PROPUESTAS PARA SOPORTAR Y SOBREVIVIR A LA BODA

DON_PELAYO rebuznó:
-¿Que les parece que unos 20 familias de gitanos rumanos vengan a España, se pongan a vivir en barriadas marginales, se dediquen a delinquir y a estorbar a la sociedad que les ha tenido que tragar porque sí y que luego el Ayuntamiento de Madrid se gaste 12 (doce!!!) millones de euros en construirles casas prefabricadas para no dar imagen de tercermundismo. Con razon decian que iban a decir a sus familiares de Rumania que deberian venir a España.

Si -> 12000000 / 20 = 600000 €

Entonces -> ¿Cada casa que les hacen a los gitanos rumanos vale 100 millones de las antiguas pesetas?
 
getxo tiene razon, el vive en una barriada de gitanos y sabe de lo que habla....
 
Boda armada

Boda armada

Juan V. Oltra

Mientras una importante parte de la población masculina permanece adocenada por ese nuevo opio del pueblo que es el fútbol, la media femenina se dispone a atrincherarse en el sofá y tragarse de pe a pa la llamada boda del milenio, retransmitida presumiblemente por presentadores sin la más mínima idea no ya de realezas y protocolos, sino probablemente con problemas para encontrar los vocablos apropiados en una cotidiana conversación con el repartidor del butano. Y es que ya lo decía el genial Lope: “El vulgo es necio y, pues lo paga, es justo hablarle en necio para darle gusto”.

Así pues, con media España pendiente de los tubos catódicos y con los vendedores haciendo solitarios en las tiendas para matar el hastío, todo irá bien. La hipoteca me ahoga este mes, es cierto, pero veré el vestido de "Lady Zi" por la tele y me sentiré realizado, adquiriré el equilibrio cósmico necesario para no darle grasa a la fusila y tirarme al monte. España sigue marchando bien.

Claro, queda un pequeño problema a cubrir... el recuerdo del 11-M. Nadie quiere una masacre en día tan señalado, así que las medidas de seguridad son verdaderamente extraordinarias: más de 10.000 policías, sin olvidar a los alumnos en prácticas de la academia de Ávila, personal del ejército, francotiradores del GEO en las azoteas, tedax en alcantarillado, ¡expertos en NBQ! (lucha nuclear, biológica, bacteriológica) en acción... la zona peinada, los pisos deshabitados y alquilados verificados, ejércitos de antidisturbios, chequeo de las matriculas... y, por si fuera poco, las fronteras cerradas (quizá, como en el 98, remedando a San Agustín con la máxima “no salgas fuera; en el interior de España habita la verdad”), suspensión del tratado de Schengen, F-18 patrullando y un AWACS, que vaya usted a saber qué diablos es, pero que nos hace exclamar que menos mal que estamos en la OTAN; no nos sirve pasa asegurar Ceuta y Melilla pero sí para la boda.

Es cierto que grupos como ETA, GRAPO, anarquistas antisistema... son al lado de estos cabestros integristas que tanto nos preocupan, poco más que una excursión de colegialas al campo florido... pero más allá de la anécdota del Rolls Royce blindado, a uno se le queda la sensación de que se está desnudando a Bilbao, a Valencia, a Barcelona, a Canarias, a Granada, a Valladolid, a Sevilla... Y eso, dejando de lado posibles sensaciones de discriminación, de no importar por sólo ser un pobre español de a pie, heredero de aquel Juan Español, sin saber más que lo que la prensa cuenta, induce a pensar que el remedio puede ser mucho más terrible que la enfermedad: ¿se imaginan que, mientras la inmensa mayoría de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se centran en unas pocas calles de Madrid, empiezan a estallar los centros de El Corte Inglés de Barcelona, de Valencia, de Bilbao? ¿O que esos once (qué cifra...) ultraligeros robados aparecen cargados de explosivos sobre el forum de Barcelona, espectáculo retransmitido a nivel internacional por varias cadenas, incluida Al-Jazeera? ¿O por qué no más cerca, viendo estallar en mil pedazos el Palacio de Cristal?

El castellano viejo es sabio, y a él tenemos que recurrir para resumir que no es bueno desvestir a un santo para vestir a otro. Si me buscan este sábado, me encontrarán atrincherado en mi casa, con un cuchillo en la mano, dispuesto a sajarle las tripas a los cientos de cacos que se pondrán las botas por la falta de vigilancia. No a mi costa.



tema_11.gif


Ante este panorama votaré en blanco...
 
Viva la republica

Q conste q a mi la leti me pone bruto eh

ESTA ES LA LETI, SEÑORES
(La futura Reina de Pacotillas)
Recuerdo cuanto se criticó a las anteriores parejas del príncipe, una por tener padres divorciados, la otra por posar en ropa interior...etc,etc, yo me pregunto, cómo pueden ser tan mierdas estos de la prensa y callarse ante lo evidente? Por que no rajan ahora? Vamos a recordarle por que si las otras no eran idóneas, Leti muchísimo menos:
-Sus abuelos son DIVORCIADOS -

- Sus padres son DIVORCIADOS -

- Ella misma es DIVORCIADA-


- A los 16 AÑOS se lió con su profe de Instituto,el cual dejó a su mujer embarazada para vivir con la nena -
(y a los padres de la Leti, ya les vale por consentirlo)


- Se va a hacer un Máster en México y según todos los rumores por ahí, SE LIÓ con el dueño del periódico Siglo XXI -

- Posa DESNUDA para su amigo o amante Waldo Saavedra -

- Dicho cuadro es PORTADA de un disco de Maná,
otro amigito de la Leti -.

- MISTERIOSA separación de su amor por 10 años -
(se cree que por infidelidad y aborto)

- Al poco o paralelamente, se lía con DAVID TEJERA -

- MISTERIOSO ascenso laboral -

- RUMORES con un Militar Americano en Irak -

- En Mayo deja la relación con Tejera y en Noviembre anuncia su compromiso con el Príncipe(5 MESES, raro, no?) -

- Se pasa el Protocolo Real por el REAL COÑO -
(pero todos los periodistas encantados).

- SU MADRE fue pillada en un examen de la UNED con chuletas ( copiando como una colegiala, a su edad!!, y sabiendo que su hija, será la futura reina de España)

- SU HERMANA Y CUNADO, estafadores de la S.S. -

- SU PADRE sale en Salsa Rosa -

- Guardan la Sentencia de Divorcio en una
CAJA FUERTE -.



- Sufre ANOREXIA -.

- Tiene unos CAMBIOS DE PERSONALIDAD bien extraños -

- Cuando España tiene miedo de un nuevo atentado y aún llora sus muertos, SE LARGA con el Flipe a un crucero en las Bahamas con 34 personas nada reputables(mafiosos, putas de lujo...) -

- MONTAN una escenita paleta en Miami que nos deja a los españoles a lo Paco Martínez Soria -

...etc,etc,etc,..

Con todo esto, señores de la prensa,aún creen que
la Leti es la mejor elección del Príncipe?
Cualquier PUTA DE MONTERA
sería más idónea que la tiparraca esta.

¡Que Dios nos coja confesados!
 
Pasar de leer el rollo toston de fente negro y uniros a la fiesta.
th_1085145537_040522cartel[1].jpg


Comida y a la noche Muguruza, estos madrileños mira que son tontos,dar dinero a la ETA porque se casa el principe,desde luego a donde vamos a ir a parar.
 
Atrás
Arriba Pie