Enésimo pique-coñazo Ensalada vs. Boniato (con tropezones de forochat de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero por su integridad física que el mongui este no juegue a hacker más allá del foro. Que es muy malo para la salud dental.
@Boniato, parece que está hablando muy en serio; los nancis son peligrosos, y más si son morenos. Yo que tú dejaría estar lo que me has pasado por MP, o puede que acabemos con la receta de @ensalada de boniato en el subforo cocinas.:face:
 
El primero en reírme de todo soy yo. Si el mongólico del Espinete se monta sus historias, pues vale. Cosas del foro. Si va a reventarme la cuenta, pues vale también. Ahí toma carta la moderación. Pero espero por su integridad física que el mongui este no juegue a hacker más allá del foro. Que es muy malo para la salud dental.

Como analista de sistemas y hacker te recomendaría que empezaras a envolver tu router con papel de aluminio.
 
y los que hayamos ido mas alla antes, por simple curiosidad, tambien nos tenemos que poner chaleco antibalas o que?


Si tú dices que mi padre es moro y que recojo chatarra con Entelequia pues me tendré que reír y aguantarme.

Si tú publicas datos personales verdaderos que has sacado accediendo a mi portátil, tendrás que ir buscándote un chaleco. Y un casco.
 
Si tú dices que mi padre es moro y que recojo chatarra con Entelequia pues me tendré que reír y aguantarme.

Si tú publicas datos personales verdaderos que has sacado accediendo a mi portátil, tendrás que ir buscándote un chaleco. Y un casco.
¿Pero te da vergu tu profesión o que? ¿A que te dedicas que es tan secreto hamijo? :lol:
 
El primero en reírme de todo soy yo. Si el mongólico del Espinete se monta sus historias, pues vale. Cosas del foro. Si va a reventarme la cuenta, pues vale también. Ahí toma carta la moderación. Pero espero por su integridad física que el mongui este no juegue a hacker más allá del foro. Que es muy malo para la salud dental.
A ver, memo. Si alguien te ha reventado la cuenta se sabe, tiene que haber algún acceso registrado de una IP distinta a la tuya. Habla con Rhodium, ILG o con tu puta madre en salsa pero para de lamentarte y de llorar, Castigator de tres al cuarto. Sobre lo lo de jugar a hacker más allá del foro, ¿a qué foro de los varios en los que participas te refieres? :lol: Por cierto, mentecato, toda la información que haces pública en la red es eso, pública. Si tan hombre eres asume tu responsabilidad, si no quieres que se sepan cosas sobre ti no las subas a Internet, así de sencillo, así de fácil. Sé consecuente con tus decisiones.

Un besazo, Castigator que no olvida ni perdona.

Tienes un MP :lol:.
 
Última edición:
¿Pero te da vergu tu profesión o que? ¿A que te dedicas que es tan secreto hamijo? :lol:


Vergüenza ninguna. Es que hay que ser muy subnormal para ir de Sherlock Holmes y decir que tengo un curro de mierda. Cuando he puesto aquí la nómina (de mierda) y ya he dicho que tenía un muy buen curro y lo perdí.

Lo único vergonzoso que hay en la vida es robar y vivir de explotar a los demás. Bueno, ser puta y maricón también es una vergüenza.
 
Tienes un MP :lol:.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121




k9aydi.jpg



:face:
 
Vergüenza ninguna. Es que hay que ser muy subnormal para ir de Sherlock Holmes y decir que tengo un curro de mierda. Cuando he puesto aquí la nómina (de mierda) y ya he dicho que tenía un muy buen curro y lo perdí.

Lo único vergonzoso que hay en la vida es robar y vivir de explotar a los demás. Bueno, ser puta y maricón también es una vergüenza.
¿Reponedor ancá perrino? :lol:
 
Si tú dices que mi padre es moro y que recojo chatarra con Entelequia pues me tendré que reír y aguantarme.

Si tú publicas datos personales verdaderos que has sacado accediendo a mi portátil, tendrás que ir buscándote un chaleco. Y un casco.
dame un mes, con esta cabeza no es facil, me lo tienen que traer del mossad que por lo visto alli este volumen de pistacho es "normal" y no pasa como aqui que es "haz llorar a los niños".
 
Pues yo lo veo aryan approved, qué queréis que os diga.
 
A ver, memo. Si alguien te ha reventado la cuenta se sabe, tiene que haber algún acceso registrado de una IP distinta a la tuya. Habla con Rhodium, ILG o con tu puta madre en salsa pero para de lamentarte y de llorar, Castigator de tres al cuarto. Sobre lo lo de jugar a hacker más allá del foro, ¿a qué foro de los varios en los que participas te refieres? :lol: Por cierto, mentecato, toda la información que haces pública en la red es eso, pública. Si tan hombre eres asume tu responsabilidad, si no quieres que se sepan cosas sobre ti no las subas a Internet, así de sencillo, así de fácil. Sé consecuente con tus decisiones.

Un besazo, Castigator que no olvida ni perdona.

Tienes un MP :lol:.


Participar en foros, "participo" en dos más. Uno de ellos con la friolera de tres mensajes.

Del resto que quieres que te diga. Lo mismo descubres que iba al fútbol. Y lo renegrido... En fin, tendré que enseñar la porra :lol:
 
Última edición:
Madre mía es que vaya percal con los morenazis. Ojala fuera yo una decima parte de esa morenitud y os lo digo de verdad, que un dia apareci en pantalones cortos y hasta los putos daneses se me han reído en la puta cara por ser tan blanco. Me esta saliendo el mostacho y parte de la barba rubia/peliroja :face:
 
Madre mía es que vaya percal con los morenazis. Ojala fuera yo una decima parte de esa morenitud y os lo digo de verdad, que un dia apareci en pantalones cortos y hasta los putos daneses se me han reído en la puta cara por ser tan blanco. Me esta saliendo el mostacho y parte de la barba rubia/peliroja :face:
Pues es que la raza vasca es casi tan superior como la aria. Y si no, que te hable @blacky del haplotipo.
 
Pues es que la raza vasca es casi tan superior como la aria. Y si no, que te hable @blacky del haplotipo.

Soy maketo chaval, mi padre es de salamanca (aunque eso si, de una zona repoblada con vascos tras la reconquista) y mi madre Leonesa. Viva Castilla Comunera ETA Euskal Herria Askatuta.
 
Soy maketo chaval, mi padre es de salamanca (aunque eso si, de una zona repoblada con vascos tras la reconquista) y mi madre Leonesa. Viva Castilla Comunera ETA Euskal Herria Askatuta.
Ya, pero algo siempre se pega.
 
Soy maketo chaval, mi padre es de salamanca (aunque eso si, de una zona repoblada con vascos tras la reconquista) y mi madre Leonesa. Viva Castilla Comunera ETA Euskal Herria Askatuta.
Morzhilla no es vasco puro,ensaladas no es ario.............se están desmoronando los pilares de occidente :lol:
 
Yo también quiero un mp, hijos de puta.

Pues es que la raza vasca es casi tan superior como la aria. Y si no, que te hable @blacky del haplotipo.

La raza vasca es como los carlinos esos de los cojones, son caros pero feos y viven toda la puta vida sin poder respirar (sin follar con vascas en este caso)... es una cuestión de modas, en cuanto lo de ser vasco pase de moda pues ya no molará y pasarán a ser perros feos sin más.
 
Si tú publicas datos personales verdaderos que has sacado accediendo a mi portátil, tendrás que ir buscándote un chaleco. Y un casco.

Amigos, le he mandado un MP a nuestro nazi que si fuera soldado no necesitaría pintarse la cara en misiones nocturnas y no responde. El motivo del MP era negociar la paz, quitarle el SIDA que le he metido por el Linux, el gofio por el HDMI, y explicarle (gratuitamente, ojo) como proteger sus cuentas y sus #dataz.

¿Creéis que ya ha metido su portátil en una cubeta con agua? ¿Estará en estos momentos comprando un billete de tren a Madrid? ¿Voy a recibir golpisa? @El bedel, ¿me prestas un spray de pimienta? El del bote rosa no, el otro pl0x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie