¿Qué es para tí la expresión "pasarse el arroz"?

Pero esas tías, como la de la foto que posteas, son difíciles de encontrar en España, y las que puedes encontrar aquí solo se fijan en los típicos guaperas.
 
Vamos a ver, dejemos una cosa clara, una tia que con mas de 40 años este buena y este fisicamente bien potable, quiere decirse que es una tia que rinde culto a su cuerpo y lo mas logico es pensar que una tia que lucha contra el paso de los años con ejercicio y dieta sana se va a fijar en tios que hagan lo mismo, es que es de cajon coño.

Yo se que nunca me voy a poder ligar a ninguna tia de esas; por varios motivos, el primero por pereza y el segundo porque en el dia a dia, de trabajar al gimnasio, del gimnasio a casa y vuelta a empezar no es lo que yo busco precisamente en una mujer.
 
Por aportar alguna experiencia vivida recientemente, tengo esta hamija que siempre ha sido más golfa que las gallinas, no había fiesta de pueblo que no limpiara el sable a algún afortunado mozo, y así fue haciendo rondas hasta que llegó a unos ajados 35 años con una sólida re-puta-cion en toda la comarca.

El año pasado me confesó que se sentia sola, que no encontraba un chico que tal que cual, a todo esto mantenía sus modos de malota, como si siguiera siendo la misma chica de mirada picantona y culo rotundo que con 20 años y no fuera consciente de que ambos activos habían sido sustituidos por unas incipientes patas de gallo y unos glúteos colganderos y cartucheros.

Meses después me contaron (ya no me paso mucho por el pueblo y me tienen que mandar mis viejos un briefing mensual con los cotilleos) que se ha inseminado en una clinica de esas y que va a tener un retoño -de phorero muy seguramente- al que criará más sola que la una, porque seguirá siendo hasta el día que se muera, para todo el pueblo y en 100 km a la redonda del mismo, "la puta de la Ainhoa".
 
La diferencia es que una tía que se preocupe mínimamente por su cuerpo se considera que tiene un plus, mientras que para un hombre es requisito indispensable para FOLLAR en España...
 
Cachondo Risperdal rebuznó:
La diferencia es que una tía que se preocupe mínimamente por su cuerpo se considera que tiene un plus, mientras que para un hombre es requisito indispensable para FOLLAR en España...

Tampoco es que sea un esfuerzo titánico cuidarse, no solo físicamente sino intelectualmente. Lo que pasa es que la curva de apreciación del físico del hombre es muy distinta a la de la mujer.

Un tío con 40 años mínimamente conservado y con tipo atlético tiene un valor de mercado que una tía de la misma edad solo puede alcanzar siendo una MILFaza de tres pares de cojones.

Al contrario con 20 años una tía que se cuide mínimamente y no esté a dieta de risketos y panteras rosas va a tener un valor de mercado que un tío solo va a alcanzar con 2 horas de gimnasio al día. Que tampoco es algo imposible ojo.
 
parriller rebuznó:
La cosa más o menos es:

si tienes ya unos añitos y estás buena y follable = MILF
si tienes esos mismos añitos y eres una desesperada de mis cojones = SE TE PASA EL ARROZ.

Hombre, la M de MILF es de Mother, aunque no se conozca al padre o no sea el que figura en el registro, la mujerina ya ha parido luego, no se le puede pasar el arroz.
 
MIP rebuznó:
Tampoco es que sea un esfuerzo titánico cuidarse, no solo físicamente sino intelectualmente. Lo que pasa es que la curva de apreciación del físico del hombre es muy distinta a la de la mujer.

Un tío con 40 años mínimamente conservado y con tipo atlético tiene un valor de mercado que una tía de la misma edad solo puede alcanzar siendo una MILFaza de tres pares de cojones.

Al contrario con 20 años una tía que se cuide mínimamente y no esté a dieta de risketos y panteras rosas va a tener un valor de mercado que un tío solo va a alcanzar con 2 horas de gimnasio al día. Que tampoco es algo imposible ojo.

No digas eso como si el tipo atlético del de 40 años tuviera algo que ver en la puta ecuación, porque sabes que no. Todos hemos tenido 20 años y sabemos cuál es la única diferencia. Porque seguimos siendo igual o más cerdos, apenas un poco menos tontos, con los mismos intereses de mierda que a las mujeres se la sudan muchísimo. El único matiz, ese pequeño detalle que hace a un hombre de 40 más deseable que la misma versión de ese hombre a los 22 es EL DINERO.

PUNTO.

Que sí, que tiene cierto sentido, porque es el dinero que le hace ir a mejores restaurantes, vestirse mejor, tener aficiones más de cara a la galería y entretener mejor a esas putas zorras que sólo quieren sacaros la pasta. También, cuando se tiene en abundancia, permite tener tiempo para escuchar sus mierdas, atender sus neuras y otros derroches de energía que sólo se justifican en una insaciable sed de meter el nabo en cavidades cuyas dueñas no merecen el placer que ello les otorga.

