ENFERMOS MENTALES

[PinkPot rebuznó:
]Pues vamos a ver. Existen muchos grupos metaleros ke hacen basura. Pero esos son los pop metaleros (Limp ..., linkin cagark..... y toda esa basura).
En cambio, grupos ke no salen el la "MierdaTV". Ke llevan años tocando. ke hacen musica tan complicada de tocar como los Borgir o cradle of filth. los mierdillas de estopa no llegaran a tocar nunca asi. Aunque a unos les pueda parecer ruido, kizas sus oidos no esten acostumbrados a ello.
personalmente, el caviar me parece una mierda y sin embargo mucha gente paga millonadas por el. No esta hecho para mi boca igual ke el metal para los oidos de otros ke se dejan influenciar por lo ke sale en la tele a piñon. Gente diciendote, pues los bettles son un grupazo... Ke kieres ke te diga. A mi los grupos britanicos me suenan todos iwal...
Menos Cradle.
Grupos ke hacen musica alternativa, extrema, cuyas letras no son la tipica remania cancion de amor, ke me toca la polla.
Y, en el sentido de lo complicada ke sea de tocar un estilo determinado, podria establecerse un baremo para identificar lo ke es buena musica y lo ke no.
Yo, personalmente, me kedo con lo mio y seguire poniendo musica pastelosa para cuando vaya a cagar al baño. No os imaginais lo bien ke sale la mierda escuchando a bisbal.. :D:D:D:D

Conclusión tuya: la cuestión es acostumbrarse a escuchar mierda, así luego esa mierda no te parece tan mierda(yo no estoy acostumbrado, qué se le va a hacer!).

Posdata: influenciar no existe, ¿de dónde sacas esos verbos?, si leyeras más y vieras menos MierdaTv no dirías "influenciar" sino influir.
 
jajajajaa ... mira qe eres pakete Calentador ... pero pakete pakete
 
Para mi cualquier estilo puede ser calificado como de buena musica si esta hecho con talento. Hay techno bakaladero y otro elegante y con estilo , pop pastelero y otro trabajado, cantautores palizas y otros que te hacen emocionar... A mi no me gusta el heavy ni el metal ni todo eso, pero no los considero musica "peor".

Esto respecto al tema de la musica, aunque el post de calentador iba en un sentido mas amplio. Ya se ha dicho que este va orientado hacia lo freak y el sexo, por el simple hecho de que es lo que el webmaster propone. Me la suda que aqui hayan trastornados mentales (por cierto el decir "enfermo mental" es incorrecto), por mi profesion he tratado con verdaderos trastornados. Pero lo que si es exigible es que el respeto por los demas siempre este presente, lo que aqui a fallado a menudo.
 
Calentador rebuznó:
¿Soy el único que se ha dado cuenta que en este foro abundan los enfermos mentales y que parecen salidos de un psiquiátrico? ¿Cómo es posible tanta gilipollez en tan poco espacio?

Te has respondido tú solito en ese post y encima pones el mejor ejemplo de todos. :twisted:
 
:evil:
Nako :4 Coooooooooooooorrecto
PIXABRAVA :29 Cooooooooooooorrecto
ernuevo :shock: Capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo

En fin.........hace gracia esto!!! :twisted:
 
Mira tio a mi el heavy ese no me gusta, es mas, me aburre muchisimo no podria escuchar ni 5 minutos seguidos, pero en la vida se me ocurriria decir q es una mierda de musica, pq a tengo amigos a los q les gusta d verdad y si les gusta a tanta gente es por algo no? q no me guste a mi no significa para nada q sea una mierda de musica
 
calentador eres un kapullin ke tiende a juzgar sin saber de lo ke habla, en fins, me limitare a leer solo lo ke merezca d tus post. usea, kasi nada :P XDDD
 
Calentador rebuznó:
[PinkPot rebuznó:
]Pues vamos a ver. Existen muchos grupos metaleros ke hacen basura. Pero esos son los pop metaleros (Limp ..., linkin cagark..... y toda esa basura).
En cambio, grupos ke no salen el la "MierdaTV". Ke llevan años tocando. ke hacen musica tan complicada de tocar como los Borgir o cradle of filth. los mierdillas de estopa no llegaran a tocar nunca asi. Aunque a unos les pueda parecer ruido, kizas sus oidos no esten acostumbrados a ello.
personalmente, el caviar me parece una mierda y sin embargo mucha gente paga millonadas por el. No esta hecho para mi boca igual ke el metal para los oidos de otros ke se dejan influenciar por lo ke sale en la tele a piñon. Gente diciendote, pues los bettles son un grupazo... Ke kieres ke te diga. A mi los grupos britanicos me suenan todos iwal...
Menos Cradle.
Grupos ke hacen musica alternativa, extrema, cuyas letras no son la tipica remania cancion de amor, ke me toca la polla.
Y, en el sentido de lo complicada ke sea de tocar un estilo determinado, podria establecerse un baremo para identificar lo ke es buena musica y lo ke no.
Yo, personalmente, me kedo con lo mio y seguire poniendo musica pastelosa para cuando vaya a cagar al baño. No os imaginais lo bien ke sale la mierda escuchando a bisbal.. :D:D:D:D

Conclusión tuya: la cuestión es acostumbrarse a escuchar mierda, así luego esa mierda no te parece tan mierda(yo no estoy acostumbrado, qué se le va a hacer!).

Posdata: influenciar no existe, ¿de dónde sacas esos verbos?, si leyeras más y vieras menos MierdaTv no dirías "influenciar" sino influir.

ke te ha molestado de mi post. Ke me metiera con Bisbal??
 
No se yo si influenciar existe o no. En tal caso, creo ke todo el mundo me ha entendido.
Kizas, hayas tu eschuchado mas mierda ke nadie.
Yo solo se ke la musica ke escucho, no me gusta porque la haya visto en la tele, sino por haberme movido y buscar lo ke realmente me llamaba.
Si es mierda o no, no lo se, pero te aseguro ke si el metal es mierda, me hare coprofilo que seguro ke coprofilo pero con mejores gustos musicales ke otros.
Por cierto, no tengo mtv y en mi casa no hay tele, solo radio.
Escuchas musica clasica??.
te sorprenderias si vieras las semejanzas de grupos como Therion, Nightwish.. con influencias de los ke era y es musica de verdad.
Vete a buscar eso en chenoa la culona
 
como siempre, sale un mongui que dice saberlo todo
a mi me gusta cannibal corpse.. y?
no tuve que pedirle permiso a nadie para hacerlo, ni tengo que explicar nada. que lo bueno solo pocos lo entienden, y explicarle a un sordo que significa la musica de CC es como tirarle perlas a los cerdos: no las valoran porque es demasiado para ellos

hexe escucha: orgasm through torture :97
Ave 666!
 
pinkpot
deja de hablar paja de el metal y oye haggard para que te metas la lengua en el culo
esa la banda que rompe el cliché de que el metalero no oye música clásica. te vas a cagar en tus pantalones cuando oigas las composiciones de Asis Nasseri. Te lo digo yo, que mi mamá es pianista concertista y quedaba :shock: cada vez que lo ponía, hasta que se compró los cd's

Ave 666!
 
que hariamos sin los perdonavidas como calentador que nos redimiran de todos nuestros pecados y nos llevaran por el buen camino...

la verdad es que no se si lo hace simplemente para provocar o por que se cree en la posesion de la verdad absoluta
 
cada vez tengo mas claro ke hay post ke se crean con el unico fin de provocar y crear discordia entre los foreros




esto cada dia es mas subrealista...... :?
 
No hay nada mas ke decir.
Cuando el culo de chenoa no kepa en el escenario, Iron Maiden seguiran tocando por el mundo.
Cuando Bisbal se kede calvo, ACDC sacara un nuevo disco.
Cuando Bustamante admita su verdadera condicion sexual, Dani Filth se masturbara en el escenario.

Cuando el metal muera, estaremos todo muertos
 
Arriba Pie