mezclar Cádiz, Murcia y Talavera de la Reina en un mismo lugar.

Esto explica porqué @Nueces y la putita llorona de los laics de Talavera están entre los más acomplejados y envidiosos del foro.
 
Última edición:
Arriba Pie