ENFERMOS MENTALES·Caga ladrillos Vs Huelebragas·Risa inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanta discusión,cuando en realidad,os amais desde lo más profundo de vuestro ser...Daros un beso de reconciliación y dejaros de discusiones,el mundo en general es tan bonito...

Estoy romanticona.

Sr. Calcetín rebuznó:
Seguid con vuestro broncochat por privado.

¿Y privarnos de la diversion a los demas? :lol:

¿A que nuevo coliseo tendria que irme?, no hay ningun otro broncochat interesante ni en el general (o al menos tan absurdo, que aun no me ha quedado muy claro que pasa).

Sin entrar en valoraciones de los demas, que yo no conozco a nadie de por aquí.

A mi este foro me viene muy bien.
Puedo descargar mucha mierda que llevo dentro, no busco gente afín ni espero que las haya, pero soltar las putas verdades y dejarlas aquí, me relaja mucho.

Estoy en un momento de mi vida en que me toca aguantar mucha frustración y humillaciones, y prefiero expresar lo que pienso aquí mismo antes que tragármelo y explotar algún dia haciendo daño a alguien cercano.

Si tengo unas ideas discutibles acerca de la mujer es mi problema, dificilmente nadie me podrá convencer de otra cosa a base de letritas en un foro en donde postean tanto personas como personajes.

¿Qué hay mucho pirao suelto en el foro? me parece cojonudo, en serio. Veo muy bien este foro como ejercicio de terapia de grupo, en donde los heridos comparten sus batallitas y coincidimos en lo putas que son todas.

Y lo mismo que posteamos para cagarnos en el ente de mujer universal que nos ha jodido, espero ver como alguno hasta un dia postea que ha encontrado a alguien que apacigua su desprecio por el género opuesto.

Si lo que realmente os preocupa que esto sea el foro misoginia en vez del foro ligue, pues entonces será que el estracto social que aquí postea representa algo. Es una lectura como cualquier otra.

Y al margen de las ideas de cada uno, leer textos bien escritos y razonados acerca de un tema que te motiva a opinar y nos hace pensar a todos, es algo mas que positivo, creo yo. Así que, para mí, todo buen post es bienvenido. Sea de Percutador, Ilovegintonic, EternoNavegante, Gina Cross, Sr. Caletín...

en esta pelea quien pierde? el que primero se duerme?
joder de dios...

A ver si alguien me lo aclara :lol:

• -Hasta donde me parece a mi que van los tiros es que en el recien cerrado hilo de LAS NORMAS PARA LOS HOMBRES el bueno de percutador pone un tocho de 3267 palabras (segun el contador de güord) argumentando cual adolf huxley los diferentes tipos de "masho iberico", alfa beta y omega.

-Aqui Eterno navegante se ofende severamente ayudado por las oxitocinas en vena y suelta una rabieta un poco absurda.

-Foreros se cachondean y desenfundan las palomitas o medio alimentario similar para pasar el rato.

¿Voy mal encaminado? :oops:

Deskiziao rebuznó:

• -Hasta donde me parece a mi que van los tiros es que en el recien cerrado hilo de LAS NORMAS PARA LOS HOMBRES el bueno de percutador pone un tocho de 3267 palabras (segun el contador de güord) argumentando cual adolf huxley los diferentes tipos de "masho iberico", alfa beta y omega.

-Aqui Eterno navegante se ofende severamente ayudado por las oxitocinas en vena y suelta una rabieta un poco absurda.

-Foreros se cachondean y desenfundan las palomitas o medio alimentario similar para pasar el rato.

En absoluto :D Es exactamente esto.

Aprovecho para recomendar otra vez el ladrillo de percutador que nombras en ese hilo (ojo, no el tocho copy&paste inicial, sino la aportación de percutador, que viene un poco después).

Deskiziao rebuznó:

Totalmente.
Ya te hago yo el resumen.

-foro lleno de mediocridad con trazas insignificantes de machos alfa.
-los moderadores son seres sin alma.

:71

BellMalena rebuznó:
-foro lleno de mediocridad con trazas insignificantes de machos alfa.

Nada de eso :D Es verdad que hemos perdido foreros insignes, pero si pienso en los foros alternativos que conozco, no hay ni punto de comparación. Hay que admitir que corren por aquí unos cuantos tarad@s , pero aún hay posts de una calidad y un nivel de elaboración que ya la quisieran en otros foros, con sus interminables e insoportables hilos-chat de dos líneas por post.

Block rebuznó:
Nada de eso :D Es verdad que hemos perdido foreros insignes, pero si pienso en los foros alternativos que conozco, no hay ni punto de comparación. Hay que admitir que corren por aquí unos cuantos tarad@s , pero aún hay posts de una calidad y un nivel de elaboración que ya la quisieran en otros foros, con sus interminables e insoportables hilos-chat de dos líneas por post.

Ya, pero si a quien no sigue la línea oficial le cierran el post despues de pegarse el currazo de elaborar algo, estas contribuyendo a la proliferación de los one-liners.

Vale que te pueda parecer un ladrillaco, pero ya que el tio se ha molestado en cagarlo y si puede dar de si no lo chapen tan pronto.

Se puede estar más o menos de acuerdo con percutador pero su post de Normas para los Hombres podía haber dado más de si y su cierre creo que fue precipitado.

Mike Hammer rebuznó:
Block rebuznó:

Ya, pero si a quien no sigue la línea oficial le cierran el post despues de pegarse el currazo de elaborar algo, estas contribuyendo a la proliferación de los one-liners.

Vale que te pueda parecer un ladrillaco, pero ya que el tio se ha molestado en cagarlo y si puede dar de si no lo chapen tan pronto.

Se puede estar más o menos de acuerdo con percutador pero su post de Normas para los Hombres podía haber dado más de si y su cierre creo que fue precipitado.
es que no aprendeis coño
se os esta diciendo que sinteticeis, no es necesario aburrir para contar una historia
existe el termino medio entre el forochat y el ladrillochat, y es precisamente eso a lo que queremos llegar

ni que fuese tan dificil, un foro no es ni un blog ni un chat
mesentiende?

edit->
Bell rebuznó:
Ahhh..entonces era cierto lo del pepiNako!!
:lol: :lol: :lol:
secreto secreto

Como ya he dicho por mp, aquí no se trata de lo que se dice, sino de cómo se dice. Un ladrillo de 3.000 palabras genera cinco veces más posts de "vaya tocho, se lo va a leer tu puta madre" que posts interesantes. No es una forma válida para un foro, lo será en otro canal, pero no en un foro.

A pesar de todo, se sigue porfiando, con lo que no solo no se consigue que sea visto como una forma válida sino que cada vez canse y aburra más, e incluso ahuyenta a buenos foreros, y este es el tipo de cosas que se han de evitar.

Pero no, parece ser que algunos tienen la cabeza más dura que los ladrillos que cagan. Luego encima se quejan de que se cierren los hilos. A ver quién se cansa antes. Si uno de escribir tres mil palabras u otro de pulsar un botoncito.

Re: ENFERMOS MENTALES·Caga ladrillos Vs Huelebragas·Risa ins

Eterno Navegante rebuznó:
La voluntad: Transparencia. Paso de historias raras con la gente, fuera de aquí, y aquí más todavía.
(...)
Y ya que todos sabemos que hablo de percutador, declaro oficialmente cualquier tipo de “relación” que haya podido tener con él rota y sin posibilidad de reconciliación.
Y yo me pregunto... Si pasas de "historias raras", ¿a santo de qué abres un hilo para anunciar a bombo y platillo que partes peras con percutador?
Cuando aprendas a guardarte algo para tí mismo, dejarás de ser un imán para las "historias raras".

Que sabrás tú lo que me guardo o me dejo de guardar. Precisamente: no lo sabes.

Esto en concreto si interesaba que se supiera. No se puede uno llevar bien con todo el mundo, y menos cuando intentan coercionarle para pensar de determinada forma.

Y precisamente, para evitar cotilleos y los canales de comunicación informales, lo he posteado aquí.

La cosa es tan sencilla como que esto es lo que hay, cuando uno no quiere saber nada de otra persona, se corta por lo sano. Esté en lo cierto o esté equivocado, intentada la comunicación y fracasando en ella, es lo único que queda.

No le doy más vueltas al asunto.

Block rebuznó:
En absoluto :D Es exactamente esto.

Esque me hacia falta para saber si seria oportuno o no colocar al risueño amigo de amarillo.

nelson-haha.gif

Dedicado con mucho amor a Eterno Navegante por su absurda rabieta que no tiene ningun argumento de peso para ofender y/o ser ofendido. Asi como sus multiples y redundantes vueltas idas y venidas a temas realmente sencillos que no tienen tanto misterio ni interes pero que le afectan profundamente.

Güi lof llu.

yo creo que el problema de esto es que no se debería personificar a los foreros ni saber nada de cada uno, porque así las respuestas serían más objetivas...
Debería ser algo así como Usuario1, Usuario2, etc...sin sexos, ni edades..ni nada.

Pepoo rebuznó:
yo creo que el problema de esto es que no se debería personificar a los foreros ni saber nada de cada uno, porque así las respuestas serían más objetivas...
Debería ser algo así como Usuario1, Usuario2, etc...sin sexos, ni edades..ni nada.

Con lo divertido que son los broncochats... (Siempre y cuando se mantenga la linea del hilo en cuestion).

Lo bueno y mas hilarante de este foro es el trato borde, inhumano e irritante entre foreros. Los cuales bajo esa mascara cibernetica y esos avatares, resultan ser la mayoria buena gente y bastante sensata por mp o en la realidad (Aunque siempre queda la minoria de carne de centro psiquiatrico que nunca seran asi).
Aqui en diferentes porcentajes muchos se dedican a echarle los huevos que no le ponen en la vida real y fanfarronar como nadie, ser ellos mismos como son en la vida real, o mostrar todas sus facetas mas oscuras y perversas sin cortarse ni un pelo.

Un poco hipocrita tal vez para algunos, pero risorio de todos modos.

Y no se puede cambiar esto, perderia mucho PL e involucionaria al chupismo de sus inicios.

Pepoo rebuznó:
gdx54 rebuznó:
Percutador y eterno-navegante son la misma persona.
o por lo menos actúan igual, como psicópatas :lol: :lol:

(es broma, es broma...en parte)

:lol:

Salgo de nuevo (este finde promete). Sólo repetir: el tiempo pone las cosas en su sitio. Lo que aqui la señorita dice me hace gracia, porque la pobre tiene motivos sobrados para decirlo.

Saludos y buen finde.
A los demás decirles que hoy, dentro y fuera del foro, me lo estoy pasando en grande. Sois una caña todos.

Eterno Navegante rebuznó:
Saludos y buen finde.
A los demás decirles que hoy, dentro y fuera del foro, me lo estoy pasando en grande. Sois una caña todos.

No entiendo esto, ¿De la ira al amiguismo mas chupi? Deberias dejar las oxitocinas esas tio :?

Paselo usted tambien bien.

Deskiziao rebuznó:
...

Mmmm gracias por el resumen, andaba bastante perdido.

Personalmente de este foro me encanta el ambiente de hijoputismo+anonimato en el que se puede tratar los temas desde la más profunda sinceridad, y en el puedes soltar lo que te venga en gana porque la intervención de los moderadores es muy puntual. ¿que tambien hay fantasmas, cuentistas y gente que interpreta un rol? pues claro, como en cualquier parte, pero se les caza enseguida y son parte del ambiente.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie