Energia positiva desde vuestras casas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La rubia esa es repugnante, solo podria desearla un retrasado fan del manga como no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En otro orden de cosas llevo despierto desde las 5 de la mañana, un ataque de tos me desperto y me tumbe a ver peliculas, Como matar a mi jefe que tenia pinta de comedia setentera donde un grupo de mujercitas cumplen su sueño de putear al prototipo de jefe machista, gigolo y con bigote, despues he visto "sin verguenza" no me suele gustar el cine español pero supongo que la alta fiebre me ha regalado un prisma especial.

Por cierto, anoche cuando me desperte he tenido que hacer grandes esfuerzos por no contestar a Torpe en mi otro hilo, puto nerd cada dia mas asco.

Me han llamado del corte ingles que mi television de plasma de 52 pulgadas aun no esta, y me jode, que podria aprobechar estos dias para jugar al soul caliburd online que es el unico juego junto con el isspro con el que soy capaz de perder el tiempo.

Mi novia se ha pirado ya a la universidad y la echo de menos, es curioso cuando mi otra novia murio en un accidente de avion, jure ante dos lineas puestas en un cd de neil young y crazy horse que nunca mas me volveria a enamorar, pero como soy amigos, como soy, soy el amo coño, lastima que me encuentre como el puto culo.

Sombrerero Loco rebuznó:
En otro orden de cosas llevo despierto desde las 5 de la mañana, un ataque de tos me desperto y me tumbe a ver peliculas,

Mire, hará unos cuatro años tuve en verano una maldita neumonía de ésas y no me ingresaron en el hospital, pero me veía morir. Me despertaba por la noche tosiendo, vomitando y temblando como el jodido Michael J. Fox por la fiebre. Al principio, la zorra de la médica me dijo que tenía un "proceso gripal", por lo que dejó que esos virus avanzaran en mi cuerpo sin barrera, hasta ponerme muy malito.

Cuando ya no podía más, volví a acudir a su consulta y se asustó, pues me había tomado dos Paracetamoles y sudaba como un auténtico gorrino, tras lo que me hizo unos análisis y descubrió que tenía la puta neumonía. Estuve 15 días realmente jodido y dándome duchas de agua fría cuando me subía la fiebre. Cuando se me pasó no podía ni andar de lo débil que estaba y el primer día que bebí defequé hasta mi páncreas, no le digo más. No he vuelto a ser el mismo, sobra decir.

Así que le recomiendo que vaya suicidándose o aceptando que a partir de ahora será un amago de minusválido, como lo es servidor. Aunque cuento buenos chistes y la carne a la brasa me queda de putipé.

De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Completamente indentificado me siento en lo de sudar como un gorrino, temblar como j Fox, y sentir que te vas a morir, anoche cuando me dormi tenia 40 de fiebre y me daban calambres por las rodillas que me hacian querer morirme.

Encima no tengo nada de hambre y es lo que me faltaba ya que en parte mi bajo nivel de defensas estos ultimos meses ha sido por una mala alimentacion.

Tambien en mi caso era un proceso gripal que en 4 dias superaria y el dia 9 y acabe en urgencias.

¿Usted fuma? ¿fumo durante la neumonia?, ahora mismo me estoy haciendo un porro de Ny Diesel por que me muero del asco en el sofa, he leido que el tabaco no es bueno, pero imagino que el cannabis no tenga ningun efecto negativo.

Muchos catarros o gripes son neumonías mal diagnosticadas.

Otras veces las gripes dan paso a las neumonías. Antes se decía que era un resfriado mal curado, y si ligabas una una pulmonía doble tu familia empezaba a preparar la ropa negra.
Hoy con los antibióticos hay algunas esperanzas, no desesperes costra.
En cualquier caso, la neumonía se lleva muchos viejos y enfermos en estos meses que contienen la r.
PD. Por tu novia te preocupes, seguro que en la facultad la atienden como merece.

Voy llamando a Monseñor Rouco para que te venga a dar la extrema unción.

Rouco_Varela.jpg

Se ve que está sufriendo por tu alma.

PD: Ojalá te mueras, hijo de puta, con todo mi corazón (K)

Sombrerero Loco rebuznó:
La rubia esa es repugnante, solo podria desearla un retrasado fan del manga como no.

Eso que has dicho es posible que no te lo creas ni tu, ni tu puta madre.

Ya se lo que te pasa, a ti te molan más los culos.

bikini.jpg

Pero vamos a ver subnormal, ¿te piensas que esto es el foro tias buenas?, te piensas que tus aportaciones basadas en poner imagenes de tias vale mas que una gran montaña de estiercol ¿verdad?, otro mediocre mas en putalocura.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pero vamos a ver subnormal, ¿te piensas que esto es el foro tias buenas?, te piensas que tus aportaciones basadas en poner imagenes de tias vale mas que una gran montaña de estiercol ¿verdad?, otro mediocre mas en putalocura.

Si tienes para muchos días yo me iría haciendo un blog.

BRADOCK rebuznó:
Si tienes para muchos días yo me iría haciendo un blog.
¿Sabes quien soy verdad?, voy a ser buena persona y a pensar que no, ya que si lo sabes y me dices esa puta mierda de frase solo puedo pensar que seas subnormal.

Castro, hay un principio no escrito en el foro por el que si posteas compulsivamente en tu propio hilo para tratar de subirlo continuamente, te conviertes en un despojo más triste que tu neumonía. Antes eras triste, ahora eres paupérrimo clase no va más.

Main man rebuznó:
Castro, hay un principio no escrito en el foro por el que si posteas compulsivamente en tu propio hilo para tratar de subirlo continuamente, te conviertes en un despojo más triste que tu neumonía. Antes eras triste, ahora eres paupérrimo clase no va más.

Tu como eres imbecil y llevas aqui tres dias es increible la facilidad con la que empotras tu cara contra mis pelotas cada vez que te sientes lleno de energia.

Yo no subo el hilo, yo posteo de la misma forma que he posteado siempre, tu desconoces eso y si te crees que yo soy mas feliz subiendo mis hilos es que eres aun mas subnormal de lo que he pensado todo este tiempo.

y no me hables de pauperrismo cuando eres el anormal mas triste de aqui, ¿que dara mas pena de ti?

A) Que te creas que molestas a alguien corrigiendo faltas

B) Que cambies el tipo de letra cuando posteas a lo Mod.

C) Que Postees sobre belen esteban y sobre puta mierda del corazon.

Joder, te vas a librar de que tengo neumonia, si no empezaba a insultarte y no paraba hasta el año que viene, nunca dejara de soprenderme como podeis llegar a ser de deficientes mentales hasta el punto de dar asco infinito.

Ahora corre subnormal, me marcas las faltas, te montas una pelicula en tu super mente deficiente y despues nos cuentas alguna super interesante anecdocta de los "famosos de mierda españoles".

ven a por otra imbecil, ven.

Eh, insultos a la moderación. Joder, y yo creía que se estaban perdiendo las formas. :lol::lol::lol:

No pretendo broncochatear contigo, lo hice en el pasado, hace muchísimo, y no sirve de nada porque no atiendes a ningún tipo de razonamiento. Ganas porque eres insaciable, consigues llegar a ser brillante en tu inmundicia y el contrincante se acaba cansando. Tu beligerante capacidad para insultar y mofarte de cualquiera, aunque te mees fuera del tiesto mientras te aplauden en la cara, es completamente ilimitada, así que no hay caso. Es más, ya lo dije en su día: el foro es mejor contigo dentro. Aunque eres el penúltimo forero a quien me apetecería conocer en persona, has acabado haciéndome gracia.

Sin embargo, insisto: resubir continuamente un hilo propio sigue siendo de un egocentrismo infantil que incluso en ti resulta molesto.

Main man rebuznó:
No pretendo broncochatear contigo, lo hice en el pasado, hace muchísimo, y no sirve de nada porque no atiendes a ningún tipo de razonamiento. Ganas porque eres insaciable, consigues llegar a ser brillante en tu inmundicia y el contrincante se acaba cansando. Tu beligerante capacidad para insultar y mofarte de cualquiera, aunque te mees fuera del tiesto mientras te aplauden en la cara, es completamente ilimitada, así que no hay caso. Es más, ya lo dije en su día: el foro es mejor contigo dentro. Aunque eres el penúltimo forero a quien me apetecería conocer en persona, has acabado haciéndome gracia.

Sin embargo, insisto: resubir continuamente un hilo propio sigue siendo de un egocentrismo infantil que incluso en ti resulta molesto.

Que me venga un mongolico que lleva 4 dias en el foro a explicarme su funcionamente es increible, aunque claro viniendo de alguien capaz de montarse esas pajas mentales para no sentirse mal cuando le meo en la cara cada vez que levanta la voz es entendible.

Venga campeon, a por la tesis foril que un dia de estos me haces ver la luz.

Main man rebuznó:
resubir continuamente un hilo propio sigue siendo de un egocentrismo infantil que incluso en ti resulta molesto.

Eso, aprende de mí, que me paso dos horas haciendo cada hilo y se pierden con 15 respuestas, diez de ellas de mongólicos que dicen que es un ladrillo.

Pero yo tan feliz, hoyga.

Eso, aprende de mí, que me paso dos horas haciendo cada hilo y se pierden con 15 respuestas, diez de ellas de mongólicos que dicen que es un ladrillo.

Pero yo tan feliz, hoyga.

Doy fe. Usted es un ejemplo de forero abnegado cuyos hilos tienen mucha menos suerte de la que se merecen. Malos tiempos para la lírica; ahora se llevan los borrachos de Don Simón con sombrero y maquillaje de mimo. Bueh.

Sombrerero Loco rebuznó:
Joder, te vas a librar de que tengo neumonia, si no empezaba a insultarte y no paraba hasta el año que viene,
ven a por otra imbecil, ven.

Hawhawhawhaw, amérrimo, es lo más PL style que leo en meses. Algo tendrá este foro que a todos nos fascina.

Os quiero, con todo mi orto.

Sombrerero Loco rebuznó:

Una foto de tu puta madre en pelotas, vale más que tu vida, osea que imaginate lo que vale esta foto que pongo en relación con tu patetica existencia. (tu avatar me da asco, y me da a pensar que eres marica)
valeria-de-genaro-021.jpg

esta mujerona es de GH argentina, para el que quiera conocer mas de ella

Main man rebuznó:
Castro, hay un principio no escrito en el foro por el que si posteas compulsivamente en tu propio hilo para tratar de subirlo continuamente te conviertes en un despojo más triste que tu neumonía. Antes eras triste, ahora eres paupérrimo clase no va más.

No te sobres con Madxtar.

Moporday rebuznó:
No te sobres con Madxtar.

Venga va, no compares esta caca con los hilos que abre mi hermano que la mitad merecen la pena ser subidos...

Además el puto hilo de cádiz lo suben todos los días y nadie lo cierra...

Como otros tantos que son puta mierda...

Rumanlol rebuznó:
Venga va, no compares

Yo no he comparado nada. Autopromocionarse y resubir hilos propios o llevarlos en la firma, etc.. Es un acto triste y penoso.

Yo no he comparado nada. Autopromocionarse y resubir hilos propios o llevarlos en la firma, etc.. Es un acto triste y penoso.

Si se resube un hilo, siempre y cuando sea bueno, y encima se aporta algo que merezca la pena no creo que sea malo, sea el mismo autor u otra persona...

Hay siempre como 10 hilos de mierda en el general que valen mucho menos que algunos hilos que están por ahi perdidos...

no recomiendo lo de fumar mata con fiebre, lo digo por el cerebro y por los pulmones....yo la última vez que lo hice entré al foro en estado de trance y terminé baneado para siempre.

con neumonía si quieres fumar lo suyo es darle con vaporizador, tú que eres rico no creo que tengas problemas para conseguir uno.

Atrás
Arriba Pie