Encuesta del CIS

1- Situación económica general de España, ¿cómo la calificaría Ud.:
muy buena, buena, regular, mala o muy mala?

Regular

2- ¿cree Ud. que dentro de un año la situación económica del país será mejor, igual o peor que ahora?

Igual

3- situación política general de España, ¿cómo la calificaría Ud.: muy buena, buena, regular, mala o muy mala?

Mala

4- ¿cree Ud. que dentro de un año la situación política del país será mejor, igual o peor que ahora?

Igual

5- Cuales son los tres principales problemas de España?

Vivienda, paro y educacion

6- Y los que más te afectan?

En primera persona los impuestos ; en tercera persona la cantidad de subnormales que tengo que aguantar cada dia, fruto ello de una mala educacion.

7- ¿cómo valoraría Ud. la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos en los colegios e institutos? ¿Y en la universidad? Muy buena, buena, regular, mala o muy mala?

En colegios e institutos mala, en la Universidad regular

8- Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. En esta tarjeta hay una serie de casillas que van de izquierda a derecha. ¿En qué casilla se colocaría Ud.?

Extrema izquierda=0
Extrema derecha=10

3

9- ¿Me podría decir a qué partido o coalición votó Ud. en las elecciones generales de marzo de 2004?

PSOE

10 Y ahora a quien votaría?

No cambiaria ni un apice, incluso lo haria con mas gusto: PSOE

11- Sexo?

Varon

Regular.

2- ¿cree Ud. que dentro de un año la situación económica del país será mejor, igual o peor que ahora?

Peor.

3- situación política general de España, ¿cómo la calificaría Ud.: muy buena, buena, regular, mala o muy mala?

Muy mala

4- ¿cree Ud. que dentro de un año la situación política del país será mejor, igual o peor que ahora?

Igual.

Jose Luís/Rodriguez/Zapatero

Inseguridad/Inestabilidad político-estructural/Zapatero

7- ¿cómo valoraría Ud. la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos en los colegios e institutos? ¿Y en la universidad? Muy buena, buena, regular, mala o muy mala?

Muy mala en todo caso.

8- Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. En esta tarjeta hay una serie de casillas que van de izquierda a derecha. ¿En qué casilla se colocaría Ud.?

Antes de ZP 6. 7 después.

9- ¿Me podría decir a qué partido o coalición votó Ud. en las elecciones generales de marzo de 2004?

PP Congreso. Senado voto protesta (nulo)

PP

11- Sexo?

Machote.

Arisgo rebuznó:

Inseguridad ciudadana, perdida de valores y los españoles.

Gora Jainko maite maitea
zagun denon jabe.
Gora Espania ta Euskalerria
ta bidezko errege.
Maite degu Euskalerria,
maite bere Fuero zarrak,
asmo ontara jarriz daude
beti karlista indarrak.
Gora Jaingoiko illezkor!!!
Gora euskalduna,
auto ondo Espaniako
errege bera duna!!!"

En el fondo es usted conservador, Don Arisgo, no no engañe.

Foto de archivo en sus tiempos mozos en el requeté, para servir a Dios y a Euskalerria.

Estoy de acuerdo con lo de la pérdida de valores como problema en la sociedad actual.

1. Regular.

2. Peor.

3. Mala.

4. Peor.

5. Inmigracion, economia, terrorismo.

6. Economia y inmigracion.

7. (hablando por experiencia) mala, mala. (insti, uni).

8. 8 tirando a 9.

9. PP.

10. PP.

11. Hombre.

1- Buena

2- Igual

3- Regular

4- Igual

5- 1- Vivienda
2- Trabajo
3- Bandas criminales

6- 1- Vivienda
2- Trabajo
3- Salarios

7- Institutos: Mala
Universidad: regular-buena

8- 3

9- PSOE

10- PSOE

11- Si, gracias.

kentucky rebuznó:
En el fondo es usted conservador, Don Arisgo, no no engañe.

Hay valores morales que son innegociables, y no necesito ninguna religion ni falso dios amenazante para cumplirlas.

Lo de Arisgo-Karlista ha tenido gracia, pero ni patria, ni dios, ni rey.

L'entrecuix rebuznó:
Vamos a observar el perfil del forero medio con lo más jugoso del CIS. Luego me comprometo a hacer algunos gráficos
¡Coño! Algo interesante, veamos.

L'entrecuix rebuznó:
Empezamos con las preguntas de nivel subnormal profundo:
:x

1- Mala.

2- Peor.

3- Muy mala.

4- Peor.

5- División Político-Social, Inmigración, Delincuencia.

6- Inmigración, Paro, Delincuencia.

7- Muy mala y Mala.

8- Casilla Nº 5.

9- UPL :oops:

10- A nadie.

11- Hombre.

ElHombreQueViola rebuznó:

Como un gilipollas voté en blanco. No volverá a ocurrir.

A un partido minoritario, el que sea (partido del cannabis, democracia nazional, etc)

Puedes profundizar un poco más en estas dos respuestas: me ha hecho gracia su profunda contradicción.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Con esto tengo LOL hasta el miercoles!
¿Qué? ¿Algún problema? ¿Usted si puede votar a sus suzios nazionalistas y yo no puedo votar a mis katetos autonomistas?

Que saco la espada, me cago en Satán.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Con esto tengo LOL hasta el miercoles!
¿Qué? ¿Algún problema? ¿Usted si puede votar a sus suzios nazionalistas y yo no puedo votar a mis katetos autonomistas?

Que saco la espada, me cago en Satán.

1.- Yo no voto a nacionalistas, voto a independentistas.

2.- Usted fustiga a los nacionalistas en pos de la unidad de españa.

3.- Usted ha votado a regionalistas :shock:

4.- Usted tiene mejores argumentos que su espada.

5.- Por el...

Arisgo rebuznó:
1.- Yo no voto a nacionalistas, voto a independentistas.
Gñé, tengo la sensación de que esta no va a ser una buena semana.

Arisgo rebuznó:
2.- Usted fustiga a los nacionalistas en pos de la unidad de españa.
Como todo buen español que se digne de serlo.

Arisgo rebuznó:
3.- Usted ha votado a regionalistas :shock:
Autonomistas también. Ningún partido leonesista es independentista (y si lo hay, yo no lo conozco y, aun no conociéndolo, recibirá mis iras también).

Arisgo rebuznó:
4.- Usted tiene mejores argumentos que su espada.
También tengo mejores contrincantes con los que usarlos.

Arisgo rebuznó:
Gñé x2.

REGULAR

IGUAL

MUY MALA, LAMENTABLE, ANALFABETOS

IGUAL

ESPECULACION, GESTION PUBLICA, TERRORISMO

VIVIENDA

INSTITUTOS MALA, UNIVERSIDAD REGULAR

3

CHA

CHA

11- Sexo?

CUANDO A ELLA LE APETECE

espantallo2 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Arisgo, realmente la zorra esa ha dicho lo que pone en tu avatar?
:pla :pla :pla

un platanito para espantallo.

Es que es tan asqueroso eso que ha dicho la puta de mierda que me ha costado creerlo.
De puta creo yo que tendrá poco; de zorra, lo mismo.

Tenga un poquito de educación, y exprese sus ideas sin faltar al respeto, hombre.

MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Arisgo, realmente la zorra esa ha dicho lo que pone en tu avatar?
:pla :pla :pla

un platanito para espantallo.

Es que es tan asqueroso eso que ha dicho la puta de mierda que me ha costado creerlo.
De puta creo yo que tendrá poco; de zorra, lo mismo.

Tenga un poquito de educación, y exprese sus ideas sin faltar al respeto, hombre.

Ok, No problem. Pero y si la idea que quiero expresar es mi falta de respeto hacia ella? Un dilema.

De todas formas evidentemente tu mandas.

Arisgo rebuznó:
Importante desprecio.
No se lo tome a mal, es lunes.

Un bechi.

espantallo2 rebuznó:
Ok, No problem. Pero y si la idea que quiero expresar es mi falta de respeto hacia ella? Un dilema.

De todas formas evidentemente tu mandas.
Usted mismo. Tiene razón en lo de que yo mando. Ándese con ojo, que últimamente no hace más que soltar rebuznos, en vez de frases coherentes típicas de cualquier persona medianamente instruida.

Sí, es una amenaza. Demasiadas veces estoy teniendo que llamarle la atención. No volveré a hacerlo.

L'entrecuix rebuznó:
Vamos a observar el perfil del forero medio con lo más jugoso del CIS. Luego me comprometo a hacer algunos gráficos

Empezamos con las preguntas de nivel subnormal profundo:

1- Situación económica ... Mala

2- Peor

3- Muy mala

4- Mejor (hay elecciones regionales)

5- Perdida de valores (copirait Arisgo), Terrorismo (incluyo 11M), modelo de estado.

6- Precariedad laboral

7- Muy mala. Regular

8- 8 (pero soy centrista)

9- PP
10 PP

11- Sexo? Lo normal, trece, veinte... tampoco me la mido siempre.

Situación económica general de España, ¿cómo la calificaría Ud.:[/b]

Mala

Peor.

Mala.

Peor.

Paro y precariedad , vivienda , educacion

precariedad y vivienda

Muy mala.

en ninguna pero pongamos un 2

no voto

10- Y ahora a quien votaría?

a nadie
11- Sexo? masculino

y esto pa que viene valiendo dices?

1- Regular.
2- Ira a peor.
3- Mala.
4- Peor.
5- Inmigracion, vivienda, trabajo y terrorismo.
6- Inseguridad ciudadana y el precio de la vivienda.
7- Mala.
8- 6
9- Ninguno.
10- Llevo años sin votar.
11- El que me dejan.

espantallo2 rebuznó:
1- Buena

2- Igual

3- Regular

4- Igual

5- 1- Vivienda
2- Trabajo
3- Bandas criminales

6- 1- Vivienda
2- Trabajo
3- Salarios

7- Institutos: Mala
Universidad: regular-buena

8- 3

9- PSOE

10- PSOE

11- Si, gracias.

Joder y luego se fian ustedes de las encuestas. Que manera de mentir. Las respuestas 1 y 2 (buena) son de descojono general.

Otra falacia, Espantallo, en la tarjeta usted esta en un 5, que los perroflautas son siempre de autentico centro.

Al menos le echa dos cojones y dice que votó al PSOE y que sigue siendo tan sectareo como de volver a hacerlo.

Bueno, ahora la mia.

Las ultimas veces no voté y esta votaré al PP por lo del voto util y quitar de enmedio a ZP. Los demas puntos creo que son chorradas y se resumen como España esta peor que hace 4 años. No hace falta mas.

Atrás
Arriba Pie