Enésimo pique-coñazo Ensalada vs. Boniato (con tropezones de forochat de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, a mí no me mandéis nada por MP, que no quiero nada ilegal ni sentirme como Torbe cuando las menores de edad le mandan fotos desnudas.
 
@El bedel, ¿me prestas un spray de pimienta? El del bote rosa no, el otro pl0x.
Bueno, pero si me prometes acceder a mi portátil...

2ai55l1.jpg
 
Última edición:
@mussolini, maldita perra, con todo el tiempo que tienes y no das una paso (otro) pa'lante y te ofreces a ser el encargado del gilijuego 2.0. Por otro lado, entre @Nueces, @rendder y tú me tenéis hasta el rabo con tanto troyano. Os voy a matar. Meteros al Counter que os acuchillo.
 
Amigos, le he mandado un MP a nuestro nazi que si fuera soldado no necesitaría pintarse la cara en misiones nocturnas y no responde. El motivo del MP era negociar la paz, quitarle el SIDA que le he metido por el Linux, el gofio por el HDMI, y explicarle (gratuitamente, ojo) como proteger sus cuentas y sus #dataz.
nenaza :lol:
:lol::lol::lol:
 
No me ha quedado claro quién era el que tenía ganas de estar dentro de ensalada.

N0 h0m0
 
Pues yo ya me he equipado en previsión de posibles acontecimientos.
 
No entenderé nunca que se cuece en la cabeza de un setecientoseurista con idelogia de ultraderecha. Supongo que cuando ven a gente como Mario Conde con la pulserita de la bandera de España llevándoselo calentito simplemente meten la cabeza en un agujero para no ver la realidad.
 
Oye, si acaba en juicio, éste al menos pilla cerca para ir de público.
 
Última edición:
Pues este hilo ha estado entretenido, si.

Asinquecualo el pana Ensalada es morenazo, qué cosas:

K:lol:rma pelìncana.
 
Soy maketo chaval, mi padre es de salamanca (aunque eso si, de una zona repoblada con vascos tras la reconquista) y mi madre Leonesa. Viva Castilla Comunera ETA Euskal Herria Askatuta.
Joder, solo te falta un hermano charaina o borroka y pareces de los Sanchez de vaya semanita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie