[Encuesta] ¿Cual es para ti la provincia más Gipsy?

[Encuesta] ¿Cual es para ti la provincia más Gipsy?

  • Galícia

    Votos: 1 1,5%
  • Asturias

    Votos: 0 0,0%
  • P.Vasco

    Votos: 0 0,0%
  • Cantabria

    Votos: 0 0,0%
  • Cataluña

    Votos: 2 3,1%
  • Las dos castillas juntas

    Votos: 0 0,0%
  • Las dos castillas por separado

    Votos: 0 0,0%
  • Castilla La Mancha

    Votos: 1 1,5%
  • Castilla y León

    Votos: 0 0,0%
  • C.Valenciana

    Votos: 3 4,6%
  • Murcia

    Votos: 9 13,8%
  • Andalucía

    Votos: 28 43,1%
  • Madrid

    Votos: 1 1,5%
  • Extremadura

    Votos: 0 0,0%
  • Navarra

    Votos: 0 0,0%
  • Todas, vivimos en una chabola gigante

    Votos: 6 9,2%
  • La rioja

    Votos: 0 0,0%
  • La comunidad del Hijo de puta

    Votos: 14 21,5%

  • Votantes totales
    65
En Canarias la presencia de gitanos es anecdótica. En Tenerife algunas familias en la cuesta piedra, añaza y poco más. En Gran Canaria un poco más pero nada es raro o muy raro ver gitanos por aquí.
 
Joder, vaya sobrada.

24700
 
En Canarias la presencia de gitanos es anecdótica. En Tenerife algunas familias en la cuesta piedra, añaza y poco más. En Gran Canaria un poco más pero nada es raro o muy raro ver gitanos por aquí.

Pero si los Canarios cerrados hablan básicamente la misma mierda, no se les entiende, salvo que unos no paran de repetir "payo, tus sacais, me da lache", y los otros "muyayo, guagua y ensanguinao", es mas, creo que el canario guanche puro es übergitanismo en su maxima expresión, africanismo dialéctico y tercermundista a quemarropa.

En Baleares no existían los gitanos, hasta que en el 80 Jesus Gil los mando desde Marbella, hijos y nietos de mil putas es decir poco, y encima funcionarios la mayoría con la tontería del voto.
 
La uberprovincia gitana de la piel de toro resultaría de mezclar Cádiz, Murcia y Talavera de la Reina en un mismo lugar.

Una provincia llena de Burger Kings, mercedes tuneaos, con más horoc que Fort Knox, un paro declarado del 80%, y hablando un dialecto incomprensible.

 
En Canarias la presencia de gitanos es anecdótica. En Tenerife algunas familias en la cuesta piedra, añaza y poco más. En Gran Canaria un poco más pero nada es raro o muy raro ver gitanos por aquí.

No se ha enterado aún que son todos Gitanos, como Brus Güilis en el sexto sentido :lol:
 
Lo siento pero no, somos medio moros, no gitanos, eso se lo dejamos a los andalookces.
 
Los canarios descienden de los atlantes. Con los milenios degeneraron y ahora son peores que los gitanos rumanos de deslumbrantes piños.

Cagué una tesis explicativa en este mismo foro o eso creo recordar, iba completamente chucer.
 
Pues a mi los canarios de Tenerife me parecieron educados y excelentes personas. No tuve sensación de inseguridad.

Me desmayé en la calle, me socorrió un mendigo mientras mi compañía iba a por frutos secos y dulces para reanimarme y no me faltó la cartera. En el delirio, pensé que era dios, por las barbas.
 
Pues a mi los canarios de Tenerife me parecieron educados y excelentes personas. No tuve sensación de inseguridad.

Me desmayé en la calle, me socorrió un mendigo mientras mi compañía iba a por frutos secos y dulces para reanimarme y no me faltó la cartera. En el delirio, pensé que era dios, por las barbas.
Es lo más recomendable tras un desmayo, comerte un puñado de almendras tostadas y anacardos fritos. Madre mía...
 
Murcia es gitana, pero más en las formas que en el fondo. Con los murcianos me entiendo.

Habláis de Cádiz, y Cádiz gana. Forma y fondo, ganas de seguir en la miseria, forma de expresión oral y escrita lamentable en el 80% de la población...
Es ciudad de extremos, porque el 20% restantes es exquisito. No hay término medio en Cádiz.
Cosas de gaditanos
Huelva... Ay Huelva. Es hermana de Cádiz pero con más riesgo de cáncer. Aún así me quedo con Huelva.

No he conocido gente tan absurda como en Huelva.
Sevilla es la mas gitana de todas, el gitanerio se instala en las mas altas capas.
Cádiz, gitanos y payos conviven, no se diferencian tanto, son bastante piratas, pero sin el nivel de hijoputismo del Sevillano, que encima se las da digno.
 
#Metoo :feels:

Esta gente no sabe lo que es ser una minoría étnica y ser señalado por tu nívea tez :lol:

Yo desde que tengo uso de razón.

Una vez vino un canario ya con el curso empezado al instituto, nos encargaron que lo integráramos, estaba como cohibido, entró en el equipo de fútbol y no desentonaba, los platanitos nos apodaban, a él alguien le puso Michael jackson.
 
Cuando se habla de gitanos, a que se limita el tema, a los autóctonos ?
Cagondios, las ciudades más gipsys, y sin ninguna duda, Barcelona y Madrí.
Pero vosotros, granainos, vascos, extremeños, manchegos. vivís ésta puta lacra cada día ?
Que tienes que ir vigilando para que no te roben la goma de los calzoncillos, me cago en su puta madre

24768


24769
 
Arriba Pie