Endlösung puteril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Como bien sabéis, históricamente me he mostrado contrario a la presencia de puteros en este subforo. Soy de la opinión de que la mayoría no pueden aportar demasiado en cuanto a ligue y mujeres reales, aunque siempre hay excepciones y hay foreros que, siendo puteros, se han hecho un hueco en nuestros corazones a base de idiocia o simpatía.

El mecanismo es sencillo: si alguien opina de forma similar y cree que un forero debe ser erradicado por su condición malsana de putero no tiene más que postear aquí su nombre y dos posts del mismo, uno donde se demuestre que ejerce la prostitución de forma pasiva y otro que sea de este subforo. Incluso con un solo post puede valer siempre que se den esas dos condiciones.

Una vez publicada la acusación se procederá al baneo de ese usuario. En el caso de foreros cuyas aptitudes suplementarias compensen de algún modo su práctica putera se podrá hacer alguna excepción.

Este hilo va a estar abierto el tiempo que sea necesario, así que no hay prisa por empezar.

ruben_clv rebuznó:
, uno donde se demuestre que ejerce la prostitución de forma pasiva y otro que sea de este subforo. Incluso con un solo post puede valer siempre que se den esas dos condiciones.

¿Cómo se ejerce la prostitución de forma pasiva???
¿Esperas en la calle hasta que una puta te roba la cartera, te quita 50 leuros y luego te la chupa sin decir tú ni mú, o cómo?

Y una duda, ¿piensas banear a todo aquel que se vaya de putas aunque no lo mencione expícitamente ni lo plantée como alternativa o solución mágica en este subforo?

Te puedes quedar solo.

Yo pienso que son cosas distintas. Alguien que va de putas puede saber ligar o no. Alguien que no liga puede irse de putas, o no.
Y mucha gente que no va de putas, sin embargo... tampoco tiene ni puta idea de ligue.

Mientras no sea cansino con el 'vete de putas' en el subforo, no veo motivo de baneo...

Yo no necesito excusas para banear a nadie, pero ya se me han quejado varios por ver "muchos puteros".

Este hilo es para ellos. :lol:

y si es sólo tocarlas?

Es lo que dice Vaserqueno, que tambien habria que echar a los vascos por asesinos. Demostrándose antes, claro.

Vaserqueno rebuznó:
Mientras no sea cansino con el 'vete de putas' en el subforo, no veo motivo de baneo...

Es que ese "vete de putas gñe", casi siempre se repite una y otra vez, y es muy cansino en un subforo que se supone que está para no irse de putas precisamente.

Yo si quieres puedo hacerte una lista de foreros puteros de confesión que han trascendido este subforo.

Es que no hace falta hacer listas. Se sabe perfectamente quien es cada cual y lo molesto que puede llegar a ser.

La simple apertura de este hilo ya debería refrenar las ansias de dar por culo con el tema de las putas profesionales. Con todo, si hay algún apologeta de la prostitución despistado, a mí no me cuesta nada señalarlo en este hilo.

Puteros anónimos

Hola soy Pepollas, y sí he sido putero ocasional. De hecho, si tengo el calentón, tengo money y no hay posibilidad de ligar por ser lunes o martes voy de putas. Y no me causa orgullo, pero tampoco remordimiento.

Tb de vez en cuando ligo. Normalmente cada ligue conlleva una relación. No busco ligar para una noche sólo, aunque si surge la oportunidad no la desprecio. Que a nadie le amarga un dulce.

Ahora si os parece bien, me baneáis. Total, seguramente tengo los mismos vicios, debilidades y costumbres que el 80-90 % del género masculino.

Yo no soy putero, pero me parece una idiotez banear a alguien por ello. Y más, cuando se deja que una prostituta acapare la atención del subforo.

Si alguien suelta lo del "vete de putas, gñé" pues ya está, cada uno postea lo que le da la gana, otra cosa es echarle cuenta.

Lo veo de un retraso sublime, vamos.

No deja de ser curioso que haya sujetos aquí que pasen de los 8.000 mensajes, lleven varios años y encima de que no hayan aportado nada de valor protesten sobre como llevan la vida los demás.

¿Y que les importará a ellos?. Más bien parece rabia, envidia y exceso de callos en las manos provocados por la falta de atenciones de las féminas.

¿Les mata su cobardía?.
Evidentemente si.
Esconderse detrás de un ordenador es lo más fácil, lo más miserable, lo más ruín. Claro, no hay gónadas suficientes para dar la cara, es mejor quedarse en un rincón semioscuro como una rata y saltar a morder el queso cuando el gato está a prudente distancia, no sea que el gato se convierta aún en algo peor, quizás en tigre y haga pupa. Y como la pupa duele hay que ir a llorar a los papis, contarles lo que ha pasado y pedir que tiren de cartilla de ahorros para contratar abogado, procurador y algún inútil más, como por ejemplo un testigo falso que les saque del atolladero.

Bueno pues a esas ratas que ellas saben quienes son y que me han perseguido por varios hilos faltándome al respeto e insultándome les digo dos cosas.

La primera.- Que si teneis cojones me venir a ver a mi ciudad. No vendreis seguro porque ya os imaginais lo que os pasará y las bolicas las tendreis ya subidas en las orejas con solo leer esto.

La segunda.- He sido putero, pero no me he tirado a cualquier tía, me he tirado a las tias más impresionantes que jamás os habriais imaginado que exisitiesen. Auténticas diosas, todas mayores de 18 años y todas lo hacían voluntariamente porque les gustaba la buena vida y les gustaba el dinero. Me llegué a gastar hasta 800 euros al mes en esta actividad.

Actualmente esta actividad ha cesado porque este es el cuarto año que tengo de relación con una señorita sudamericana, con su documentación en regla y trabajo fijo. Con esta señorita hago todas las posturas del kamasutra por sus tres orificios y a pelo, más algunas posturas más típicas de su país natal y que yo desconocía.
Esta señorita, mucho más joven que yo, me trata a cuerpo de rey, me valora, y lo más importante es que me valora como hombre.

Y para terminar y dedicado a las ratas porque se que les va a fastidiar, tengo trabajo fijo de ejecutivo, cobro más del triple que cualquier currante medio y soy feliz a tope sin tener que trabajar en exceso.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno pues a esas ratas que ellas saben quienes son y que me han perseguido por varios hilos faltándome al respeto e insultándome les digo dos cosas.

Precisamente este hilo es para descubrir la cobardía de esas "ratas". Éxito absoluto, veo.

naxo rebuznó:
No ase falta que dises nada más.

Te equivocas, andalook, lo peor y más revelador es esto:

y lo más importante es que me valora como hombre.

:face::face:

Que no lo entendéis, lo que se persigue no es encontrar a todo aquel que se haya ido de putas para banearlo, es quitarse de en medio a todo aquel que en este subforo de como respuesta alternativa a todo problema con las mujeres el "bah, vete de putas". Esto puede ser parejo o no serlo, pero este subforo no es el putas, y para hablar de la prostitución ya hay un subforo específico para ello, y no mola nada ver como más de un forero ha dado la lata por aquí ofreciendo el sexo de pago como alternativa a todos los problemas.

La segunda.- He sido putero, pero no me he tirado a cualquier tía, me he tirado a las tias más impresionantes que jamás os habriais imaginado que exisitiesen. Auténticas diosas, todas mayores de 18 años y todas lo hacían voluntariamente porque les gustaba la buena vida y les gustaba el dinero. Me llegué a gastar hasta 800 euros al mes en esta actividad.
Sí señor, así se habla.

Blaoblao...
¿Les mata su cobardía?.
Esconderse detrás de un ordenador es lo más fácil, lo más miserable, lo más ruín.
Evidentemente si.

Es mas o menos lo que estás haciendo tú.

Actualmente esta actividad ha cesado porque este es el cuarto año que tengo de relación con una señorita sudamericana,

35231.jpg

Venancio.

Yo no me escondo detrás de un ordenador. Todo el que me ha querido conocer en persona me ha conocido. Ya es la segunda vez que me tocas los cojones.

Pedazo de cobarde, cuando quieras te vienes a Zaragoza.

Subnormal.

Venancio.

Yo no me escondo detrás de un ordenador. Todo el que me ha querido conocer en persona me ha conocido. Ya es la segunda vez que me tocas los cojones.

Pedazo de cobarde, cuando quieras te vienes a Zaragoza.

Subnormal.

Solo si me prometes que no irán a defenderte los 4 hijos adolescentes de la panchita a la que amancebas :lol:

Venancio rebuznó:
Solo si me prometes que no irán a defenderte los 4 hijos adolescentes de la panchita a la que amancebas :lol:

Lo mismo se presenta con su ejercito de hijos de putas, de a 800€ al mes.

Eh, tíos, no os metáis con polveteador que es dios, y su novia está rebuena, os lo digo yo.

Más o menos da lo mismo que esté buena o no la novia de polveteador. Lo fundamental es que él ha conseguido su meta, lo que siempre quería y no ha abandonado sus principios, conociendo el asco que siente por la hembra española. Felicidades en su relación con la extranjera y ojalá otros también puedan conocer una extranjera con la cual mantener un vínculo fuerte.

Cachondo Mental rebuznó:
Felicidades en su relación con la extranjera y ojalá otros también puedan conocer una extranjera con la cual mantener un vínculo fuerte.

¿te refieres a ti?¿estás pidiendo para ti mismo?:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿te refieres a ti?¿estás pidiendo para ti mismo?:lol:

¿Para qué? Teniendo Moneygram y Western Union no necesita nada más.

Yo no soy putero, pero entiendo al que se va de putas perfectamente. Lo que no entiendo o mejor dicho si me parece motivo de ban, es que se haga apologia del puterismo. Vale tiene sus ventajas, pero tonto no te olvides de la verdadera y ridicula verdad, las mujeres te tienen cogido por los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie