Energia positiva desde vuestras casas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Hoy sobre las 9 me desperte, llevaba unos dias enfermo(catarro creia yo) pero cada dia que iba pasando desde el miercoles en donde me empece a sentir mal me encontraba peor;
Por eso decidi ir al medico de cabecera, sin cita ni pollas, la tia me dijo que tenia algo en el pulmon y me mandaron para urgencias.

Ahora mismo tengo 40 de fiebre y Neumonia, asi que agradeceria que todos vosotros, hijos de puta sin vida pero con gran fe en los dragones y el mana curativo os concrerarias en mi, en mis pulmoness y en mi curacion rapida.

De nada hijos de puta, se que es lo mas grande que os ha pasado en la vida, ahora teneis un destino.

VENGA, TODOS A CUIDARME mentalmente.

Gracias por avisar, ahora mismo corro a la mezquita mas cercana y rezo cuatro padre nuestros para que te mejores, hijo de la gran puta.

Vaya, por el título pensaba que íbamos a intentar repetir la Uri Geller Experience :sad:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Vaya, por el título pensaba que íbamos a intentar repetir la Uri Geller Experience :sad:

Pues si, pero en vez de doblar una cuchara vamos a sanarme.

Te recomiendo que pienses muy muy fuerte en la chica que te gusta y escuches estas canciones pensando que la quieres mucho, pero que jamás estaréis juntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo siempre he sido rechazado, muchacho, pues soy deforme, horrendo y tengo muy mal humor. Pero no veas cómo me ayuda el fantasear escuchando esta música tan bonita y de tanto contenido. Luego escribo sonetos y arrojo dos lágrimas y tres gotas de Azur de Puig sobre el papel.

Uff. me quedo como nuevo.

vudu-c2a.jpg

+

manson-7f1.jpg

=

vudu2-1c4.jpg

.

No tienes neumonía, un cáncer te está comiendo los pulmones por el alcohol y las drogas, y yo me alegro.
El otro día Rosendo vino a las fiestas de Gandía, y meterme allí fue como viajar a una realidad alternativa en la que la Tierra está poblada por Costras. Lo mejor de la noche fue ver cómo un padre nervioso por la seguridad de su familia intentaba explicarle a su hijo de 9 o 10 años qué estaba haciendo ese extraño señor en cuclillas en un rincón y con una tarjeta de crédito llena de polvitos blancos. Los drogadictos me dais mucho asco, pero también miedo, por eso me fui de allí lo antes posible antes de que me pegaran.

Pues no es una idea descabellada eso de concentrar todos las energías en una misma cosa. Pensemos en cierto número, a ver si conseguimos que salga en el cupón de los ciegos; o concentrémonos en mandar ondas mentales para que Bancaja no quiebre. En el programa de Friker lo hicieron.

Por mi puede morirse. Que le deseen la muerte en este sitio es uno de los actos de mayor cariño que existen, sientase afortunado hijo de rossi de palma:1

Este foro nunca cambiaria, mi presencia en el es similar a la presencia en la revista AR de una portada de naomi cambel, nadie sabria por que esa pedazo de negra trabajaria para una revista de mierda, como nadie entiende como un tio bueno mazado, inteligente, gracioso y rompe himenes como yo pierde su tiempo en un foro de anormales fans de los videojuegos.

Me gusta saber que todos pensais que soy dios, aunque debeis saber que soy mortal, ahora por ejemplo tengo una chunga mortal.

y si, la culpa es de la droga, hace un par de semanas nos fuimos de fiesta a un pueblo de montaña y yo con un puestazo del 17 me pase toda la noche en camiseta de bar en bar tomando copas.

Asi que ahora todos, coger la pantalla de vuestro pc con ambas manos y gritar: ¡CURATE, CURATE!:lol:

hostia tienes el indulto de my mind, has esquivado a la muerte, con eso ya deberías de estar contento y curarte.

yo llevo varios años sin coger la gripe y espero que siga así, no salir a la calle ni tener amigos tiene ventajas, que nunca te resfrias ni pillas algo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Me gusta saber que todos pensais que soy dios, aunque debeis saber que soy mortal, ahora por ejemplo tengo una chunga mortal.

No, yo siempre he pensado que eres un pringui. Y por favor, deja de abrir hilos con la primera chorrada que se te viene a la cabeza, que el hilo en plan "estoy muy malito" está más visto que el NODO, si hasta lo hizo el noob de Sikokiller.

Recupérate, hijo de puta, te amamos.

No, yo siempre he pensado que eres un pringui. Y por favor, deja de abrir hilos con la primera chorrada que se te viene a la cabeza, que el hilo en plan "estoy muy malito" está más visto que el NODO, si hasta lo hizo el noob de Sikokiller.

Recupérate, hijo de puta, te amamos.

Pero mira que sois, el hilo no es para aportar al foro, si no para ayudarme en mi neumonia, ¿no se entiende?, anda que...

Pero mira que sois, el hilo no es para aportar al foro, si no para ayudarme en mi neumonia, ¿no se entiende?, anda que...

Es que a mí me la pela que te pongas enfermo, costroso, tan sólo quería aprovechar la ocasión para llamarte hijo de puta :lol:. A ver si te devuelven el user de una vez, amigo temerario. Hoy no podría broncochatear aunque quisiera, aunque sé que estás deseando leerme, mi conexión wifi no tira demasiado bien.

Anarquía y cerveza fría.

PD: Amazo el avatar de Pispis. :121

concentrémonos en mandar ondas mentales para que Bancaja no quiebre

Pues a mí en principio me daría lo mismo porque acabo de descubrir que por diversas circunstancias tengo como saldo en mi cuenta en este momento 27'34 euros.

Aunque tengo ya puntos para el afilador eléctrico, eso sí :lol:

Te entiendo perfectamente, yo también estoy convaleciente.

El viernes me fui a partir ladrillos con la mano y la sigo teniendo un poco hinchada.

mimano2-e40.JPG

Tampoco se aprecia demasiado, la afoto es una mierda.

Wikipedia rebuznó:
La neumonía o pulmonía es la infección del parénquima pulmonar producida por un agente infeccioso. La puerta de entrada del agente infeccioso suele ser la vía aérea. Los síntomas característicos son malestar general, náuseas, vómitos y fiebre, aunque no siempre aparecen. Antes de la llegada de los antibióticos, la neumonía tenía resultados mortales, pero hoy es una enfermedad curable en la mayor parte de los casos. Muchos pacientes con neumonía son tratados por el o los médicos de cabecera y no se ingresan en los hospitales; esto es lo que se denomina Neumonía adquirida en la comunidad (NAC) o Extrahospitalaria. La Neumonía nosocomial (NN) es la que se adquiere durante la estadía hospitalaria después de las 48 horas del ingreso del paciente por otra causa.
La neumonía puede ser una enfermedad grave, especialmente entre personas de edad avanzada y entre los inmuno-deprimidos. Los pacientes de SIDA contraen frecuentemente la neumonía por Pneumocystis, forma de la enfermedad en otras circunstancias. Las personas con fibrosis quística tienen también un alto riesgo de padecer neumonía debido a que continuamente se acumula fluido en sus pulmones.

Vete a llorar a tu puta madre. Aqui vendiendo la moto como si fuera algo mortal o grave y resulta que para que sea así o eres un viejo (a morirse y dejar sitio en el asilo, coño) o eres un sidoso de mierda (del que no podemos sentir pena alguna)

Esto es lo que usted tiene en los pulmones:
Streptococcus_pneumoniae.jpg
Mira como sonrrien a cámara. Que simpáticos.

De todas formas te haré una sugerencia. En lugar de vendernos la moto a nosotros, gente sin piedad y feos como culos de camello con diarrea. Hágase el moribundo con alguna enfermera guapita que localice en el hospital. Son chicas muy dadas a la lástima y puede ponerlas ternacas de esta forma. Yo lo hice una vez y el resultado fué espectacular: Le pude rozar la nalga izquierda con mi codo y ella (la muy puta) hizo como que ni se había enterado. Realmente satisfactorio.

Sin foto de flema sangrienta este hilo no vale una mierda.

Un hamijo mio tuvo una neumonía el año pasado y le destrozó la vida. Estuvo a punto de palmar, varias semanas entubado y le quedó una cicatríz chunga el pulmón(le sacaron un litro y pico de líquidos malignos) y ahora no puede volver a trabajar aunque no le dan una minusvalía decente.

O sea, que su futuro laboral pasa por esto:

Logo%20OID.gif

Si te dejaste mucho a la hora de ir al médico ya sabes...

Yo es que antes de pajearme no soy capaz de concentrarme.

Nomalmente me pajearia por cualquier acontecimiento, como un pixel muerto en mi pantalla o el robar una pinza del mercadona. Pero es que resulta que antes de pajearme tambien estoy de mala hostia.

Vamos que no me sale de los cojones desearte otra cosa que no sea muerte.

Aunque te hamo y tal

hamijo, me veo obligado a comunicarle que no es neumonia lo que usted tiene. usted tiene SIDRA.

.:Rocco:. rebuznó:
hamijo, me veo obligado a comunicarle que no es neumonia lo que usted tiene. usted tiene SIDRA.
Coño pues que rule como litrona.
1sidra0.JPG
Famosa en el mundo entero.

Si te encuentras peor estos dias, y mucho peor la semana que viene, ya sabes que hemos estado rezando todos.

muerto.jpg

aunque creo que yo rezare para encontrarme a esta tia hoy por la noche acostada en mi cama y pidiendo guerra
Salazar003.jpg

Atrás
Arriba Pie