Así que les está muy bien empleada la desdicha a aquellas que se han pasado la vida especulando con el valor de su infecto coño. Por cada lágrima que derrama una mujer al darse cuenta de que se le ha pasado el arroz, Dios resucita un gatito. Por cada SUBNORMAL que cae en la trampa y piensa que él es una suerte de príncipe azul, que el hecho de que ella tenga 35 años y cada vez peor carácter y menos atención es mera coincidencia, una cucaracha aprende a volar.
 
Olvidémosnos de las milfs que salen en revistas o en internet, nosotros a lo máximo que podemos aspirar es a alguna que se pase por la verdulería de tu barrio...Cambiando de tema, en Málaga existía una discoteca donde iban muchas maduras que se llamaba Classic (por la zona de la Malagueta) y me dijeron que se mojaba churro, pero nunca me pasé por ese sitio ya que no me interesaban.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En este país te estigmatizan fácilmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuanto a la calidad de los ovarios de una mujer...

Mi madre me tuvo a los 25 y a mi hermano a los 34..

Adivinad cual es el forero.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Olvidémosnos de las milfs que salen en revistas o en internet, nosotros a lo máximo que podemos aspirar es a alguna que se pase por la verdulería de tu barrio...Cambiando de tema, en Málaga existía una discoteca donde iban muchas maduras que se llamaba Classic (por la zona de la Malagueta) y me dijeron que se mojaba churro, pero nunca me pasé por ese sitio ya que no me interesaban.

¿Qué es para tí la expresión "mojar el churro"?
 
Pues entiendo por "mojar el churro" aquel proceso en el que conoces a una tía, la conquistas y finalmente te la llevas a la cama a follar. Vamos, una cosa imposible tal como está la situación hoy en día...:sad:
 
Es contradictorio querer sexo sin compromiso con tías que no estén desequilibradas.
 
Lo de que esté desequilibrada es lo de menor importancia, lo importante es que esté bien. A mí me viene una tía así y me dice que está totalmente desequilibrada pero quiere follar y me importa un pimiento las taras mentales que tenga:
subir imagen
 
Pero cachondo, y el amor? Crees en el amor al menos? O te has enrocado en el hedonismo?
 
Espero encontrar algún día una puta lo suficientemente guarra como para que acceda a casarse conmigo... algo así por ejemplo

EricaWatson_Couch.jpg


Lo malo es que en España es difícil encontrar chicas como esas que se dejen lamer los pies sin pensar que eres raro. Quizás en Tailanda estén las respuestas..
 
Qué acertado está el hijo de puta de Iskariote.


Por cierto, una puntualización técnica, no es simplemente la calidad de los ovarios. Realmente, el problema es que el cuerpo femenino pierde eficacia a la hora de desechar a los engendros, si bien el organismo de una jovencita no deja que "cuaje" ninguna inseminación anómala, el de una vieja se vuelve distraído y le pueden colar más fácilmente un gol.
 
Lisabeth rebuznó:
Para una vasca que folla, y en vez de hacerle un monumento, la denigran socialmente.

Fail, realmente no era vasca, era de Zamora o por ahí, pero a los viejos les gustó el nombre ese y se lo pusieron. No he conocido aún vascas que sean como Ainhoa. Pero ni de lejos.

Por cierto hablando de vascas, existe por aquí un ecosistema cada vez más numeroso de "semepasóelarroz"-eras que pululan en grupos por los parques, supongo que dando una vuelta y acompañando a las amigas (separadas o no) que tienen hijos, y matando el tiempo con el monotema de que los hombres son tal y cual.

Lo que me hace más gracia es que después de años cometiendo el error de menospreciar a los tíos, continúan aún con el mismo error. De hecho poniendo la oreja (si, soy un cotilla) oí el otro día una conversación en la que una solterona decía que TODOS los tíos eran unos vagos y blao, y una amiga casada le dijo que se cortara un poco que su marido curraba 12h de transportista, y que si ella estaba amargada que no lo cargara con los demás, luego se hizo el típico silencio de después de un "zasca" en la boca y pasaron a hablar de maquillaje.
 
MIP rebuznó:
matando el tiempo con el monotema de que los hombres son tal y cual.

Lo que me hace más gracia es que después de años cometiendo el error de menospreciar a los tíos, continúan aún con el mismo error.

Vamos, como cualquier forero medio.
 
Cachondo Risperdal rebuznó:
Espero encontrar algún día una puta lo suficientemente guarra como para que acceda a casarse conmigo... algo así por ejemplo

EricaWatson_Couch.jpg


Lo malo es que en España es difícil encontrar chicas como esas que se dejen lamer los pies sin pensar que eres raro. Quizás en Tailanda estén las respuestas..

Yo con algo así ni me molesto en mirarla...Vaya gusto que tienes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo con algo así ni me molesto en mirarla...Vaya gusto que tienes.

Eres un embustero y lo sabes. Tienes fotos con gordas peores que esa, y encima se te ve encoñado.
 
Arriba Pie