Encuesta interna sobre presbitución

Cuando el mariquituso cuenta algo que ha sido traumático para él, lo suele contar como a tirones. Como si no pudiese contarlo todo seguido por el dolor que le supone rememorarlo. No olvidemos que es marica, y por lo tanto una persona muy sensible y propensa a emocionarse.
Si lo cuento por entregas es porque son acontecimientos muy lejanos y me cuesta recordar los detalles. También son recuerdos oscurecidos por las brumas de lo traumático, eso es cierto.
De todas formas, si os molestan los relatos de mi pasado, dejaré de contarlos y quizá me anime a buscar un psicoanalista argentino, que seguramente me tratará con más cariño que vosotros.

Entelequia rebuznó:
Hizo lo mismo con aquella mierda del colegio y la violación en los baños, y luego lo dejó en lo de Don Marcelino. Ahora nos viene con esto de que su padre le llevó de putas para quitarle la mariconería.
Pues bien que me animabas a seguir polla en mano, hijo de mil ratas.
 
Última edición:
Si lo cuento por entregas es porque son acontecimientos muy lejanos y me cuesta recordar los detalles. También son recuerdos oscurecidos por las brumas de lo traumático, eso es cierto.

Más bien es que te lo estás inventando y no sabes cómo seguir para que luego no te pillemos en un renuncio

tumblr_mbt2mrqGLt1rtblsy.gif
 
Yo soy casi virgen pero desde los 24 hasta los 36 fui de putas de vez en cuando.

Yo lo llamaba "sexo de hospital" y efectivamente aunque algunas experiencias fueron muy buenas, nunca me pareció lo ideal.

El tictac del reloj marcando los minutos restantes (siempre insuficientes), las precauciones mutuas para no contagiarnos nada el uno al otro, el saber que ninguno de los dos estaba ahí exactamente por gusto, sino más por necesidad o como mal menor, le quitaban satisfacción a la experiencia.

Prefiero hacerme una paja a follar con condón, pero también prefiero hacerme una paja antes que meterla en el coño de alguien que tiene una vida sexual muy variada, lo que incluye al 80 % de la población femenina.

He pasado esta mañana un buen rato en el foro putas. Las scort apetecen, pero muchas razones me llevan a seguir prefiriendo una buena paja.



Luego ya empecé a ducharme como sin ganas o a no ducharme, y de ahí pasé a follar a pelo con ellas y a estar varios días oliendo a perfume de puta barata, impregnando las sábanas y la ropa. Ahora ya ni me lavo ni nada y así un olor devora al otro y todo sigue su curso natural.

¿Y no te haces análisis ni nada? ¿Te da igual pillar ETS o incluso VIH o hepatitis?
 
Última edición por un moderador:
Una vez fuimos con un colega a un piso de chinas y estaban convencidos de que éramos de la secreta. Fuimos rechazados.
 
Subimos las escaleras, crujientes de mugre. Yo recuerdo sentirme mareado, no sé si por el ambientador de magnolias o por el sinuoso y estudiado bamboleo de sus nalgas de negra. Me guió por un oscuro pasillo de hostal barato, y al entrar a la luz mortecina del cuarto, me empujó suavemente contra la pared y se restregó contra mi, ahogándome con el peso de sus pechos y el dulzor de su perfume Anaïs.

- Tranquilo, cachorrito. Mamá te va a cuidar-.

Y, apretándome el paquete con ánimo maternal mientras se deshacía en risitas dequiciadas, se dirigió al servicio.

Continuará...

Me veo en esa situación y me da un ictus que te cagas.

...De todas formas, si os molestan los relatos de mi pasado, dejaré de contarlos ....

Sigue, maricona, sigue. Uno se siente más halibiado después de escucharte.
 
Una vez fuimos con un colega a un piso de chinas y estaban convencidos de que éramos de la secreta. Fuimos rechazados.

Razón de más para que (supongo) os obligasen a que os quedaseis de gratis y no les fuerais a meter (guiño-codazo) un paquete.
 
Los que si son maderos son los motoristas con harleys que van por ahí todo tatuados. Y si no lo creéis cualquier día os lleváis la sorpresa.
 
Los que si son maderos son los motoristas con harleys que van por ahí todo tatuados. Y si no lo creéis cualquier día os lleváis la sorpresa.
En España el 99% de los moteros-tíoduro son oficinistas que cuadriplican el salario currito normal. Dan penuki con sus cutis bien cuidados y sus rudas vestimentas ad hoc.
En Alemania dan miedo de verdad. Corrobore, plosc.
 
Última edición:
Yo diría que el 90% de los policías son moteros

Es mi opinión, respetarla
 
Yo diría que el 90% de las encuestas sobre moteros estan trucadas.
 
Cuando daba clases extraescolar en un instituto de mi pueblo, de informática, una de 13 me insinuó de ir a la fiesta de fin de curso, diciéndome que luego podía llevarla a su casa en mi coche.

Era de ese estilo que aparentaba 17 pero a pesar de la oferta no vi ninguna ventaja hacer eso que ella decia.

Curiosamente se hizo con mi móvil para pedirme por sms un CD de las prácticas, que se le había roto el que le di. O eso decía.

Le dije que le dejaría una copia en recepción del instituto.

Como ya habían acabado las clases, se animó a dejarme otro SMS.

"Si vienes a verme te hago una paja con la boca en tu coche"

:lol:

Dejé de contestarle los SMS y guardé ese por si acaso me daba problemas.

Putos críos.

Ahora debe tener unos 25. Fijo que ahora no me llama la cabrona. :lol:


En un mundo donde por una gilipollez acabas en prisión y arruinado, acercarte a una mujer, tenga la edad que tenga, es peor que acercarte a residuos nucleares.
 
Última edición por un moderador:
Cuando daba clases extraescolar en un instituto de mi pueblo, de informática, una de 13 me insinuó de ir a la fiesta de fin de curso, diciéndome que luego podía llevarla a su casa en mi coche.

Era de ese estilo que aparentaba 17 pero a pesar de la oferta no vi ninguna ventaja hacer eso que ella decia.

Curiosamente se hizo con mi móvil para pedirme por sms un CD de las prácticas, que se le había roto el que le di. O eso decía.

Le dije que le dejaría una copia en recepción del instituto.

Como ya habían acabado las clases, se animó a dejarme otro SMS.

"Se vienes a verme te hago una paja con la boca en tu coche"

:lol:

Dejé de contestarle los SMS y guardé ese pir si acaso me daba problemas.

Putos críos.

Ahora debe tener unos 25. Fijo que ahora no me llama la cabrona. :lol:

Mary Cone.
 
Hasta los 16 no la saben chupar bien.
 
Última edición por un moderador:
Como hexperto en catálogos de Venca, con 24 años te la pueden hacer como que te la chupan porque muchas no tienen ni puta idea y es que hamijos cascasela a un tio y cubrirsela de saliva no lo considero sepso oral y encima hay que gente soltando hasta 30 eurazos por eso y por ese precio te compras el The Wicher 3 y alimentas el espíritu
 
En España el 99% de los moteros-tíoduro son oficinistas que cuadriplican el salario currito normal. Dan penuki con sus cutis bien cuidados y sus rudas vestimentas ad hoc.
En Alemania dan miedo de verdad. Corrobore, plosc.

Oficinistas y no tan oficinistas, pero ese el concepto básicamente, imbéciles que se visten de tipos duros durante las salidas y llevan en el asiento de atras a la parienta embutida en cuero mientras se les sobresalen las lorzas.

Tengo a 1 en mi falsebook y es un autentico indiota, sigue estrictamente los preceptos del motero español, fan de los rollings y todo lo que sea música "buena" por que lo dicen los expertos. Inscrito en un club de "tipos duros" diciendo cosas guays aunque estén metidos ya en la cincuentena. Y poniendo gilivideos en los que aparecen gente disfrazados de ángeles del infierno, pero oooh resulta que tienen buen corazón y cuidan animales y niños, así sacamos en conclusión de que no nos podemos guiar por las apariencias, aunque el pringao en cuestión se vista así precisamente para aparentar ser un tipo duro.

Yo diría que el 90% de los policías son moteros

Es mi opinión, respetarla

Yo la respeto, la realidad es que no debes estar muy descaminado. Conozco algún maero que otro, y son moteros, pero de los de moto deportiva o competición que son un tipo de motero aún mas retrasado de que los de Harley.
 
El otro dia a la salida de oración de la mezquita de valencia, acimpañado por un amigo madero me dijo:
" Joder, ya hay mas secretas que fieles"
Yo solo veia barbas y suciedad
 
Arriba Pie