[ENCUESTA] Propuestas para botoncicos

Queréis botoncicos o qué pollas pasa


  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha hecho un Torquemada.
No, hamigo aristolumpen. Estaba viendo mi programa favorito, el que no me pierdo nunca, "La Voz Kids". Bueno, mi pograma favorito y el suyo, eh:1::trump::breton:
Oye, @Art vandalay, haz una cosa: abre un hilo con los puntos de tu teoría de cómo debería de regirse el foro, no vaya a ser que lo tengas todo bien pergeñado y nos lo estrenos perdiendo. No estoy de coña.

@Art Vandelay, estamos esperando tus maravillosas propuestas.
Vaya, qué insistencia, qué impaciencia y qué tonito. Mods a la deriva reclamando unas tablas
de la ley. A lo mejor tenéis que pensar que algunos no tenemos los 3000 eur + cheques restaurantes todo a cargo de Torbe.

Espera que apago el modo Nueces... Ya.

Si partís de premisas falsas("teoría de cómo debería de regirse el foro,estamos esperando tus maravillosas propuestas") llegaréis a conclusiones falsas.(espera, que no se apaga)

Yo lo que veo aquí son dos mods, rodeándome como hienas, que intentan justificar su sueldo introduciendo cambios innecesarios a la experiencia foril, gamificaciones varias y chupismos a granel.(no puedo apagarlo)

Ya me diréis cuál era de verdad la diferencia entre los dos botones de zzzz-hijueputa, supuestos botones de castigo ambos dos.Seguro que hasta el Tibursky ese, que es havogao, estaba redactando un código donde se recogieran los supuestos donde aplicar una o la otra.

Además sirven como una válvula de escape para la mala hostia, alivian la ira, tiran la piedra y esconden la mano. Resta foreo, NO PRODUCE foreo, ahorran el buscar cierta wittiness para cagarse en la puta madre de alguien. Vamos, una gran parte del genuino y ancestral foreo.

El foro ya tiene todo lo que necesita para ser funcional. Las alertas, por si te citan, y se te olvida que has escrito algo y no vuelves a pasar por ahí, o los likens, que tienen un uso a modo de marcapáginas/flashlights. Todo lo demás es vicio y pecado.

Yo lo que sí pondría serían más emoticonos-gifs, para añadir más matices, como el buen uso de las especias en una buena comida.
Foro se hace foreando, no apretando botoncicos, en mi ladrillesca y humilde opinión de mierda.
 
No te equivoques, Vandelay: yo te pregunté para ver cuál era tu opinión, porque parece que es fruto de un análisis bien dirigido. Fallas en atribuir culpas y responsabilidades: yo por ejemplo en esto de los botones no tengo arte ni parte, y sólo he opinado en el foro de mods que habría que conseguir que tener un montón de "hijos de puta" fuera un galardón, una medalla en este foro. Nada más.

Coincido, por lo demás, al 95,3% contigo, lo cual no obsta para que me cague en tu puta madre, que es gratis, y mira, sin botón ni nada, que no me hace falta: HIJO DE PUTA.
 
No, si al final ganará el comando anti-lol. Buaaaa, buaaaa, no pongáis botones, que me llaman hijo de puta, buaaaa. :sad:
 
No, si al final ganará el comando anti-lol. Buaaaa, buaaaa, no pongáis botones, que me llaman hijo de puta, buaaaa. :sad:

y mejor que no haya más, y muchísimo menos botones que denigren a las mujeres como los que habéis insinuado. Más os vale que no aparezca ninguno, porque entonces si que me voy a enfadar

he dicho
 
No, si al final ganará el comando anti-lol. Buaaaa, buaaaa, no pongáis botones, que me llaman hijo de puta, buaaaa. :sad:

Joder, ni que fuese un LOL entrar aquí y ver cinco notificaciones de que te han llamado hijo de puta, vamos, la gracia condensada :lol:


y mejor que no haya más, y muchísimo menos botones que denigren a las mujeres como los que habéis insinuado. Más os vale que no aparezca ninguno, porque entonces si que me voy a enfadar

he dicho

Relaja la raja que aquí vamos todos a una, para el resto puedes volver a las charlas lobotomizantes esas que dan por los ayuntamientos.
 
Uno de Alerta por sucnormal estaría muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, uno pidiendo un baneo de usuario no lo veo, pero para solicitar expulsiones de hilo lo veo muy bien. Más cuando cada dos por tres hay una pelea entre retrasados de Granada y el cansinísimo de Boniato.
 
Resulta paradójico que el botón de "Lamer el cimbrel" sea al mismo tiempo el más chupi de mierda y el más útil para evitar el masuneo insulso y cientoventiunesco descontrolado.

Sin en cambio, los otros los veo absolutamente innecesarios. En esta casa, si algo nos caracteriza, es la capacidad para hacer ver al prójimo lo hondo de su estulticia, lo subnormal de su argumento o lo coñazo de su exposición.

No se pueden perder esos posts cargados de verdad que disparan justo a la línea de flotación del inútil de turno, esos que contienen verdades escupidas como sapos y que no merecen ser suplantados por un moñeco insulso e impersonal.

Está bien que nos ayudéis a expresar nuestra conformidad, pues somos bichos no acostumbrados a ello, pero no nos ayudéis a dejar de decirle a polveteador lo gilipollas que es, a ciclon larry lo súmamente cansino que resulta o al otro lo de su mongolismo rampante.

Gracias por su atención.
 
Última edición:
Propongo el botón de tunear para cuando alguien ponga una foto rediríja a un script anal que abra un programa de edición o enlace a una web de tuneo online. Necesitamos nuestro propio servidor para colgarlas. Una plantilla de fotos míticas o galerías de subnormales, travelos, etc etc. Y ya para remate que se recopilen ahí los tuneos míticos. En su defecto o complemento una que indique tuneo por si alguien está viendo hilos antiguos lo reporte

También podía haber un botón LOL de oro a un hilo no el post en si y el ganador del mes o la semana se le da un premio chorra más vejatorio que honroso
 
Última edición:
No, si al final ganará el comando anti-lol. Buaaaa, buaaaa, no pongáis botones, que me llaman hijo de puta, buaaaa. :sad:
No sólo eso. Mira:
Fallas en atribuir culpas y responsabilidades: yo por ejemplo en esto de los botones no tengo arte ni parte,
Parece ser que GINT te ha vendido; pero ¿cómo creías, insensato, que se ha logrado mantener todos éstos años como Moderador de moderadores, como rey de reyes?
Eres un dead man walking, como Cristina Cifuentes, y en cuanto pierdas los privilegios la forisma hára contigo; con Verruga a la cabeza, que te tiene ojeriza, por ser culpable de lo de los "botoncicos". Casi te cargas el foro. Así aprenderás.
lo cual no obsta para que me cague en tu puta madre, que es gratis, y mira, sin botón ni nada, que no me hace falta: HIJO DE PUTA.
TpZePBO.gif

Mira, al final el hilo puede servir para algo. Añadir el luminoso "Maricón" o los muy necesarios
"Puta", "Que te calles, Puta" a los emoticonos-gifs lo veo como un acierto,como ya tantos han dicho. También éste de Rato con el pulgar o el otro tocando la campana. Expanden y matizan el foreo.
 
Sepan disculpar el offtopic.
Noto que he de mejorar forilmente, voy hacia atrás.
Antes tenía de villano a un forer de la Golden Shower. Detecto que me salió un villano recién, que no es por desmerecer, es de los de postín, pero no es lo mismo.

Bueno, con respecto a lo de los botoncicos, casi me estais convenciendo. Se ahorrarían masunos inanes, de los que había a cientos en la citada Age, tipo: Eso yes, ¡subnormal!, penaldo, etc.
Aunque masunos inanes e inocuos, pues digamos que el 97,6 % de los que se postean, somos unos grises -273 todos.

K♂rma intraforil.
 
Hostia, me acabo de acordar de los tags, eso si que era chanante. No los podeis volver a implementar? Algunos eran oro puro.
 
Parece ser que GINT te ha vendido; pero ¿cómo creías, insensato, que se ha logrado mantener todos éstos años como Moderador de moderadores, como rey de reyes?
Eres un dead man walking, como Cristina Cifuentes, y en cuanto pierdas los privilegios la forisma hára contigo; con Verruga a la cabeza, que te tiene ojeriza, por ser culpable de lo de los "botoncicos". Casi te cargas el foro. Así aprenderás.
¿Pero qué sandez es esta? ¿Qué clase de mamarrachada estás diciendo? Te tenía por alguien con un mínimo de criterio. Ahora resulta que cuando otras personas hacen algo y yo digo que en eso no he intervenido estoy apuñalándoles por la espalda.

Me cago en tu puta madre, con y sin botones.
 
Los que creéis que con botones se postea menos, comparativa con chupi lamidas de cimbrel:

Enero 2017 - 17896 mensajes y 350 hilos / Enero 2018 - 18707 mensajes y 514 hilos
Febrero 2017 - 13317 mensajes y 191 hilos / Febrero 2018 - 14481 mensajes y 377 hilos
Marzo 2017 - 14047 mensajes y 259 hilos / Marzo 2018 - 17742 mensajes y 379 hilos

Y eso que antes en vbulletin había bots a fuego en el foro p0rn y los mensajes de 121's, que sino se notaría más la diferencia.
 
Los que creéis que con botones se postea menos, comparativa con chupi lamidas de cimbrel:

Enero 2017 - 17896 mensajes y 350 hilos / Enero 2018 - 18707 mensajes y 514 hilos
Febrero 2017 - 13317 mensajes y 191 hilos / Febrero 2018 - 14481 mensajes y 377 hilos
Marzo 2017 - 14047 mensajes y 259 hilos / Marzo 2018 - 17742 mensajes y 379 hilos

Y eso que antes en vbulletin había bots a fuego en el foro p0rn y los mensajes de 121's, que sino se notaría más la diferencia.

Pero nadie se ha quejado de las lamidas de cimbrel porque se ha convertido en una especie de medidor de LOL, pero menos es más y con ese te sobra.
 
Pero nadie se ha quejado de las lamidas de cimbrel porque se ha convertido en una especie de medidor de LOL, pero menos es más y con ese te sobra.
Sí hay un botón de "Lamer el cimbrel" debe existir su contraparte, un botón de "hijo de puta", "ah, ok" o "veste a la mierda". Equilibrio kármico y tal. O varios, positivos y negativos, o ninguno.
 
Los que creéis que con botones se postea menos, comparativa con chupi lamidas de cimbrel:

Enero 2017 - 17896 mensajes y 350 hilos / Enero 2018 - 18707 mensajes y 514 hilos
Febrero 2017 - 13317 mensajes y 191 hilos / Febrero 2018 - 14481 mensajes y 377 hilos
Marzo 2017 - 14047 mensajes y 259 hilos / Marzo 2018 - 17742 mensajes y 379 hilos

Y eso que antes en vbulletin había bots a fuego en el foro p0rn y los mensajes de 121's, que sino se notaría más la diferencia.
Apúntese al PP, caro Cabesa foril.
Al engorde y al manejo de estadísticas, sáquele réditos a su saber, no me sea.

Luego esta el muy manido dicho ese de las trolas, las estadísticas y tal.

K♂rma abotonada.
 
anda, dejáos de botones e historias para no dormir, y empezad a respetar un poquito a la gente, que es lo que tenéis que hacer. Empezando por los de arriba, que luego vienen los lloriqueos de que no se crean hilos, que no se registra nadie, y que si hay disgregaciones y remas y demás sandeces
 
anda, dejáos de botones e historias para no dormir, y empezad a respetar un poquito a la gente, que es lo que tenéis que hacer. Empezando por los de arriba, que luego vienen los lloriqueos de que no se crean hilos, que no se registra nadie, y que si hay disgregaciones y remas y demás sandeces

Dame una B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie