Encuesta patriótica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mi madre es...

• una bellísima persona

Votos: 0 0,0%
  • una santa varona

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Wireless rebuznó:
"Un Patriota = Un Idiota!"
No se suele decir eso? :wink:

Más idiota es dejarse petar el hojaldre por Mohamed.

Llamadme facha si queréis, pero yo estuve (y estoy) orgulloso de lo de Perejil.

Sólo cambiaría una cosa: a los moracos que estaban en el islote, les hubiese aplicado la Ley de Extranjería y que los custodiase la Guardia Civil hasta su expulsión por la vía administrativa habitual, en vez de que nuestro Ejército los entregara a las autoridades marroquíes.

Bes rebuznó:
Wireless rebuznó:

eso sera kien se deje. Es absurdo aferrarse a las cosas fisicas tangibles en esta vida, solo nos tenemos a nosotros mismos ... todo lo demas te lo pueden arrebatar cuando menos te lo esperes. Si luchas, que sea por tu Vida y no por un trozo de tierra.

Wireless rebuznó:
Bes rebuznó:
Wireless rebuznó:

eso sera kien se deje. Es absurdo aferrarse a las cosas fisicas tangibles en esta vida, solo nos tenemos a nosotros mismos ... todo lo demas te lo pueden arrebatar cuando menos te lo esperes. Si luchas, que sea por tu Vida y no por un trozo de tierra.

Vale, tío....

dalai-lama-01.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
Quizás se repita pronto en Ceuta, Melilla y Canarias, esperemos que acabe igual....

Dudo mucho que eso ocurra.Marruecos sabe que no es lo mismo un islote de mierda que estos tres sitios que has dicho.

Pero que falsa es la gente... estoy seguro que la gran mayoria que ha votado que si seguiria de civil y otros muchos se pasarían al enemigo (a no ser que sean moros que entonces si que no). Y en cambio, un buena parte de los que dicen que emigrarian o que se pasarian al bando contrario son de los que a la hora de la verdad defienden su país y su família con uñas y dientes.

Juvenal rebuznó:
Si se lía alguna vamos a estar uniformados todos, lo queramos o no. Ahora bien, yo espero que el Ejército se dé cuenta (que ya es mucho pedir) de mis aptitudes y me dé un puesto acorde con ellas.

Es decir, convertirme en oficilialillo de medio pelo y llevar parte del papeleo ingente que supone organizar trenes y convoyes con destino a campos de trabajo o reeducación, o ayudar en el duro trabajo de un tribunal militar o ser "perro de presa" encargado de buscar desertores y luchar contra el mercado negro.

En definitiva, velar por la seguridad de la retaguardia y el bienestar de las viudas.

En toda guerra son necesarias personas como yo, llámenlos comisarios políticos o capitanes con gafitas como el de la peli "Stalingrado" :lol: .

Me limitaría, como Eichmann, a cumplir con las órdenes.

Por cierto, ¿45 años no son muchos para ser sólo teniente de navío?

Pues haz bien tu trabajo o cuidate de los tiros por la espalda :lol: :lol: . Que la guerra aviesa a la gente.

SI. Pero tiene que ser una guerra con todas las de la ley, no como la mierda de Irak donde no se permitió a los soldados obtener lo que les pertenecía por derecho de conquista: Botín de guerra.

nabokov rebuznó:
SI. Pero tiene que ser una guerra con todas las de la ley, no como la mierda de Irak donde no se permitió a los soldados obtener lo que les pertenecía por derecho de conquista: Botín de guerra.

VENGA VENGA, QUE NO PARE, ANORMALIDAD SIN CENSURA EN PUTALOCURA.

Bes rebuznó:
Wireless rebuznó:

Llamadme facha si queréis, pero yo estuve (y estoy) orgulloso de lo de Perejil.

Sólo cambiaría una cosa: a los moracos que estaban en el islote, les hubiese aplicado la Ley de Extranjería y que los custodiase la Guardia Civil hasta su expulsión por la vía administrativa habitual, en vez de que nuestro Ejército los entregara a las autoridades marroquíes.

Si llegan a hacer eso, esos moros estarían ahora en las calles de nuestra ciudad vendiendo la farola o atracando turistas japos a la salida de El Prado.

¿Anormalidad amigo mío?. Nada más lejos de la realidad, lo anormal es lo contrario como bien nos demuestar la historía. Se paciente, algún día no serás más que una rareza para desocupados.

nabokov rebuznó:

venga va , no derrapes.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero que falsa es la gente... estoy seguro que la gran mayoria que ha votado que si seguiria de civil y otros muchos se pasarían al enemigo (a no ser que sean moros que entonces si que no). Y en cambio, un buena parte de los que dicen que emigrarian o que se pasarian al bando contrario son de los que a la hora de la verdad defienden su país y su família con uñas y dientes.

no me compares una cosa con la otra

Rulo Zurullo rebuznó:
nabokov rebuznó:

VENGA VENGA, QUE NO PARE, ANORMALIDAD SIN CENSURA EN PUTALOCURA.

esto%20parece%20un%20gallinero.jpg

Yo emigraría y cuando os matasen a todos, volvería a ocupar mi lugar sin ver vuestras putas caras :pla

Dada mi edad, si me llegase el alistamiento ya sería a la altura de Covadonga (otra vez). Daría gustoso mi vida por mi patria, por supuesto, pero me atrae más la idea de ser criminal de guerra, buscado por La Haya y refugiado en Paraguay. Jamás tendría el más leve remordimiento de conciencia por destripar a un moro. Es más, me gustaría experimentar algún método clásico de tortura. Por cierto, vamos camino. Viva Milosevic.

Milosevic hoy en día es un criminal, pero nos guste o no, dentro de 100 años será un segundo Zar Lazaro.

Esto me recuerda un dialogo insuperable de los simpsom:

Bart: "Homer, dame 5 dolares".
Homer:"Aqui tienes".
Bart:"¡Eh!, Esto no tiene valor, son dolares de la milicia de Montana".
Homer:"Ya lo tendran...ya lo tendran" ( En plan conspirador).

Jakim Boor rebuznó:
Dada mi edad, si me llegase el alistamiento ya sería a la altura de Covadonga (otra vez). Daría gustoso mi vida por mi patria, por supuesto, pero me atrae más la idea de ser criminal de guerra, buscado por La Haya y refugiado en Paraguay. Jamás tendría el más leve remordimiento de conciencia por destripar a un moro. Es más, me gustaría experimentar algún método clásico de tortura. Por cierto, vamos camino. Viva Milosevic.

Jakim Boor está enterrado en el valle de los caidos, por lo tanto no te puedes alistar, por lo menos en el el ejército de los vivos.

Atrás
Arriba Pie