ENFERMOS MENTALES·Caga ladrillos Vs Huelebragas·Risa inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaserqueno rebuznó:
Para mi que me da la impresión de que Valentine, Percutador, y Eterno Navegante es la misma persona.
Uno sesudo, uno agresivo, y el último lameojales de los dos anteriores.
De psiquiatrico, vamos.
Su conjunta afición al ladrillo así parece indicarlo, la prengunta es ¿qué hacen en su vida para disponer de tanto tiempo que malgastar en sus gigantescas peroratas? ¿Se tratará de un tetrapléjico atado a una cama para siempre? ¿Un recluso que ha conseguido pillar wifi en Alcalá-Meco? ¿Un vigilante de seguridad sentado perenne en su garita?

Nunca entenderé esto de los clones.. pero vamos, que cada cuál disfrute con lo que pueda.

Valentine1 rebuznó:
he visto gente brillante crear un personaje posteando incluso usando proxys para evitar ser identificados y quedarse de alguien o de todo un foro a lo grande. Era su mente contra todos........! ;)
.

Si, yo también he hecho eso de crear un personaje, pero esta bien de forma puntual..a la larga es muy aburrido por ser un ente identificado y perdido en la virtualidad.

Y es curioso eso que dices de la locura y la mente.

Cuando una persona va al médico y dice : “ oigo una voz dentro de mi cabeza”, es probable que le envíen al psiquiatra.
Prácticamente , de un modo similar , todo el mundo oye una voz , o voces, en su cabeza: son los procesos de pensamiento involuntarios que no sabes que puedes detener. Monólogos o diálogos continuos.

¿Puedes dejar de pensar?
Creerás que no, pero en el caso de conseguirlo experimentarás una discontinuidad en la corriente mental, una brecha de “no- mente”, una quietud del pensamiento.

Entendamos que la mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Atacar , defenderse de otras mentes, recoger , almacenar y analizar información … , esos son sus puntos fuertes , pero no es nada creativa.
Todos los verdaderos artistas, lo sepan o no, crean desde un lugar de no-mente, desde la quietud interna. Es cuando la mente da forma al impulso creativo o intuición.
Incluso grandes científicos han explicado que sus descubrimientos más creativos les vinieron en momentos de quietud mental.

¿Cómo puede una célula humana , que tiene una milésima de pulgada de diámetro, contener instrucciones dentro de su ADN que llenarían mil libros de seiscientas páginas cada uno? Cuanto más aprendemos del funcionamiento corporal, más nos damos cuenta de lo vasta que es la inteligencia que opera dentro de él y de lo poco que sabemos.

Cuando la mente vuelve a conectar con esa inteligencia, se convierte en la herramienta más maravillosa.

Yo lo veo de ese modo..

No creo que José David y percutador sean la misma persona.
Respecto a Valentine, ahí va una reflexión en voz alta:

José David tiene (exclusivamente) clones femeninos. Les manda privados proponiéndoles ver el vídeo de las bodas de diamante de sus abuelos (de ellas) mientras les unta queso Philadelphia en los pies y se los chupa durante no menos de media hora. Un clon de José David tiene un perfil totalmente diferente al de Valentine. Más bien sería una tal Deborah con avatar de conejito de Playboy.

percutador llevaba unos días participando bastante (soy vuestro gran hermano) y desaparece minutos antes de que Valentine nos salude. Y no ha vuelto a aparecer. Puede ser una simple coincidencia o puede que esté falto de cariño, debido al amor no correspondido por parte de REINCARNATIONMAN, y saque este clon para autolamerse el escroto y levantarse el ánimo. La lamida de escroto a José David es para sacarle de la madriguera y provocar un segundo duelo intelectual.

Por otra parte, percutador anunció hace poco el regreso de su amigo REINCARNATIONMAN y como tal no ha dado señales de vida. Puede que se haya enamorado de una puerca y ahora le gusten las películas de Julia Roberts y los avatares gaylos como el de Valentine.

Mi intuición femenina (que falla más que una escopeta de feria) me dice que el tal Valentine es wetamir con ganas de farra.

estais haciendo intentar ladrillear metafisicamente hasta a bellmalena, sois la ostia

En ocasiones veo solo minúsculas , menudencias , menudillos y mindundis..

:53

BellMalena rebuznó:
En ocasiones veo solo minúsculas , menudencias , menudillos y mindundis..

:53
y en otras ocasiones ves una webcam...

Vicentin5.jpg

ales_cobain rebuznó:
Yo pienso que sois todos subnormales y siempre acierto.

Como quiero a este pseudo-hombre. Y encima no le crece la barba, tiene suerte el cabrón.

Como no arregléis lo de las mayúsculas volveré a los puntos suspensivos, aviso.

este verano vi una película de éstas de sobremesa que creo que se llamaba el 3er Clon. Donde luego resulta que había algo así como 9 hombres exactamente iguales repartidos en distintas familias por el azar de una clínica de fecundación, lo malo es que todos tenían tendencias asesinas o algún problema mental extraño.

Pepoo rebuznó:
este verano vi una película de éstas de sobremesa que creo que se llamaba el 3er Clon. Donde luego resulta que había algo así como 9 hombres exactamente iguales repartidos en distintas familias por el azar de una clínica de fecundación, lo malo es que todos tenían tendencias asesinas o algún problema mental extraño.

Yo ví un documental sobre la reproducción del cangrejo silvestre en distintas fases de la luna y las diferencias que experimentaba si la cópula se realizaba con música de Pink Floyd o de Ñu de fondo.

Pero no sé qué cojones tiene que ver con el hilo...

Ahora; que me reí un rato con los cangrejos.

BellMalena rebuznó:
Incluso grandes científicos han explicado que sus descubrimientos más creativos les vinieron en momentos de quietud mental.

Yo lo veo de ese modo..

Claro, y que esos grandes científicos dedicaran casi la totalidad de su vida de forma absoluta y casi exclusiva a ese trabajo es pura casualidad. Vamos, que cualquiera que se levante mañana con la quietud mental esa podría llegar a vislumbrar un gran descubrimiento científico, independientemente de que sea frutero, o haya investigado sobre el tema.

gitanito de corbata rebuznó:
Claro, y que esos grandes científicos dedicaran casi la totalidad de su vida de forma absoluta y casi exclusiva a ese trabajo es pura casualidad. Vamos, que cualquiera que se levante mañana con la quietud mental esa podría llegar a vislumbrar un gran descubrimiento científico, independientemente de que sea frutero, o haya investigado sobre el tema.

Si, da la casualidad de que a todos estos que les vino la inspiración con quietud mental eran físicos, químicos, médicos, matemáticos... que llevaban toda la vida dedicados al tema.
Vamos que a algunos les viene un momento de quietud mental y de lo que se acuerdan es de limpiarse el culo antes de tirar de la cadena.

Ya lo decía Einstein, creo... Si te viene la inspiración más te vale que te pille trabajando.

Esta chica últimamente no se qué es lo que se mete que anda de un metafísico trascendental de una superficialidad que acojona.

Esta chica últimamente no se qué es lo que se mete que anda de un metafísico trascendental de una superficialidad que acojona.

Definirlo asi es como decir "no he entendido nada pero tiene ese nombre".

El motivo de mi post venia a referido a un libro llamado " El error de Descartes".
Si, ese filósofo que rezaba: " pienso ,luego existo" , que no es mas que una falacia, no se puede pensar antes que ser.

La noción dualista de Descartes consiste en escindir el cerebro del cuerpo, como si la mente fuera un programa (software) ejecutado en una computadora (hardware).
Además de que el pensamiento está muy condicionado por patrones sociales, culturales y ambientales de la sociedad actual.

Si crees que eres lo que piensas, tal vez no sabes realmente quien eres.

Bueno, esto lo quise plantear en el cultureta pero el Astronauta Urbano es el sherif y no le ha gustado.. :lol:

BellMalena rebuznó:

Definirlo asi es como decir "no he entendido nada pero tiene ese nombre".
Más o menos... Chica, es que últimamente no entiendo tus posts... claramente estoy bajo de formal.
BellMalena rebuznó:
La noción dualista de Descartes consiste en escindir el cerebro del cuerpo, como si la mente fuera un programa (software) ejecutado en una computadora (hardware).
Además de que el pensamiento está muy condicionado por patrones sociales, culturales y ambientales de la sociedad actual.
La firgen.
Lo que yo decía.
A mi ya me parece bien, oiga, en serio... Respecto a lo de Descartes, pues tiene su puntito de razón... pero al final, todo es hardware, no? Ceros y unos, pues valores eléctricos... Como nosotros. Pero eso es otro tema.

copiadobell.JPG

[SIZE=-1]www.angelfire.com/tn/tiempos/cultura/texto08.html[/SIZE]

Qué puta manía de querer aparentar intelectualidad. Que no, Bell, que no cuela. Que porque tengas un par de fascículos de autoayuda del quiosco y el tomo III de la Espasa y de vez en cuando los metas en la batidora y te salga un algo parecido a la actividad del neocortex no cuela. Que aquí ni dios ni tú misma se cree que hayas leído a Descartes, y menos aún que hayas entendido ni una puta palabra. Te viene muy muy muy grande el traje que te quieres poner. Muy grande.

Deja de copiar y pegar, coño, y no te atribuyas lo que no es tuyo. Y si lo haces, cita la fuente, y una vez que lo hagas, y que cites la fuente, que tenga algo que ver con el foro.

No es la primera vez que tienes estas salidas de pata de banco, espero que sí que sea la última, porque con cada una de ellas te retratas aún más si cabe. Que se te pilla en todas, que todos te pillamos, que es muy sencillo dejarte con el culo al aire con esto. Deja de retratarte, deja de ponerte en ridículo a ti misma, lo digo por tu propio bien. Se tú misma, no otra. Joder ya.:mad:

Retomemos el tema del hilo, y no hagamos caso a los copipeguis del todo a cien.

Vaserqueno rebuznó:
Más o menos... Chica, es que últimamente no entiendo tus posts... claramente estoy bajo de formal.

Jajaja, pues si no entiendes los mios agarrate con los de pitercito. :shock:

El libro que comento:
https://www.lacentral.com/wlc.html?wlc=20&seleccion=84-8432-184-3
Pero no es cuestion de tratarlo aqui, mas que nada porque este señor ( el de arriba) se enerva con solo leerme.
Aqui no estan penados los patinazos, esto es un puto foro de frikis ,
señorrrrrrr.... que no esta usted por encima del resto!

chica Chester rebuznó:
Mi intuición femenina (que falla más que una escopeta de feria) me dice que el tal Valentine es wetamir con ganas de farra. .

La pitonisa Lola a su lado es una mera aprendiz.

Vaya sarta de idioteces que os estáis cascando, en especial esta:

"Entendamos que la mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Atacar , defenderse de otras mentes (el ataque de los azotamentes!!!!), recoger , almacenar y analizar información … , esos son sus puntos fuertes , pero no es nada creativa."

Te habrás quedado calva amiga, la creatividad es uno de los rasgos fundamentales del cerebro humano, de hecho es una de las pocas tarea que realizamos tanto a nivel consciente como subconsciente. Pero vamos que tampoco veo que sentido tiene con el tema del hilo, te has leído un artículo que te ha parecido chulo por internet le has añadido unas pocas bobadas de cosecha propia y has debido pensar "los voy a dejar flipados"...

Sigue probando.

BellMalena rebuznó:

que coño... ¡¡por encima de mi cadaver!!!

Vale. 48 horitas. Tú y tus clones.

"Entendamos que la mente es esencialmente una máquina de supervivencia.[..], pero no es nada creativa.- "

No, si la mente no es creativa. Se crea con el trigémino, o con las orejas. Acojonante lo que hay que leer. Sencillamente acojonante.

Cierro este hilo, que solo está sirviendo para la exposición de las teorías más ridículas, zafias, burdas y malparidas que he visto en años y que ya no tiene nada que ver con el subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie